DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sikfrit

Alguien me explica al guerra de bandas que teneis montada???

Deltas ¿¿? WTF ¿?

2 respuestas
TNx7

#6478 Creo que si, y espero que no lo cambien para evitar snipers en las islas cercanas los respawns y ciudades iniciales.

MoRiBuNdO

Aun neecsito una transfusion de sangre en SP2 algun buen samaritano que me cure?? soy novato total, llevo 3-4horas jugadas solamente XD

rusillo_

#6481 SP1 pertenece al clan Delta y unos pocos valientes les plantan cara como pueden y cuando pueden xDD.

Luego esta el tema EOL vs MV en Betagamer que se ha desinflado radicalmente.

2 respuestas
E

#6484 Hay algun clan de mv en algun server? en cualquier caso donde nos estamos reuniendo mayoritariamente? poned ip y tratamos de organizarnos o hacemos la de manolete y vamos a por los delta agitando rabo en mano.

PD: Yo solo hago que aparecer en un bosque, camino, camino, camino, encuentro poblado, 5 zombies me persiguen, muero :_

2 respuestas
Sikfrit

#6484 Y los delta que son los malos? xD xD y los demas la resistencia? xD

1 respuesta
neo-ns

#6485 Y si entras en el pueblo por que no lo haces estirado de forma sigilosa?

si entrais a saco corriendo, claro que vienen a por vosotros!

ANG

Como hago para entrar a los servidores? xD

rusillo_

#6485 Mas que clan de MV hay algunos que siguen poniendose orgullosamente el tag de MV (yo incluido) en el juego para que nos reconozcan en las listas de los servers, yo llevo un tiempo entrando poco pero este finde voy a viciar bastante seguramente xDD.

Y vamos, la gente se reparte entre SP1, que es por donde ando yo, los servers de Betagamers y SP2, principalmente. Si te encuentras algo perdido o sin grupo la mejor opcion es el TS3 de MV.

Luego tambien hay mucha gente pues que tiene sus grupos fijos que en vez de moverse por el ts3 de mv tienen sus ts3 propios y van a su bola y tal.

PD:
Yo la verdad es que voy bastante a mi bola porque piso poco las zonas de peligro y cuando alguien necesita ayuda pues intento acudir (no llevo una racha muy buena de ayudas ahora que caigo xDD), pero estoy empezando a plantearme el pasar a una actitud mas ofensiva y buscarme grupo, la verdad.

neo-ns

Colega, vale que pregunteis... pero es que haceis preguntas basicas que hay tutoriales y demas he...

KONRA

que pena no tener fraps, menuda persecucion he tenido dos pavos siguiendome con un quad los he perdido de vista con la moto xD, creo que san pegado una hostia guapa en el bosque contra algun arbol o algo, iba to feliz cuando se cruza un quad y empiezan a gritarme en algun extraño lenguaje xD.
LLega a durar un poco mas y me quedo sin gasolina y tengo que bajarme a echar, hubiese sido mi muerte xD, ufff.

ANG

Pues hombre las IPs no me las voy a inventar y no se donde están.

2 respuestas
espikiller

Ayer nos hicimos con el camion y el bus de eol en es1, de eol presuntamente, que facil lo pusisteis.
Ali.g empieza a dominar.

1
neo-ns

#6492 Hay el DayzCommander o el SixLauncher que ambos actualizan el juego y te dan una lista de servidores.

MoRiBuNdO

Yo me doy por muerto... 3k de vida rotura de tibia y peroné y me acabo de gastar mi ultima bandage.. necesito ayuda urgentemente!!! Ahora me voy a dar un baño para quitar el puto stress de tener que ir buscando CASA por CASA un chute para curarme la rotura.. y ya de tener comida mejor ni hablamos XDDD

#6496 me he desconectado porqué sinó no resisto ni 15 minutos más la puta fractura me esta desangrando xDD Supongo que llegue a media tarde, ahora me voy a comer a la zona de baños de mi city y ya vendre por la tarde, si aún andas por aquí podemos agrupar, tengo TS privado por si quieres XD Gracias por ofrecerte a salvarme la vida!

5 respuestas
rusillo_

#6486 No hombre xDD, simplemente que suelen ir en grupo, estan superequipados y a veces tienen la costumbre de putear en Cherno xDD.

#6495 Te pego un toque a las 3 por si estas vivo xDD.

1 respuesta
neo-ns

#6495 Como no pases por un hospital y un super dudo que vivas mas... yo de ti, me suicidava!

1 respuesta
Zentakki

#6492 o el propio juego le das a "multijugador" y ya tienes tu lista, filtras por SP1 o el nombre del servidor que conozcas y quieras entrar. Creo que encontrar el apartado "multijugador" de un juego no puede ser tan complicado.

Para todo lo demas dayzwiki como hicimos todos al empezar.

rusillo_

#6495 Ok, para eso estamos, atras he dejado cargadores de AK por tal de tener una dosis mas de morfina o una bolsa de sangre extra xDD.

UnLiMiTeD

#6495 Yo suelo jugar con un colega todas las tardes/noches, me molaria que fueramos 3, luego te doy un toque a ver si te apuntas.

#6497 Suicidaba suena mejor, ¿no?,xD

2
Carranco

Por cierto, el server sp1, tiene un ts publico para quien quiera entrar, alli estamos los delta, pero en nuestro canal privado claro x

la ip es: ks201799.kimsufi.com

E

muerte a los delta

1 respuesta
Carranco

#6502 puedes intentarlo :P xD

1 respuesta
KONRA

ya os matais entre vosotros me han dicho xD.

3 1 respuesta
E

#6503 En cuanto consiga sobrevivir 5 min sin que 6234324 zombies me devoren antes de pillar un hacha, no lo dudes que lo hare... no lo dudes...

1 respuesta
Sunete

¿Esto de los Deltas es en SP1 no? lo anoto para más tarde. No bajéis la guardia, btw.

1 respuesta
Carranco

#6506 Siempre la tenemos bajada tranki xD

neo-ns

#6505 Si no duras ni 5m con los zombies, como duraras mas de 5 con tios armados que son peor que los zombies?

Ademas que no sabes ni quienes son.

rusillo_

#6504 Eso se comento por aqui paginas atras, ¿no? xDD.

1 respuesta
Shensu

No me vuelvo a fiar ni de cristo pfff.
me meto esta mañana en el sp1 (creo que era) y voy a la firestation de elektro, la cercana a la iglesia de repente me adelanta un tio con una crowbar y sangrando, total, se sube y yo pues le iba a poner un bandage, pues no va y sin mediar palabra encuentra una escopeta arriba y me vuela la cabeza? Pues nada, se acabo el compadecerse, yo que solo llevaba un revolver. Vuelvo y me encuentro de camino una m1014, me lo vuelvo a cruzar volviendo de la firestation (el mismo tio) y me mata otra vez.
Esto ya es muy personal. 3º respawn, cojo una makarov y dos cargadores llego a la iglesia y se cierran las puertas de golpe, pues nada, termino entrando y un tio a mano izq ladeao mirandome, llevaba un ak y lo termino por matar yo ileso, no era este, pero se ve que era su amiguito, porque con la camara tercera persona lo veo entrar a la iglesia y bang bang bang, me da un tiro de winchester y morimos los dos, he tenido suerte y he respawneado cerca, lo he cogido todo lo que era MIO y un par de suministros medicos que llevaba encima.

Salia de recoger las cosas y pego un esprint para irme direccion berezino y me siguen zombis, me meto en la escuela y ahi otro tio en el hall con ak, empieza a dispararme yo corriendo intentando irme, el zombi me bloquea la salida trasera, este se esconde saco el winchester mato al zombi me ladeo y ahi pegado a la pared estaba, le llego la hora Bang!

estaba a tope de adrenalina e iba a mirar el cuerpo de mi atacante cuando escucho pasos, me vuelvo a la esquina de la salida trasera y aparece el morro de una winchester, veia el cadaver y miraba con precaucion, le pego un tiro, el a mi tambien, ambos fallamos, le busco un poco, porque solo podia haberse metido en la habitacion de hall, porque habia una malla de espinas cortando el ala este y no estaba ALT+F4 LIKE A BOSS el pavo, no me la juego y salgo de alli pelandomelas, esta anocheciendo y paso de estar aqui, hacia solnichy primero

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags