DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#5261 ¿Te llegaron a matar?, si me prometes que no te conviertes en un random cabron quedamos cuando tu quieras y te paso suministros medicos y mi preciada M1911 + municion xDD.

#5257 Los aviones de combate al igual que los helicopteros artilleros son cheats porque no estan en Day Z implementados, pero los rusos son magos y los sacan, ademas de las cajas magicas con 100 de cada arma y demas xDD.

#5238 El AKM es el sucesor del AK-47 (y despues ya vino el modelo 74), lo que sucede es que tanto el AK47 como el AKM comparten calibre, con el modelo 74 lo recortaron a raiz del calibre que implemento EEUU en el M16, los rusos pasaron del mitico 7,62x39 al 5,45x39.

Por eso el AK-47 y el AKM emplean una municion y el AK-74 otra.

1 respuesta
bw_s

#5280 Comor? es un nuevo mod para arma?

1 respuesta
raposo

#5282 http://www.mediavida.com/foro/26/the-war-z-mmo-con-zombies-454222

DjScream3

Soy nuevo y tengo un par de dudas, he empezado a jugar y es de noche y no veo una mierda, cuánto duda la noche? es aleatorio o como?

con lo que tienes de serie no te puedesdefender de los zombies no? porque me ha salido uno y he tenido que correr como una puta xD

cuando me hagas un poco más al juego ya me pasaré por el ts y tal :3

4 respuestas
Westel

#5284 Hasta que consigas un hacha o algun arma vas a tener que seguir corriendo como una puta xDD

raposo

#5284 Cambia de servidor, normalmente suelen estar cambiados la hora para que podamos jugar de noche siendo de día. No es aleatorio xD es real, solo que cambian el horario.

Y bueno... defenderte... tienes una venda, unos painkillers y una linterna, enfócales a la cara con ella. Jajaja, na es broma, cuando naces simplemente tienes que hacer eso, correr cual putilla hasta encontrar una casa o algo donde los puedas dejar atrás.

OhYeAh

#5284 Un día completo en el juego son 24 horas reales

Justie

yo me lo estoy descargando pero tarda la vida en steam! a ver cuanto tarda en matarme un zombie haha

#5292 mmm what?

1 respuesta
kcuestag

#5277 Joder si al final tendría que haberme quedado contigo toda la noche, menuda has liado, todo el server dando mensajes de cariño hacia tu persona. :D

Por cierto, ya tengo mi combo preferido de armas: M4A1 CCO SD + M16A4 ACOG.

La M4A1 CCO SD para distancias medias y para entrar a ciudades sin hacer ruido, y la M16A4 ACOG para liarla en sitios como el NW Airfield donde puedo snipear todo el Airfield. :D

Ayer dejé sin cabeza a dos con la ACOG. XD

rusillo_

#5284 Cuando tengas armas te recomiendo seguir evitando a los zombies xDD, a no ser que si o si tengas que matarles, en tal caso piensate bien que arma utilizas xDD.

1 respuesta
DjScream3

#5290 calla que he matado a un pavo en un edificio y al salir he visto un zombie y digo... vamos a probar a matarlo, total apenas tengo un hacha y 4 mierdas y me ha dejado con 2000 de sangre y jodido en el suelo xD

menos mal que le había robado al pavo varias latas y refrescos sino me mata

TNx7

#5288 Que te mate un zombie es casi imposible, al menos que no pegues un tiro con una lee enfield, te vengan 40 zombies, te partan las piernas y se te coman vivo. El 99.9% de las veces te matará un superviviente, y el 90% de las veces no verás ni de donde te viene la bala.

1 respuesta
pendulum

Noooo, por fin iba yo to contento con mi lee enfield y mi 1911 , las primera vez que llevaba tantas armas , me meti en elektro por casualidad (si , soy nuevo :/ )
Saquee el hospital , varias casas tochas y cuando estaba en 1 me sube un pavo con una M4 y de lo mal que me iba el juego entre la lluvia y no se que mas , me matan T_T

Y yo que pensaba qe ya le habia pillado al truquillo y caigo en lo mas basico , no entrar solo a las ciudades grandes :<

3 respuestas
O

Disculpad alguien me puede ayudar, cuando intento instalar el Arma2 patch me sale antes de llegar al 100% Wrong CD KEY, el juego y la expansion son originales pagados.
Gracias.

1 respuesta
ELnO

#5294
Has iniciado el juego alguna vez? Quiero decir el arma 2 y la expansión. A mi me daba un error parecido al principio y fue por iniciar primero el Dayz directamente.

1 respuesta
O

#5295 Si lo e echo, pero por si acaso voy a hacerlo otra vez

1 respuesta
BahamutxD

#5296 Me pasa lo mismo, pero el parche se instala, sale el mensaje y se abre la ventana de instalar, llega al 100%, aceptas, abres el juego, y te sale la version instalada.

O

Perfecto si que a servido, pero como no ahora tengo otro problema :S
Este juego me odia ! xD

Cuando intento arrancarlo, desde steam no sale nada como si no lo ejecutara y manualmente me sale error creating direct3d 9 graphical engine....

2 respuestas
espikiller

Quizas tu grafica no soporte eso bien¿ #5298

1 respuesta
O

#5299 el juego en si lo tira bien, pero con lo del mod de Dayz no arranca, muy normal no tiene que ser no? jajaja

BahamutxD

#5298 Tienes puestas las opciones de lanzamiento?

-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion -mod=@dayz -nosplash

plokker

#5277 como ragean no?

O

#5298 si, pero nada...

1 respuesta
BahamutxD

#5303 Has copiado el exe de \arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta\arma2oa.exe a la carpeta raiz \arma 2 operation arrowhead

O

#5303 si, si luego ejecuto desde ahi me pone lo de graphical engine y si lo ejecuto desde steam dandole click derecho lanzar combine operation no me sale nada.

1 respuesta
B

#5281 Si, me llegaron a matar por darles un revolver para que se pudieran defender xD
No tranquilo, yo no soy de esos xD tengo un grupo de amigos, si quieres te nos unes y tal para hechar unas partidillas, somos 4 personas, nos vendría bien mas gente.

rusillo_

#5293 A decir verdad puedes entrar perfectamente solo, la cuestion es como lo hagas, cuanto tardes y que rutas sigas.

1 respuesta
BahamutxD

#5305 Estas seguro de que has establezido las opciones de lanzamiento en STEAM? Click derecho en ARMA2: Operation Arrowhead, Propiedades, Establecer opciones de lanzamiento.

O

#5305 Si como me as comentado y e visto en internet, pero nada sigue sin chutar

1 respuesta
SkiNeT

#5309 yo diría que es lo que te dice BahamutxD, aquí tienes lo mismo que el te ha dicho:

http://dayzwiki.es/wiki/C%C3%B3mo_instalar_DayZ#DayZ-Instalaci.C3.B3n_con_Steam
http://dayzwiki.es/wiki/C%C3%B3mo_instalar_DayZ#ARMA2_Beta_patch | Abrir "STEAM - Instrucciones de instalación"

mano de santo toda la info de dayzwiki para instalar, errores, etc etc..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags