DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Khore

#6711 Arma 3.

1 respuesta
eagLe__

#6714 Para abrir un foro tiene que haber bastante movimiento, arma 2 en mv no lo tiene, quizás en otros foros donde está más la comunidad "gamer-simuladora" , tanto de arma2 como juegos de aviación...etc

Pero vamos es mi opinión y puedo estar equivocado.

#6721 Arma 3 no venderá las copias que ha vendido arma 2 si no es por un DayZ3 (o como quieras llamarlo), en si, arma 2 es un poco pestoso de juego al menos para mi xd

2 respuestas
Khore

#6722 Pronostico que Arma 3 como mejor juego del E3 va a vender más copias que el Arma 2.

1 respuesta
VipeR_CS

#6722 La cosa es la siguiente:

  • Un foro de Arma, incluiría también al Day Z. Se podrían poner temas del juego sin mods, del day z o de otros mods.

  • Un foro del Day Z, sólo incluye el Day Z, lo que reduce el nº de temas.

Teoría de conjuntos xD. Hay más posibilidades de que os hagan el foro si lo proponéis de Arma en general, porque es más amplio e incluye más cosas.

1 respuesta
eagLe__

#6724 Yo no he dicho que haya foro de DayZ, está claro que si se hace de DayZ lo que tiene más coherencia es hacerlo de Arma, al igual que pasó con skyrim, y al final sólo hay que ver el foro de elders xd

#6723 arma 3 tiene expectación por la gente que se pilló el 2 por el dayz, no vayamos a darle ahora el status de buen juego al arma2 xk está lleno de bugs, vamos, yo los aguanto por el dayz xk se supone que está en alpha y la mayoría de los bugs que hay son realmente del arma2. Como hagan el 3 como el 2 sólo mejorando gráficos, lo veo chungo xd y eso que me gusta el tema simulador-realista.

#6726 precisamente nombro el foro de elders, esencialmente es skyrim, igual que CS con hl, tiene más tirón cierto juego-mod añadido al original y al final son los que se establecen como foros. Pero que por lógica-primer paso es hacerlo del juego original pero si se tiene más temas de un modo, sacar un subforo de ese mod. Lo raro es que con el tiempo no junten CS, CSS y CSGO en un foro con subforos, porque CS apenas tiene actividad comparados con los otros. Pero vamos, que ya estamos desviando el tema y el post es de dayz xd

1 respuesta
Carranco

#6725 mmm por que ? en mv hay foros de cs, y day, que en principio eran mods, y fueron foros siendo mods, dayz tira mas que arma2, al igual que cs tira mas que half life.

2 respuestas
Khore

Arma 3 va a ser flipante, solo hay que ver un par de videos suyos para darse cuenta.

rusillo_

#6726 Me acabo de encontrar en el faro de Komarovo a un pastor aleman que me seguia, despues aparece una cabra, la acribillo y se transforma en tio, lol teneis un cheto ruso en la costa xDD.

Me he salido acojonado y ahora estoy entrando.

briscas

Yo por la tarde vi caer del cielo vacas en paracaidas. LoL... Y varias veces. En ES1

raposo

Asco de chetos, vemos a un tio en un tractor, reventamos sus ruedas, al tio, y petamos el tractor, bueno el tio hace alt+f4... no pasa ni 2 minutos pues nada, avanzamos y vemos al mismo tio de nuevo que respawneo un tractor de nuevo y vino a intentar matarnos... Hijos de la gran puta, están echando a perder el juego.

4
rusillo_

Hijos de puta, habeis matado a un medico! xDD.

KONRA

como cojones podeis jugar en el sp1 si va de puto culo

vene-nemesis

Yo me metí en SP1 pensando que os iba a encontrar a alguno, que equivocado estaba.

Meltyblood

Hemos juntado latas de kas limon suficientes para hacer la carroceria, la hemos juntado con un poco de scrap metal y con u nrotor de helicoptero hemos montado esto:

Las ruedas estan hecha de culatas de Makarov.

En campo va a 10, en carretera de tierra a 20 y en carretera normal casi viajamos al pasado de lo rapido que iba xD

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

Fuck, estaba yo en el puto bosque por el norte perdido, aparece un zombie militar de la nada, no había nada cerca, era bosque cerrado, me pega un solo hit y pillo una infección, que guay.

AzuRe

Pues nada, comprobado, la mejor forma de equiparte es ir a elektro y matar gente. Después de haber muerto y ver como no habia NADA, pero NADA para lotear, solamente una enfield y de casualidad, en la montañita habian dos snipers matando gente, Fox hound - Javi y un tal Zizerone creo, los dos con el ghillie suit. Pues nada de gratis As50 con 4 cargadores gps telémetro, m24 aim, etc.. xD

Probablemente lo pierda en breves, pero vamos xD, aqui parece que es lo que hay.

raposo

Me voy a cagar en la puta, no se por que me pasa a veces, desaparecen las estadísticas, ahora mismo por ejemplo me acabo de dar cuenta, digo bueno voy a desconectar y conectar para que se ponga bien y justo lo digo y vuelvo al pasado, como 2 o 3 km atrás. Ostia puta. ;(

1 respuesta
rusillo_

#6734 A ver si me dais una vuelta este finde, ahora no puedo ofrecer medicinas porque ya no tengo mi mochila medica (puto sniper o lo que seas, hdp, hechale huevos y retame a un duelo de insultos!) pero tengo una Enfield con ganas de fiestah xDD.

2 respuestas
Forcriun

Menuda fiesta se acaba de montar en Three Valleys xDDD

Primero, llegamos con la party, y nos encontramos a un "avispao" aggreando por ocurrírsele ir agachado por asfalto a menos de veinte metros de un zombie (grande xD ).

Un poco más tarde vemos al que debía ser su compañero morir "who knows why?", y cuando uno de nosotros fue a lootearle, murió a merced de un tercero que se escondía EL MUY LISTO, en frente de un granero apestado de zombies. Lo maté con el franco y esperamos a que llegara el colega del respawn. Mientras llegaba vinieron los que habían muerto antes y au, festival de muertes xDDD

En fin... Que si luego nos vuelve uno a hachazo limpio, luego llego el colega y marchamos oyendo infinidad de tiros detras. Todo esto mientras pasaban corriendo los típicos respawners de turno que venían a por sus cuerpos y marchaban al bosque de al lado a hacer "alt+F4" cada diez minutos. Ha sido lo mejor del día con diferencia xD

precu

Hay alguna forma de saber donde coño estoy? le doy a la m y no sale nada :_

(hace 30 minutos que me comprado el juego xd)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6734 estoy bastante pegado en el DayZ... Pero... Eso que has dicho es trolleo puro o se construyen vehiculos con toda esa mierda que has dicho? XD

Pd: deduzco que es trolleo 100%, pero es que no encuentro un coche ni a patadas...

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#6740 Viendo los carteles. El mapa no lo tienes hasta que no lo consigas, por eso te sale en negro cuando le das a la M.

Saca el nombre en ruso de algún cartel y mira http://www.dayzdb.com/map

sk_sk4t3r

#6737 Pues a mi me pasó al revés, fui al futuro. Pase de estar con un día de vida en el castillo cerca de Elektro a conectar al día siguiente y estar con 11 días cerca de Stary Sobor. pokerface.jpg.

1 respuesta
rusillo_

#6743 ¿Y viste tiburones en 3D que parece que te comen?.

SgtDorian

#6738 Pues si el Enfield tiene ganas de fiesta nos vemos en SP1 y cazamos Deltas. Mwahaha

Meltyblood

#6741 Trolleo puro, encontramos el coche sin nada, ni ruedas ni parabrisas ni motor ni fuel tank... Al rato me encontre un quad que supongo que era de alguien por que tenia ruedas y fuel tank dentro del compartimento...

Encontrar un motor es un puto horror, eso si, en cualquier puto punto industrial te sale un rotor de heli.

#6738 Escuchando camela a toperl te vamos a pasar a buscar xD Y si quieres te llevamos de paseo a cojer armas o algo.

sankeeye

Hola gente, mira llevo jugando solo como 11 días sin morir y toy más quemado que la moto un hippie, me aburro d la lexe. Aer si alguien que quiera formar una party para jugar en grupo, porque el pvp es mortal y yo solo como que voy más cagao que ná . axias y a ver si alguien se anima.
P.D: Entro al ts de mv y ya están todos los grupos full.

2 respuestas
Meltyblood

#6747 Grupos full? No tienen limite que yo sepa xD.

D

Busco grupo, tengo todo el tiempo del mundo.

JuStY

Menuda tarde la mia, me teleporta el servidor 2 veces seguidas a un punto donde estaba 3 minutos antes, y un rato despues al volver a conectar después de cenar, aparezco en la puta playa de electro pero con todo mi equipo, he pasado por una montaña, Pik kozlova, empiezo a oir tiros que parecia que me disparasen con un tanque y al final me han matado, ni idea de donde estaría el tio y con que me disparaba, la próxima vez me voy a un servidor vacío y me ahorro el campo de tiro :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags