DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

sankeeye

No que estén full, si no que entre en varios canales pregunte y como que pasaron d mí, por eso supuse que estarían con sus partys hechas y ya después d entrar en 4 canales como que pase.

1 respuesta
theory

señores iba reptando con mis colegas y derrepente no se como me he roto algo, total estamos lejos de un hospital, no me puedo poner de pie, como puedo arreglarme la fractura? ¿tengo que esperar a que ellos vayan a por algo y me lo traigan? , llevamos dos dias jugando xdd y justo ahora que conseguimos armas plaf, rotura.

AzuRe

Yo y mi colega somos los putos amos, snipeando en un edificio Y NOS CAEMOS xDDDDDD dios... llorando por skype

ootekila

quien juega day z en la euskal?==== que me avise C4rBi en dc, o steam c4rbi... Un saludo peña!!!

Sikfrit

Hay mochilas de mas capacidad? se me queda pequeño el inventario xD

Es un bug no poder recargar la palanca o el hacha y no poder pegar con ellos teniendolo euqipado?

Las cerillas son de un solo uso?

La carne cocinada se queda en el inventario para comerla cuando quieras?

Si plantas una tienda de campaña se queda en el server no?

Sorry por las preguntas jejejeje dudas tecnicas ^^

D

#6751 Pues tío, vamos a formar un grupo. Tu buscas grupo, yo también.. Pues nos juntamos y ala x"D. Y si alguien más competente se une, perfecto.

1 respuesta
sankeeye

#6756 perfecto pues t doy por privi mi skype y damos que por lo que dicen el juego cambia una barbaridad jugando con peña

D

Hay que usar Skype? No se puede usar ts3? x"D

1 respuesta
sankeeye

#6758 podemos usarlo tambien,si te viene mejor

E

en el servidor de los delta, gracias a los que teniais 8 tiendas de campaña al lado de cherno pasado balota. Os hemos quitado todo, tkm bss cnt

1 respuesta
J

#6760

El de balota es viejo ya xDDDDDD

1 respuesta
E

:_ pues yo no lo conocia y de ir con hacha a ir con rifle mira termica y nocturna pueeehhh

1 respuesta
NueveColas

#6747 En un principio he pensado ¡Anda Coño! ¡La leyenda ha vuelto!; y luego he visto que solo estás usando un avatar que has sacado random de internet.

5
Meltyblood

#6761 viejo y dejais un rifle con termica?

HA!.

theory

epic game, hacia tiempo que no me reia tanto jugando con los colegas a un juego, que buenos ratos se hechan con este puto mod.

1
rusillo_

#6762 Lol que hdp xDD, menudo inicio te has marcado en el juego ahahahah xDD.

neo-ns

Nuestro grupo ayer fuimos a rebentar electro y charna con nuestro 4x4. Luego de vuelta a casa y 2 helicrash, pero no nos paramos por que ya teniamos la noche encima.

Se agradece el 4x4 para ir de una punta a la otra del mapa.

Nosotros no jugamos en los españoles, si no servidor aleman y funcionan de perlas.

TheThunder

Alguien juega en LU135?? Muuuy buen server va perfect.

ZaZiTa

es1 off?

Carranco

Need help

a ver, e actualizado por steam el dayz, y ahora cada vez que intento entrar a un server, me hecha, no me dice nada, solo te han hechado del juego, por que ? :S

2 respuestas
soryus

#6770 para actualizar el Dayz usa el six launcher o el dayzcommander

1 respuesta
neo-ns

El Dayz no se puede actualizar des de Steam, solo actualiza el Arma y la expansion.

Com dicen lo mejor es usar el Six Launcher o el DayzCommander.

Puede que tengas una version antigua del anticheto.

rusillo_

#6770 Menuda putada :s a ver si a alguien mas le pasa, ¿has mirado si dicen algo en los foros oficiales?, yo lo unico que he visto es que esta mañana los listados no iban.

Por cierto, lo del perro que te sigue, se transforma en cabra y tambien en tio con traje militar y boina roja es chetoruso, ¿nup?.

Carranco

#6771 ya lo se, de hecho e borrado el dayz, y e vuelto a descargarlo desde el sixupdater, y nada, me hecha de los server justo cuando le doy a connect, cuando antes de actualizar el arma2 por steam, iba perfecto, no se que coño pasa :S

vamos cerdas, que para meter mierda si que posteamos, ponerse en mi situacion, dia libre, no curro, y NO PUEDO JUGAR!!! xD

1 respuesta
DjScream3

Se os ha reiniciado el personaje esta noche a alguno? lo deje por el norte ayer y ahora he aparecido en la costa... ._.

1 respuesta
rusillo_

#6774 Me sucede a mi eso la madrugada del viernes al sabado, que tengo pensado estar ludando hasta el amanecer y me pego un tiro xDD.

#6775 ¿Pero se te ha reiniciado tambien el inventario o solo la posicion?.

1 respuesta
DjScream3

#6776 Todo :( no tengo nada de nada y estoy en la jodida playa, he probado a loguear en otro servidor por si era un mal sueño pero no....... fuuuuuuuuuu

vene-nemesis

Tengo un rifle de franco, pero estoy a punto de morir de hambre y sed creo, ademas he intentado matar a un pavo a hachazos pero no le pude dar el segundo golpe :(.

1 respuesta
rusillo_

#6778 Mata a alguien con el snipah y tendras comida FREE! xDD.

O eso o ponte a buscar por el super, la iglesia, random casa, etc, etc, etc...anoche un señor muy simpatico que estubo charlando con otro compi me dio un monton de comida, bebida, un enfield, municion y una Alice xDD.

ShAdOw000

Un noob por aqui.

Somos unos 4 o 5 amigos, depende del dia, que queremos empezar a jugar con gente que no nos pegue 4 disparos en la espalda por 1 lata de judias y 2 refrescos... En que servidores suele jugar la gente de MV? estáis siempre en el TS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags