DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Chakes

Alguien se ha pasado por SP1?
Hoy ha habido un bonito tiroteo en Elektro.

plokker

Mirad, lo pongo solo como dato para que vais lo facil que es que os jodan la partida, pueden hacer lo que quieran, es mas salimos hasta en su mapa.

3 respuestas
Polak

#4858 el caso es... ¿Habeis sacado algo de valor? xD

PD: No hay manera de encontrar una mochila militar coyote (la de 24 slots), he tenido la suerte una vez y ya, ademas de que estoy hasta los huevos de lootear en sitios militares, es que no hay manera.

1 respuesta
ootekila

ayer sacamos mas o menos algo, pero como salio ardiendo el tractor y todo estaba dento, pues eso, como el que tiene hambre y se rasca la barriga.

Kemado

#4862

Impactao me he quedao.... no vuelvo a entrar en un server ruso en la vida. Por lo menos ahora cuando me maten y me revienten el campamento mientras estoy escondido en el monte en plan Rambo 1 me quedará el consuelo de pensar que a sido un hijo de Putin cheto.

2 respuestas
rusillo_

Deberian de banear del tiron todas las ipŽs rusas xDD.

#4865 La putada es que no necesitas entrar a un server ruso para encontrartelos xDD.

kcuestag

#4856 Mucho tardasteis en ir a por él, si fuese yo y le veo volando tan bajo y tan despacio saco la M4A3 CCO y le vacío todos los cargadores que tengo, y encima uno de nuestro clan con francotirador, pero vamos, le habríamos vaciado toda la munición para matarlo. XD

Encima no parece que tuviesen ametralladoras colocadas, con lo cual el único peligro hubiese sido que se hubiese estrellado contra vosotros, cosa muy poco probable a menos que se os vaya la cabeza y lo matéis cuando esté justo encima vuestro. :D

amelM

#4865 Mismamente ayer en el SP1 que es español ya habia chetos...

KoKiTO

En todos hay chetos depende las horas q te metas xD

Skarin

#4862 Joder pero qué puto asco. Y eso no lo pilla el BattleEye?

1 respuesta
Sunete

Yo no he visto a nadie usando chetos de momento, esa suerte que debo tener xD

1
KONRA

no se pero ami me parece a mucha casualidad que en todos los servers haya helicopteros everywhere.

1 respuesta
espikiller

Lo mejor es conectar en el aeropuerto de balota encontrarte un tio de cara desarmado vaciarle tu unico cargador el tio sangrando como un cerdo lo sigo y al ver k no disparaba se pone una venda en mi cara y se va gl.
O bien vas a los bomberos en cherno subes la torre y te encuentras un tio full ekip mirando a la pared, yo desarmado me voy a full por una pipa vuelvo y sorpresa me estaba esperando.

SkiNeT

En el Sp2 también vi yo chetos ayer, de hecho fue una cruzada bastante épica la que tuvo lugar. Ahora os la contaré.. xd

Hallábame por la zona oeste del mapa cuando de repente uno de mi equipo me dice que ha visto sobrevolar un helicóptero. ¿Helicopteros en el DayZ? ¿No los han puesto , verdad? Tienen que ser chetos...
Con ese pensamiento me encamine hacia la zona del avistamiento y no tardó el compañero en saber donde estaba. Y no uno. Dos helicopteros UH-1H Huey. Cuando el dueño se piró en uno de los helicópteros conseguí robarle el otro que tenía. Fui camino al sur para esconderlo en algún claro al resguardo de los árboles.
En esto que me hayo viendo el helicóptero aparacado a lo lejos cuando de la nada aparece un tipo sprintando hacia el helicóptero. Yo llevaba de arma principal la BizonSD y le disparé unos cuantos tiros antes de que entrara en el helicóptero y muchos otros más cuando ya estaba arrancando el motor. Sospecho que en ese lapso de tiempo entre que entro al helicóptero y despegó, murió.
Lo que después ocurrió fue la ostia. El helicóptero despegó ladeado y rotando locamente, acabó estrellandose a escasos 40m de donde estaba aparcado contra unos árboles.
El ladrón de helicópteros yacía junto al helicóptero envuelto en llamas y humo negro. Le registré y lo loteé a conciencia.

Ahora me siento algo con miedo ya que el hecho de haber cogido un helicóptero puesto ahí por un cheto (ya que, como decía según tengo entendido hoy por hoy NO hay helicópteros legales en el juego) no sé si es motivo de entrar en una "lista negra".

1 respuesta
espikiller

Lo mejor es conectar en el aeropuerto de balota encontrarte un tio de cara desarmado vaciarle tu unico cargador el tio sangrando como un cerdo lo sigo y al ver k no disparaba se pone una venda en mi cara y se va gl.
O bien vas a los bomberos en cherno subes la torre y te encuentras un tio full ekip mirando a la pared, yo desarmado me voy a full por una pipa vuelvo y sorpresa me estaba esperando.

kunpapa

#4870 TODO lo que sea injectar cosas en memoria, como el del video, el battleye bien configurado, lo detecta ;)
no os preocupeis por ese tipo de cheats, ahora mismo los unicos que funcionan son los llamados "traces", un ejemplo es que le marca en su pantalla donde está la gente, poco se de eso solo lo he visto hacer a rusos en streamings. Pero estuve preguntando y al parecer es un cheat que funciona desde los principios de ArmA 2 y como no interviene con el servidor solo con el cliente, es indetectable. La unica forma de pillarlo es sospechar de alguien y ver como va directo a los campamentos de la gente, o a por coches escondidos directamente. Supuestamente están trabajando en ello para que deje de funcionar.

2 respuestas
amelM

#4876 Y entonces los helicopteros respawneando like a boss que son?

Es lo que tiene que el juego se halla hecho popular, y dudo que el creador de dayz puede solucioanr el tema de chetos.

BahamutxD

Seria una pena ver este juego arruinado por los cheats. Es lo malo de que algo se haga popular supongo.

gehed

#4874 Hasta donde yo se los helis son legales, es más yo encontre varios a la semana de salir el mod listos para reparar (solo hay huey) otra cosa es que veas un apache o un avion A10.

Era alguno de vosotros (users de mv en general) el que esta mañana ha disparado a un tio con un hacha en el castillo de Zub? creo que fue en sp2 o 1 (en el que era de día xD) si es asi...cabrón que susto me has pegao xD

#4880 Son lo mismo no? Las diferencias entre modelos son pocas, al menos desde fuera.

2 respuestas
Nority

#4879 UH1H, no huey XD

En SP2 alguien tiene un helicóptero, recordadlo. Disparadle al rotor si pasa cerca.

#4881 Entra al TS anda xD

2 respuestas
KONRA

orale huey, nority estan campeando el campamento otra vez los rusos de ayer, fijo que estan online tumbados en la montaña. dentro del server al menos estan xD.

1 respuesta
rusillo_

#4879 Son legales, pero creo que en muchos servers los helicopteros no estan implementados aun.

#4880 Hombre, si es un Iroquois, se les suele llamar Huey.

1 respuesta
Nority

#4882 Están implementados en todos los servidores, aunque no sé si los admin los pueden desactivar.

J

#4863 La verdad es que sacamos un par de M16 con lanza granadas y un m24 aparte de municion para parar el titanic.

Pero claro, la explosión del tractor amarillo fue la clave.

duendeRX

Vale, me han matado ya 10 veces. Que asco de juego enserio. A mucha gente no le quieren sus padres.

1 respuesta
Pescaico

#4885 ¿Estabas en el super de Krasnostav sp2?

1 respuesta
duendeRX

#4886 nono, yo juego en servers guiris, que los espanoles me van un poco lagueados. Estaba en el super de cherno. Me voy a meter en el server de betagamers que estoy en la torre de bomberos de elektro. No me mateis anda.

Estoy en el TS de MV por si alguien me quiere hacer companya

kcuestag

#4872 Pues debes tener una flor en el culo porque tengo el DayZ desde hace mes y pico, y le he metido ya 160 horas (100 horas en las dos últimas semanas LOL) y sólo he visto un helicóptero funcionando, y desde bastante lejos.

horus50

hay algun streaming asi chulo para seguir

plokker

#4876 Ya te digo yo que se pueden ejecutar scripts sin que el battleeye lo detecte, y si se puede inyectar en memoria, justamente por cierto foro he visto cierto programa hecho expresamente para ejecutar scripts sin que lo detecte battleeye, ahora imaginate un programa asi pero que lo ha creado un tio sin hacerlo publico en ningun sitio, como ya hay muchos chetos pros haciendolo, eso hasta que no lo detecta el battleeye nos podemos morir de asco, a si que estamos jodidos igualmente.

A mi lo que me jode es que hay bastantes chetos que son verdaderos putos amos creando sus propios hacks...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags