DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Carranco

Arreglado :D

rusillo_

#6780 Principalmente veras mediavideros en SP1, SP2, ES1 y ¿ES5?, algunos entramos al TS de MV, otros van a TS privados de sus grupos y tal.

Yo entro en SP1, cuando juego ando por el TS de MV y vamos, si coincidimos en el TS estoy abierto a todo y si necesitais ayuda con cualquier cosa -1 de problemas.

2 respuestas
Carranco

#6782 Voy a dejar que mi novia entre en el ts de mv, os seduzca para que le digais donde teneis el campamento y os lo voy a robar TODO! HAHAHA ( vale, ahora me doy cuenta que diciendote esto el plan no va a funcionar ... ) xDD

2 respuestas
neo-ns

#6783 Si te dijiera donde esta el mio estoy seguro que no llegas vivo y si llegas no lo encuentras.

1 respuesta
rusillo_

#6783 Yo es que si no lo intenta fisicamente no me emociona, la verdad xDD.

Pero vamos, que gustosamente te digo las coordenadas de mi campamento si antes me das tu algun arma exotica para combate a corta-media distancia xDD.

1 respuesta
Carranco

#6784 Me infravaloras...

#6785 te busco el arma que quieres, a cambio de un vehiculo ( cualquiera que no sea un tractor xD )

2 respuestas
rusillo_

#6786 xDD Solo he visto con mis propios ojos a lo largo de mi vida como superviviente un bus y una furgoneta, en el bus pude montarme (era de Katsu y cia) y viajar un poco xDD, la furgo estaba bloqueada en una gasolina y no pude moverla :(

El lado positivo es que eso implica que nunca me han intentado atropellar, ni me han perseguido por la mitad de una llanura.

1 respuesta
neo-ns

#6787 Nuestro grupo el otro dia encontro un 4x4 con el "bazoka" y muchas armas y demas, todas del dayz y anda que no va bien para ir del sur al norte y del este al oeste en cosa de 10 minutos 15m maximo y a petar todo!

1 respuesta
SgtDorian

#6786 ¿Qué era? Era problema de la carpeta Beta? Es que una vez tuve que borrarla entera para solucionar un problema parecido, aunque luego tienes que descargar 4GB.

¿Por un vehículo? ¿Es que habéis perdido el bus? D:<

#6788 Con el M136? Lo quiero, lo quiero, lo quiero. Por si pasan los Deltas con el bus cerca de Cherno otra vez. MWAHAHAHA

Carranco

#6786 No se que era, kokito me dijo que chekeare no se que cache del arma 2, lo ejecutase, luego lo mismo con el arrowhead, y ya va

por cierto, todos los q tengan vehiculos en sp1, usadlos, odio la peña que tiene un campamento con 3 4 5 o 6 vehiculos, son 3 tios y no los usan nunca, se hacen sus fotitos, y ya esta ... se pierden muchos momentos epicos por no usar esos vehiculos, si puede que murais, o como nosotros el otro dia, puede que tengais un momento de tension chulisimo y acabeis victoriosos, yo incluso voy a cherno con los vehiculos cuando los tengo, y son risas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

Nuestro grupo jugamos en un servidor aleman. Ayer me pasee por todo el mapa con el 4x4 y por el medio de la pista de airfield

Francos everywhere

SgtDorian

#6790 Si es por la foto que subio ayer Melty, es de otro server, lo encontramos ayer y si, lo usamos. :p

tingelbells

Es que a mi desde ayer me da fallo de CD Key en todos los servidores, así de repente xD.

espikiller

camión y bus tenemos nosotros, algun dia daremos una sorpresa todo el grupo.

1 respuesta
Carranco

#6795 a eso me refiero ... algun dia, pilladlos todos los dias, los vehiculos estan para algo, usadlos!

1 2 respuestas
plokker

#6796 no jugamos todos los dias, a si que cuando nos conectamos todos los usamos, pero tambien tene la desventaja de que es mas facil que nos los encuentren.

ado

Me cuesta encontrar un sitio para esconder una tienda, no sé donde podéis meter un camión/bus.

No termino de encontrar un servidor de mi gusto. SP tarda bastante en cargar (No he entrado en un par de días, pero supongo que seguirá igual) y ES siempre esta lleno... ¿Cual recomendáis para ponerme con mi tienda de campaña?

Por cierto, estoy hasta los huevos de los ALT + F4. X_D

UnLiMiTeD

Yo flipo. Llevo jugando una semana, bastantes horas con winghaven y no encontramos un vehiculo ni de coña. Armas lo mas decente una AK. Ni GPS, ni vision nocturna ni autobuses ni mierdas.

¿Teneis enchufe o que?, No paro de ver a los mismos tios en este hilo diciendo que van armados hasta los dientes con todos los vehiculos del planeta. En 2 paginas mas seguro que salta uno que encontro un Batmovil.

O mucho fantasma o tenemos menos suerte que un moco.

3 respuestas
trapero

Si usad los vehiculos por que cada vez es mas difícil encontrar uno jugando solo. Los vehículos deberían reaparecer en su sitio si no los usas. Hace menos de un mes encontrabas vehículos sin proponertelo, ahora voy buscando puntos con vehículos con el mapa de dayzdb cada vez que entro y nada.

neo-ns

#6799 Las armas buenas suelen car en el helicrash o algunas otras en el loteo militar del aeropuerto.

A mi me falta el GPS i vision nocturna :p

Hoy volveremos a la carga y siempre siempre, uno en el coche subido y en movimiento.

SgtDorian

#6799 Yo he tardado cosa de 1 mes en tener en mis manos el primer DMR o cal. 50

Carranco

#6799 los vehiculos, cuestion de pillarlos el 1, las armas, en stary sobor, aeropuerto, y heli crash, es facil si te pones a ello ...

ZaEk

Me lo baje hace mucho en steam pero el mod lo probe 2 o 3 veces. Ahora que dos amigos mas se lo han pillado a ver si empiezo a jugar mas.

Lo que he visto que no me ha molado es que los zombis corren DEMASIADO, ademas haciendo zig zags extraños. Tambien me he metido en una especie de cobertizo y el zombi ha traspasado la puerta cerrada y me ha matado, wtf. A ver si van corrigiendo la infinidad de bugs que tiene.

Also, como coño me oriento en el juego? Donde puedo encontrar mapas?

2 respuestas
jose29

No se pueden montar partys con colegas no?

1 respuesta
SkiNeT

#6804 mapas suele haber en los supermercados. La mejor forma de orientarse si no tienes nada es http://www.dayzdb.com/map y seguir las carreteras. Otra forma muy buena es las nubes, siempre (creo) van al Este.

#6796 +1. Los vehículos son para usarlos. Y si te matan pues te mataron, pero la adrenalina que sueltas cuando yendo en un coche comienzas a oir disparos merece la pena. Y si ya consigues salirte del coche, matar a esa gente y volver de nuevo al vehículo te marcas un epic win y lo gozas.

#6805 partys con colegas¿? puedes hacer una fogata en medio del bosque y danzar a su alrededor. No sé si te refieres a eso xd

2 respuestas
BahamutxD

#6804 Los zombies no corren mas que tu.

Si, traspasan puertas pq no las abren, y dentro de edificios andan para compensar problemas con su pathing y AI.

Para orientarte, usar el sol, el mar, ciudades, estrellas, las fases lunares...

Mapas en google. Ingame, esparcidos, algo raros de encontrar.

Carranco

#6806 Eso nos paso el otro dia a nosotros con los "anti deltas" XD nos dispararon salimos y los pipeamos, que contentos nos fuimos, matar a peña estan en inferioridad clara, es la polla xD

1 respuesta
J

Hace un rato hemos aniquilado a un grupo que salía de airfield, eran 4 y han caido como perros!

Nuestras bajas? Perce recibió un tiro en el culo por lento.

precu

Una pregunta estupida...
he soltado la bolsa y no puedo volver a cogerla... porque? :_D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags