DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Prostyler

Se ha actualizado el Arma 2 OA por steam 500mb, que han tocado?

plokker

bueno, he rematado el trabajo despues de el fail de esta noche en el aeropuerto, veo a un coche pasar a toda hostia, 3 tios se bajan y se meten en las barracas corriendo como si no hubiera mañana, espero a que salga el primero, al segundo y al tercero me los cargo, el otro sale corriendo y se va con el coche, ya tengo mi svd de vuelta. Sorry espartakus, esa svd tenia que volver a mis manos.

1
ANG

Acabo de comprarme el juego para unirme al MOD y me pide key, hay que activarlo en algún sitio?

1 respuesta
neo-ns

#6453 Abre el juego y la expansion des de steam que se acabe de instalar, actualiza arma a la ultima version y el dayz.

Con eso sera suficiente al 99%

1 respuesta
E

Preguntas básicas...
Hay algun sitio donde te digan "como empezar" en caso afirmativo si podeis dirigirme al thread lo agradeceria. Si no es asi, aqui van mis preguntas.

-Como se recogen objetos del suelo / objetos de otros jugadores muertos?
-Como se pelea sin arma? (al empezar, no tengo nada y corro por una carretera hasta llegar a un poblado infestado de zombies y no se como pegarles a puñetazos jajaja)
-Saber en que servidor estais jugando habitualmente

Yo creo que con eso ya me espabilo, gracias :)

2 respuestas
neo-ns

#6455 Se recogen los objetos / abrir puertas y demas con la rueda del raton seleccionando una serie de opciones y enter o haciendo lick de la rueda.

No se puede pelear sin arma, no puedes pegar puñetazos, como minimo tienes que tener una hacha.

Servidores hay muchos, aqui casi todos juegan en ES1 ES5 SP1 SP2

MoRiBuNdO

#6450 Lo mejor que he visto en mi vida XDD YO QUIERO JUGAR ASI !!!!!!!!! Necesito un equipo enrollado XD

ZaZiTa

#6358 es que estaba jugando con un chico al que tenia que ir a buscar a la derecha del aeropuerto principal y mientras iba de camino el chaval estaba jugando con otro personaje, pero no le pregunte como hacerlo :/

espikiller

Alguno de ustedes iba camuflado anoche en new airfield en es1? iban dos minimo , uno callo pero nos costasteis 2 bajas y dejar parte del lot.

1 respuesta
rusillo_

#6455 Para recoger objetos te tienes que poner junto al objeto/grupo de objetos/cadaver/mochila/tienda de campaña y mover la rueda del raton, una de las opciones que te saldra es equipo o algo asi, pues ya ahi coges o dejas cosas, recuerda que un arma que no este equipada, solo se puede guardar en la mochila y ocupa muchisimos huecos. El metodo de la rueda tambien sirve para abrir puertas y muchas otras cosas.

Sin arma no se puede pelear, minimo arma cuerpo a cuerpo (como el hacha, que puedes equiparla como arma o como herramienta). Con los zombies lo mejor es ir arrastrandose con cuidado y sin prisas, si te ven tambien puedes huir y dejarlos atras corriendo en zig-zag entre arboles, rodeando casas o entrando por una puerta y saliendo por otra.

Yo por ejemplo ando en SP1, por ahi tamb hay mas españoles y vamos, el server es de un clan español, luego tambien estan los dos de betagamers (ES1 y creo que ES5) y vamos, tambien esta SP2, supongo que donde mas gente de mv veras sera en los servers SP y ES.

VasK

#6459 costo mi m4 cco sd :(

1 respuesta
rusillo_

#6461 Por eso es mejor un winchester o un enfield xDD, porque ya pueden quitartelas, bugearse o irse corriendo, que siempre encontraras otro al girar la esquina.

Y la municion igual!.

JuStY

Acabo de encontrarme una uzi, no sabia ni que existieran en el juego xDD si no fuese por la de cosas que llevo encima me iba a cherno a lo pandillero.

1 respuesta
ANG

#6454 Pero tengo que instalar los dos? Y como actualizo? xD

1 respuesta
neo-ns

#6464 dayzcommander te actualizara el dayz y el arma II.

Y tienes que tener instalado Arma II y la expansion.

Justie

Una pregunta gente , los campamentos se guardan en todos los server? Ocurre lo mismo con los vehículos? thx

#6467 Gracias! Estamos 4 amigos viciando a tope y nos faltaba aclararnos con eso :D

1 respuesta
neo-ns

#6466 No, solo en el servidor donde estas.

1 respuesta
ANG

Es mi primera vez en Arma II y obviamente en este MOD, alguien podría hacerme un pequeño resumen, para sobrevivir mas que nada jaja.

1 respuesta
E

#6468 yo tambien soy nuevo y te digo que imposible, de la nada te aparecen 2 bichos corriendo te meten 4 ostias y al suelo xD

1 respuesta
neo-ns

http://dayzmod.es/?page_id=173

#6469... yo empeze el domingo y ayer estava al norte del todo del mapa, encima del aeropuerto militar, tengo mi G17, rifle camuflado, mapa, etc.. me falta GPS.

Ayer por la noche entre 4 saqueamos un par de pueblos y rebentando zombies a saco.

Es dificil si vas solo, si vais unos pocos todo se hace mucho mas facil.

Justie

Abrir el http://dayzdb.com/map para situaros y ver donde querais ir. Yo llevo 1 semana también y normalmente entro al es1 cuando me matan para lotear full por el tema del reset cada 3 horas.

Si os hacéis con un hacha podéis ir en plan rogue y matar zombies sin control agachados por detras en los pueblos pequeños. En la ciudad ir a saco a lotear todo y piraros

vincheN

Muy buenas compañeros,

Seguro que ya lo han preguntado antes, pero...

Alguien me podría decir como usar el hacha? la pillas con la rueda del ratón, pero luego como te la equipas :/?

Y tema linterna? no se supone que cuando empiezas ya tienes una? como se enciende ?

Gracias de antemano, y namás decir que este mod es epic ;D

edit:

#6473 #6474 ty (=

2 respuestas
neo-ns

#6472 la linterna se enciende con la L.

La hacha tienes que hacer: remove noseque que es el cinturon y una vez equipada tienes que recargar el hacha con la R.

1 respuesta
SgtDorian

#6443 En realidad no teneis culpa de ello, pero esta feo que siendo el clan dueño del server os quedéis las cosas de un cheater (3 AS50 por tienda es de un cheto de cajón) en vez de destruirlo. Pero bueno, supongo que estando ahí no es tan grave.

A mi no me pasa como a Melty, que seais tantos y tengais más equipo lo convierte en un propósito más grande. Asique genial.

#6472 Tienes que darle click derecho en tu Toolbelt. Te saldrán varias opciones, click en "Remove from toolbelt", esa te la quita de ahí y te la pone automaticamente en el arma principal. Como aun no está bien implementada en el juego tienes que darle a recargar antes de usarla.

OJO: Asegurate de no tener el hueco del arma principal ocupado antes
1 respuesta
raposo

#6448 Bueno nos hizo 4, el primero fíjate que lo falla, pero vamos que aun así, si, es bastante bueno. Aunque en la venganza, iba con un hacha y mataron de nuevo a Skinet, fui a lootear su arma y empezaron a dispararme el sniper y el ak y esquive todo xD solo morí esa vez y luego fuimos a por ellos.

MoRiBuNdO

Algun alma caritativa en SP2 para hacerme una transfusion?? ando con 6000 de vida xD putos zombies Mythbusters!

#6477 a las 3 o en 30mins? xDD

1 respuesta
rusillo_

#6463 Para ir a lo pandillero necesitas a la peña, el buga, un pañuelo y DOS Uzis!.

Por cierto, ¿las G17 se consideran pistolas raras?, es que encontre por primera vez en mi vida una el otro dia xDD, estuve a punto de cambiarla por mi 1911 hasta que recorde que municion del 45 encuentras hasta en playa, comparada con la de G17.

#6476 Yo podria ayudarte a las 3 si no estas muy lejos de mi zona, que conectare 30 min.

#6476 Por desgracia a las 3 xDD, si para esa hora sigues igual de chungo y estas on puedo ayudar, antes totalmente imposible xdd.

1 respuesta
hpvs17e

Si nadas mucho rato, aun se pierde la mochila??
gracias.

1 respuesta
trozopan

Steam me esta descargando una actualizacion del OA, a vosotros tambien? seguira funcionando con el dayz?

1 respuesta
soryus

#6479 Si, sigue funcionando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags