DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KARMA

Realmente cunde gastarte 20e en pillarte el juego para jugar solo (no tengo ningun colega que tenga pasta ahora xd) , me espero a ver si lo sacan rebajado en steam? o me espero al arma3? xDD
Tengo el dedo en el boton de comprarmelo y estoy dudando xDD

1 2 respuestas
duendeRX

#4891 No lo van a bajar mas en Steam. Compratelo en la tienda de bohemia que esta mas barato.

1 respuesta
BahamutxD

#4892 Estaba?

1 respuesta
B

#4891 Yo hasta el ultimo día de rebajas no lo compro y cuando lo haga será en Boemian, si no sale más rebajado en Steam, sip soy un rata amante de las ofertas :D

Por lo de la gente no sufras, métete al ts de mv y alguno de estos zagales te acojerá como joven padawan que eres.

#4893 Es verdad¡¡ ha subido¡¡
Pues nada, si el día 23 no han sacado oferta especial habrá que comprarlo por 19 €....

M

Me llama mucho pero tengo "miedo" a comprar el pack y que luego no sea lo que estoy leyendo o espero. Aunque habiéndola cagado con Diablo III xD

1 respuesta
plokker

#4895 Haber, el juego es la hostia, per si lo que dice rocket es cierto, en septiembre sacara la release del dayz y lo va a hacer pagar sobre 10 15 o 20€, asi que tu veras, yo que lo tengo me esperaria.

1 respuesta
AREK

#4890 Inyectar en memoria es lo mas facil del mundo ya se hacia hace años en el Cs y en competiciones caseras se lo comen doblado, Valve no pudo solucionarlo y Battleeye no creo que consiga erradicarlo aunque realmente espero que si. Evidentemente hecho el juego hecho el cheto y de momento sera asi hasta los anales del tiempo.

En este juego nose que es peor los bugs o los cheats.

H

No sé por qué pero no me deja jugarlo, tengo la versión 1.6 el CO y me dice lo de que falta un archivo borrado.cernerus o simplemente que la versión es mala...

A ver si se os ocurre algo que a mí se me ha pasado.

KONRA

pensaba que los bugs, hasta que hace 2 dias no paro de ver helicopteros por todas partes, vaya, que sino tienes heli, es porque eres un pringao, porque va todo el mundo con uno ya...

1 respuesta
kcuestag

#4899 Ya quisieras.. Tener un helicóptero es algo casi imposible, si tantos ves, es que algún cheto los ha spawneado SEGURO, te lo digo porque en cada servidor pueden spawnear un máximo de 1-3 helicópteros y suele ser imposible encontrarlos, porque una vez lo tenga alguien, no vuelve a spawnear hasta que lo destruyan...

Yo sólo he visto un helicóptero una vez desde que tengo DayZ, eres un pringao si nunca has conseguido un vehículo terrestre, pero te aseguro que tener un helicóptero son palabras MUCHO mayores.

2 respuestas
KONRA

#4900 por eso lo digo, que estan usando chetos si o si, o sino no me lo esplico.

1 respuesta
Nority

#4900 Aparece en el NW Airfield normalmente.

1 respuesta
kcuestag

#4902 Si, pero para que eso ocurra NADIE puede tener un helicóptero en ese servidor, si lo tiene, no volverá a spawnear hasta que se destruya el que ya tiene alguien.

#4901 Por suerte yo no me he topado con ningún cheto, toco madera.

1 respuesta
Neloval

Yo flipo con la gente, voy con la mochila "standar" sin armas ni nada y me encuentro con un tipo, bueno pues me a perseguido por todo Cherno pa matarme así por gusto, luego entro otra vez en Electro y más de lo mismo... defiendo que cada cual juegue como quiera pero esto esta tomando tintes de battlefield pero con zombis...

2 respuestas
Carranco

#4903 yo me e topado con 1 hoy ... pillar su arma es ilegal ? :P

#4904 quieren tus painkillers tio, los dolores de cabeza te vuelven loco ...

1 respuesta
horus50

el dayz sera de pago?

1 respuesta
kcuestag

#4905 Una mierda, quítasela!! :D

gehed

Ya que consigo comida/bebida+arma y herramientas para sobrevivir en el bosque voy y me mato yo solito por un desnivel..... este juego me va a matar de verdad xD

Link34

#4904 Es lo que tiene que el juego tenga tanta fama y sea tan accesible, es lo que hay xD

#4896 Me puedes pasar un enlace a eso o explicarme por qué tiene intención de vender un mod?

1 respuesta
H

El DayZ lo he reinstalado con el Six Updater y me salta que me falta un addon y ni tan siquiera se ejecuta el juego. Alguien le ha pasado y lo solucionó? Está #1 Actualizado?

#4906

Qué va xD AUnque sea beta es un mod.

elkaos140

Necesito ayuda ahora para descargarme una beta me pide usuario y pass.. y no hay manera de descargarme ninguna beta de las ultima versiónes... -.-!
http://www.arma2.com/beta-patch.php

¿Vosotros con que versión beta andáis?

#4912 Anda pues era eso, darle al f5. Gracias crack.
¿Y que versión es en la que soléis andar y que funcione en la mayoría de servers?

1 respuesta
kcuestag

#4911 ¿Has probado a spamear el F5 hasta que te descargue? Suele pasar. :f5:

1 1 respuesta
B

Tengo la version 1.60, sabeis como descargar e instalar la 1.61? O la ultima que haya.. me etsoy volviendo loco

1 respuesta
AREK

#4913 http://www.arma2.com/beta-patch.php

La 94945 es la de betagamers vete mirando el server en el que sueles entrar y sigue la beta que te exija.

espikiller

Es el mejor juego que he comprado y tengo muchos.

AzuRe

Ok, me he tropezado con mi colega andando agachado y me ha quitado 12ks de hp xDD...
Se que esta bug y tal pero la ultima vez que me paso eso solo me quito 3ks y una pierna rota xDD

Nority

Nos hemos encontrado un coche sin una rueda que tenía 2 NVG y 2 range-meters dentro, así como muchísimos ítems varios.

En SP2.

duendeRX

Llevo toda la tarde intentando entrar, y en cada server me dicen que mi battleye no esta actualizado, y/o se me queda en la pantalla de cargando con la barrita.

1 respuesta
B

#4918 --> #4824

Con meter el archivo se soluciona, a mi me pasaba lo mismo.

1 respuesta
Meltyblood

[Delta]Squall en SP1 o como hacer DC cuanto te disparan en la torre alta de cherno y despeñarte por ella cuando te reconectas.

Triste :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags