DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#5332 Que me enseñe algún título y entonces veremos.

#5339 Que penita que das, pobrecillo. De los que no han jugado al ArmA en su puta vida y te crees que desarrollar DayZ es lo más fácil del mundo y la culpa es de Rocket que es un vago. Vergüenza ajena das.

2 respuestas
Ks1Qn0

#5341 Estudiamos juntos, pero supongo que eso me obligaría a enseñar el mío también xD Que sin acritud hombre, creo que os habéis montado un pequeño pollo por nada.

Sí, sabe lo que es una alpha, pero es verdad que cabe la posibilidad de que el tío se monte una versión standalone y descontinúe el mod, con lo cual a pagar dos veces (por arma y por dayz a parte). Y eso que nosotros mismos estamos babeando a diario a las 19 por si ponen de oferta el arma 2 CO, todo sea dicho

s3niK

#5341 Yo no he dicho que sea un vago, solo he dicho que el proyecto le viene grande, hay que saber buscar alianzas, y si DayZ es un bug de Alpha con patas. Por mucho que faltéis al respeto no voy a cambiar de idea. ;) y como yo mucha gente.

1 2 respuestas
B

Cuanto lloro veo por aquí.

Estoy de acuerdo de que hay muchísimos bugs, pero yo habré jugado un 95% del tiempo sin ningún problema. Los únicos bugs que encuentro molestos es tema de servers de que no funcionan porque sí y cosas random, pero TANTISIMA mierda que estáis echando por la boca no le veo sentido.

#5343 Y si tan poco te gusta, quita este hilo de fav, desinstala el arma2 y vete al baño a hacerte pajas con el WarZ. A ver si chocheas viejete. Ya que tu nos llamas niñatos, me permites lo de viejete no? Besitos hater.

4 3 respuestas
Sunete

#5343 Pero si la misma Alpha, que se ha visto bombardeada de jugadores por el éxito que ha tenido, salió hace escasos meses, ¿de verdad crees que la falta de progreso es por culpa de "la falta de alianzas"? en serio tío, te superas con cada post.

Y como ha dicho #5344 si tanto te gusta WarZ pues postea en su hilo y dí lo mucho que te corres a diario con él, no tiene más.

1
s3niK

#5344
Claro que si, canoso y todo ;)

Lo de senik es por senil bro ;)

Prostyler

#5344 "pero yo habré jugado un 95% del tiempo sin ningún problema."

Poco fanboy esa frase.

1 1 respuesta
s3niK

Por cierto. Estoy un pelin cansado de oir lo mismo que si no tengo idea de lo que es una alpha. Pues algo si cuando he colaborado con varias, pre-alphas en concreto en juegos de Cyanide y de Unknown Worlds. Podeis verme como moderador en sus foros oficiales si dudáis de mi palabra.

Sabed que habláis todos mucho, y empezáis a demostrar que los que no tenéis ni idea de lo que es una alpha sois vosotros, las alphas suelen ser cerradas, sobretodo en productos con tantos fallos como este. Repito si no entendéis mis palabras el problema lo tenéis vosotros, no yo. Que lo sacáis todos de contexto.

Yo solo he dicho en el post de Dayz, que el grupo que ha echo Dayz ha quemado la idea, de la que se aprovecharan varias empresas, y a quemado a cientos de jugadores, habláis de que Dayz es la ostia, y que tiene miles de personas jugando cada día, ha crecido mucho, pero ha crecido tanto, que la gente se quemara pronto si la experiencia de juego no mejora mucho, y desaparecen los cientos de bugs que arrastra.

DayZ es una interesante alpha gratuita/mod de un juego como Arma2. Punto. Pero como no mejore mucho en poco tiempo, bajara tan rápido como subió.

Y si seguís sin entenderme y os seguís poniendo como energúmenos, solo por que digo que los creadores de DayZ se ha equivocado con el formato y la manera que han tenido de publicar sus ideas.

Pues vale, vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía.

Saludos. Y creo que con esto, cierro el tema, ya no volveré a darle mas vueltas al asunto, me canso de discutir con muros.

3 1 respuesta
Chakes

La idea de Rocket es buena pero no me parece muy apropiado meterla en forma de mod para el arma2 con todos los bugs e historias que arrastra detrás.
Ahora mismo creo que se deberian pulir los bugs mas gordos para hacerlo jugable antes de meter mierda nueva o buffs a los zombies etc

B

#5347 Que me creas me importa 0. Yo cuando va mal me he quejado, pero del total que he jugado, te puedo asegurar que un 90-95% he jugado perfectamente. Cada vez que encontraba bugs venía a aquí a ponerlo, eso al principio que los servidores funcionaban solo algunas horas (puedes verlo por las primeras páginas), o cualquier mierda random. Han arreglado muchas, pero que muchísimas cosas desde el principio.

Puedes verme también en el foro del BF que cuando encuentro bugs también los pongo y me cago en todo, pero si digo que la mayoría del tiempo me funciona bien el juego es porque es así, para que cojones querría engañar a alguien? Sacaría algún provecho?

Lo bien que estaba el hilo sin los putos haters que habéis ido llegando.

#5352 Insultos? Donde he insultado? Es por lo de putos haters? cuentamemás.jpg

El problema es que el whine viene por los bugs, y los bugs los trae el Arma 2 en sí, no el DayZ y lo único que hacéis es llorar hacia el mod, el cual tiene un curro bastante considerable por parte de Rocket.

Pero bueno, lo de siempre. Haters gonna hate.

1 2 respuestas
KONRA

ABURRIS, los haters y los que respondeis a los haters.

4
Link34

#5348 Tan crudo como cierto, y #5350 deja de insultar y ponerte mad por que haya gente con uan opinión diferente, lo que ha dicho es totalmente cierto, y lo ha dicho sin desmerecer al juego sino a las formas

1 respuesta
Justie

A ver si alguien me puede echar un cable, llevo toda la tarde intentando instalarlo y soy incapaz.

Sigo todos los pasos de la instalación con Steam del foro del mod. Aqui viene mi duda... he actualizado el Beta patch a la 95208 y creo que me he pasado de versión porque no puedo entrar a ningun server me da error.

Alguien me puede decir si bajando el game y con el six-updater rula perfect el juego?

Gracias

1 respuesta
Meltyblood

#5339 Sera que no lo he puesto yo como 4 paginas mas atras no? Encima de oldfag failer, no lees.

Y no se si te has tomado la minima molestia de leer las entrevistas, pero va a ser un juego de microstransacciones, no va a ser como un dayz donde solo consigues lo que hay en el juego, te vas a poder dejar dinero real para comprar esa comida que en el dayz puede ocasionarte la muerte ir a buscarla o morir por inanicion pues aqui tirando a golpe de cartera no mueres, super guay eh? ¡ Y Con buffo de regalo ! Guau! Apocalipsis zombi en estado puro, super chachipiruli realista y super divertido que un tio que tire de talonario no tenga ni que ir a por comida. Y dudo mucho que consigan la mitad de realismo de las armas de Arma 2 en un MMO con 250 jugadores por mapa.

Aun me pregunta si has jugado mas de 1 hora a Day Z y si sabes lo que tiene esto detras. Prefiero mil veces los bugs a que un panchito se deje el dinero de su vida para tener lo mismo que yo jugando al juego.

Pd: no he leido nada de su salida en europa, asi que seguir soñando. Y de paso aclararte que esto lleva mas tiempo en desarrollo que dayz.
pd2:


Hola me he escapado de Dayz para ir a War Z, oh wait...

#5350 Dejalo compañero, no se van a dar cuenta por mucho que lo digas.

El Mod puede tener bugs si no os gusta no lo jugueis no habeis pagado por el, meteros a un insurgency de Arma 2 o a una Red Campaign y jugar lo que habeis pagado y no por lo que os estan dejando jugar.

Me encanta que este post este lleno de ingenieros que tiene sus juegos super chulis y poderosos y saben mucho a pesar de no haber mostrado una mierda de sus trabajos (minijuego flash supongo), lastima que en la vida haya oido hablar de vosotros ni creo que lo hagamos nunca como hemos oido hablar de Rocket o Notch, intentar crear algo la mitad de original que dayz y lo mismo algun dia, haceis algo con vuestra super ingenieria. Ahora venga, llamar a mas de vuestro super amiguitos de la ingenieria para que venga a postear como la chupipandi que sois.

#5356 deja de escribir post y vamos a cherno a buscar campers. xD Pero bueno, como te he dicho varias yo vine a este juego por Arma2 y no por dayz, lo que pasa es que despues de probar Dayz me quede aqui malamente xD.

2 1 respuesta
s3niK

#5353 sip instala el six-launcher y entra desde el mismo adiós problemas.

SgtDorian

Se ha montado un pollo acerca del Alpha y de Rocket por no haberlo sacado terminado que entiendo, pero hablando de ArmA 2 esta un poco fuera de contexto. No vengo a contradecir a nadie, solo vengo a explicar por que.

Llevo ya jugando al ArmA2 como un año y medio, y es un juego que se nutre del trabajo de editores de misiones y mods que NADA tienen que ver con Bohemia ni con el juego, son jugadores como cualquiera de vosotros y yo que han visto un juego lleno de posibilidades y se han interesado en como editarlo.

De esto han salido miles, sin exagerar, de misiones (mas cutres o menos cutres) accesibles a todos los jugadores. Y no solo misiones, si no que tambien se han desarrollado mods, de un montonazo de cosas. De la misma manera que ha ocurrido con DayZ.

A donde voy es que DayZ no surgió como una idea como la que es hoy, surgió como la idea de un mod de zombies diferente, bastante más humilde y sin prisas, sin la gran perspectiva que les ha venido caida del cielo. Rocket, tuvo una idea y quiso empezar a desarrollarla en la comunidad (como han empezado todos los mods y misiones en este juego) y ha tenido la mala o buena suerte de atraer esta jodidamente masiva cantidad de jugadores al juego.

Ahora resulta que a Rocket le están pagando los de Bohemia, ¿Por que? Porque el juego ha vendido mas en estos 4 meses que en todo lo que lleva fuera, y quieren que siga siendo así. Pero el primer día que Rocket se puso a desarrollar DayZ no imaginó esto.

El problema es que la gente que ha comprado el juego nada mas que por DayZ, le exige lo que a un juego, como si hubiesen pagado a Rocket, no a Bohemia. Pues no es así, el juego se le está pagando a Bohemia, idealmente hablando Rocket no tiene NADA que ver con el dinero que os habéis gastado en ArmA.

Despues de releerme creo que no he conseguido hacerme entender en lo que exactamente quiero decir.

PD: ArmA 2, al margen de DayZ es un juego con muchisimo potencial y que os sugiero que probeis.

5 2 respuestas
F

Yo despues de jugarlo y rejugarlo, la idea es cojonuda pero como el juego esta desarrollado y con el motor de Arma II me parece cutrisimo.

2 respuestas
Sunete

#5356 Amén hermano, amén.

#5357 El motor de ArmA 2 tiene más potencial que cualquier motor que se te ocurra, no hay más que ver la cantidad de contenido que se ha hecho con él o la mismas mecánicas que tiene el Dayz.

Y ya que no te gusta como está desarrollado el mod, ¿cual es tu alternativa? Imagino que tendrás una O_o

Meltyblood

Rocket:

Working on 1.7.2.4

Includes a first cast attempt at fixing ALT-F4.

Will put up a Pending Update thread when I have an eta for release

POR FIN, mi murder count se va a ver disparada hasta el infinito, yay.

2
SgtDorian

#5357 No pongo la mano en el fuego pero yo diría que te refieres a la jugabilidad del ArmA. Es un poco ortopedica, pero hablando de un simulador de combate yo creo que cumple bastante la función (no pueden sobrecargar mas el juego). DayZ, ya pide otras historias.

El motor de ArmA en si permite muchisimas cosas, y viendo mods, aun sigo sorprendiendome con el.

1 1 respuesta
Meltyblood

#5360 El problema de dayz es que no te djea poner otros mods, como los de sonido u_u.

SgtDorian

Ya, es una pena, echo de menos el JSRS :(

Pero bueno, para eso tenemos aun el server con el insurgency ^^

KONRA

joder... estoy intentando jugar, pero la mayoria de servers no tienen mi version, los de betagamers la tienen me entra pero se me queda en "cargando" y en otros que he probado por ahi me ocurre lo mismo...

que raro.

2 respuestas
pendulum

#5363

Estoy igual que tu pero en el de betagamers si esperas al final te entra xD

Meltyblood

#5363

[FIX] TO EVERYONE who updated to the latest Beta Patch and can't join servers [FIX]
Step 1: Go to your directory of Arma 2 OA.
ex. E:\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\Expansion
Step 2: Delete the Folder named "beta"
Step 3: Install a more stable beta patch (see below)
Manually update beta WITH THIS LINK: http://www.sendspace.com/file/wtzisx

#5366 Hay gente que mata por subir la murdercount na mas.

1 respuesta
puZle

Segunda vez esta tarde que me matan en la playa tan solo respawnear.... nfin. Congrats por lootear nada :S

1 respuesta
plokker

#5339 Mas listo por copiar la idea? /clap

El war Z va a ser una basura de juego, lo digo por adelantado, cuando salga venis a este post a darme manitas vale? Gracias

FuckYeah

Otro que se une al mod, me recuerda muchísimo al Counter-Strike cuando empecé, la movida del mod, los programas externos para buscar servers, etc. Agregadme alguno y me haréis feliz: http://steamcommunity.com/id/IvanR

1
Lyam

Jo, los de betagamers están llenos.

KONRA

#5365 con esa version en que server juegas? porque en los de betagamers ni el sp2 la tienen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags