DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Romosno

¿A todo el mundo le tarda en entrar al servidor de 5 minutos en adelante?, se queda en Loading...

1 respuesta
O

Muchas gracias a todos! me va perfecto perdonad las molestias.

1 respuesta
SkiNeT

#5311 si están entrando en el ES1 o ES5 no sé por qué extraña razón pero tarda LA OSTIA en entrar. Para mi que kunpapa y cia nos están llenando el pc de spyware xD
#5312 calla coño, molestia ninguna. enjoy!

1 respuesta
Romosno

#5313 Pues vaya caca... deberia mirarlo. Los servidores estan de puta madre pero joder, va mal.

Link34

Si decís en la pantalla "cargando", como ya dije antes eso es inevitable, a mas gente mas accesos a la base de datos y mas tiempo de espera

tsukumogami

buahh!! e de decir que ayer me quede maravillado.... panorama arrba en la azotea de un hospital agachado y .... un headshot... al cabron que me dio solamente decirle .......... que pedazo de nice shot joder XDXDXDXD

1 respuesta
Meltyblood

#5293 Lo mejor que puedes hacer es bajar todo los volumenes del juego casi al minimo menos efecto y darle chicha al volumen de tu PC. Oiras los pasos de todo elektro casi. xDDDDDDD

#5316 El tejado del hospital es el punto mas facil de snipear en elektro, no subas nunca. xD

tsukumogami

#5293

y ni eso hace falta a un colega le aconseje que le quite solo los efectos de postprocesado y ale le rula de puta madre ( y un poco las sombras creo ) no te pierdes mucho

SkiNeT

Me conecto al ES1. Recoloco cosas en el inventario. Desconecto. Al cabo de 2 minutos me vuelvo a conectar y de las 3 botellas de agua, morfina, sangre, painkillers, 4 stanags sd, 1 lata de comida que tenía ahora sólo me quedan 3 botellas de agua y la morfina.
gg&hf xD

Westel

¿Es normal que no me pase de 25 fps en ciudad con ciertos bajones?? No tengo mal ordenador y se que es una alpha y tal, ¿pero a todos os va igual de mal?

#5321 Ahora tengo problemas gráficos... Tengo una ATI 6870 con drivers actualizados, ¿cual puede ser el problema?

1 respuesta
BahamutxD

#5320 Algunos servers van realmente mal, y en las ciudades por lo general suele ir peor.

1 respuesta
espikiller

A mi en es 1 me va bastante bien, por cierto alguien se apunta a visitar sobor?

1 respuesta
Khore

Al DayZ ahora que le va a salir competencia... a ver que hace para mejorar el juego.

JaViTo-

Buen motivo lo del WarZ para que si no rebajan el arma II en steam esperar a la salida de éste y que les den por el agujero del ano bien por espabilados

Pertus

#5322 yo me apunto xD k ayer me kede sopas jejeje toy en un pueblo al sur de novy

1 respuesta
espikiller

#5325 ven al ts de mediavida.

sergiospain

http://youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9nf4DhXy9oU&start1=&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DV9lb7WwvRsk%26feature%3Dg-vrec&start2=&authorName=meahwahwah

DayZ me rollin', Day hatin'

3 1 respuesta
Zentakki

#5310 gracias por los links, vienen de lujo.

1
sudoGenkii

ES1 Balota - 1 marica con una sniper disparando newbs... me da un tiro y hago como el que escapo, si maricona mala, me has dado y me estoy desangrando poco a poco... subo a la ATC Tower del airstrip con mi hatchet y me dispongo a darle caza a esa maricona mala... SALE CORRIENDO DE MI y me encuentro a dos amiguetes mas dentro del edificio JJAJA me he puesto a pegar hachazos a uno de ellos y me han matado :( todo esto mientras gritaba por el micro : Os voy a matar cabrones!!

menudas putas risas... espero que leáis esto hdps!

PeRCeVaL

que quiten ya el puto boton "reaparecer" del menu jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pendulum

#5307

Ya , lo he vuelto a hacer y me ha salido bien , pero la que morí era la primera vez que pisaba una ciudad grande así que normal que muriese xDDD

Ks1Qn0

#5279 Me mola como un don nadie en internet insulta a un ingeniero de verdad. Seguid, que es divertido

1 respuesta
pendulum

Por cierto , como se ven los fps¿ Hay que activar algo / dar a una tecla?

1 respuesta
Justie

Gente acabo de instalar el juego & mod todo perfect y me pide una version superior 1.62 en muchas partidas y tengo la 1.60 recién bajado de la web del mod.. no entender help :D

Pdt ; vale acaban de sacar un nuevo Beta patch sorry

pendulum

Acabo de aparecer en la debug zone esa...... se puede salir¿ :/

GL , debug desierto , 1h30 de caminar segun foros , lo mismo lo hago , suicido y ya :((

Siempre que consigo un arma principial pillo o me pasa algo lol

BahamutxD

#5333 Con cualquier programa tipo fraps o msi afterburner

Neloval

El tema de las escaleras asesinas espero que lo arreglen porque subiendo una me precipitado por arte de birlibirloque al vacío perdiendo toda la comida y bebida que llevaba encima...fuck you¡¡

Prostyler

El Day Z tiene un engine que ni el Frostbite 2, mirad el segundo 00:34 - WTF?

s3niK

Te lo dedico profesional de las alphas Meltyblood
http://www.mediavida.com/foro/26/the-war-z-mmo-con-zombies-454222

Jajaja, Trolaco ;)

Toma beta marianeta. Esto es lo que pasa cuando en vez de un producto terminado, dejas que miles de personas prueben tu gran Gamebug :)

Que viene alguien mas listo y zash en toda la casa. Te copia la idea, la mejora, y Bye Bye DayBug

3 respuestas
Lyam

#5327 fuck yeah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags