DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

jose29

#6806 Montar grupos, para no tener que buscarnos por todo el mapa

1 respuesta
Mikuu

#6810 bugs everywhere

B

Yo armas ya voy encontrando,, pero alguno sabe decirme (Lo mismo es que me lo he saltado) donde se pillan esos trajes de camuflaje tan chulos que he visto a uno, digo ver, aunque es mentira,, el me vio a mi claro Xd.. solo lo vi mientras caia fulminado en el suelo.

Un saludo.

SkiNeT

#6811 no, no se puede. Tendrás que comunicarte con los de tu equipo y preguntar donde están o quedar en una cuadricula del mapa.

SgtDorian

#6808 Hombre eso de que nos pipeasteis, a mi me dejasteis inconsciente de un tiro con un ak74, ya me contaras. Pero en fin, la suerte siempre cuenta.

1 respuesta
Carranco

#6815 Y ? lo importante es el resultado final xD aparte, el que te apuntase en alguna zona vital, ayudara digo yo ... no creo que lo de inconsciente sea random precisamente, no en este juego.

2 respuestas
D

Alucino como alguien me puede ver en una colina cuando acababa de conectarme. En serio, haceroslo mirar, porque el hecho de entrar en un servidor de 12 personas y que haya alguien campeando es bastante triste.

SgtDorian

Hombre, lo es. Estaba detras de un arbol asomandose con la Q y solo asomaba el pecho y ahi dispare yo.

Pero si, lo importante es el resultado final ^^

Edito: Queria mencionar a #6816 (Carranco) se me olvidó ponerlo. No hablaba de tí #6821 (DexterM), esto ocurrió hace varios días .

1 respuesta
kami69

#6810
eso es por los bugs. yo antes de ayer mate un guiri en devilŽs castle y un segundo despues la tierra se lo trago, no habia ni rastro del cuerpo ni de su mochila

1 respuesta
espikiller

#6819 Sera mas bien alt f4, no un bug, deberian banearlos a todos, ami 3 me hicieron lo mismo ayer e iban full equip, eso si xavier nos volveremos a ver, almenos perdieste el equipo.

2 respuestas
D

#6818 No estaba detrás de ningún árbol, ni asomándome con la Q. Lo siento. Aún así si has sido tu, ya es triste. ¿ Dónde te encontrabas ?

2 respuestas
AzuRe

#6821 Creo que no esta hablando contigo xD

1 respuesta
kami69

#6820 lo mio no dudo de que pueda ser eso pero que no pueda coger la mochila es un bug.

a mi me paso hara una semana mas o menos que tenia que soltar un vendaje y en vez de soltarlo me solto la alice pack y se me quedo bugeada la mochila. suerte que al dia siguiente encontre otra

espikiller

Por cierto nunca he probado cambiar el arma directamente desde la mochila, hay algun problema?

2 respuestas
SgtDorian

#6824 Mientras tengas sitio en la mochila para sustituir el arma (Que debería, pero siempre hay bugs), no debería haber ningun problema. Necesitas 10 huecos para meter un arma principal, aunque yo siempre me preocupo de tener libre alguno más, por si las moscas.

Digo esto de bugs porque a veces he visto mochilas con -1 de espacio y ahi si cambias la principal, la que tenías equipada la pierdes.

#6822 Efectivamente, no hablaba con el. Fallo mío :p

1 respuesta
zoeshadow

#6824 Recuerda que cuando te pones el arma directamente de la mochila, los cargadores de ese arma que tengas en la mochila van al cinturón, pero los cargadores del arma que tenias antes puesta no se van a la mochila...

Lo mejor es llevar todos los cargadores de las 2 armas en el cinturón y así no hay problemas, siempre de mochila a fuera, nunca al revés.

1 respuesta
SgtDorian

Sorry por el doble post, pero creo que esto merece un post aparte.

Juxux está intentando que abran un subforo de DayZ, para eso uno de los requisitos es que seamos un mínimo de 200 en un grupo de DayZ.

Uníos!

http://www.mediavida.com/g/DayZ

espikiller

#6826 #6825 Si pero si yo llevo un arma equipada y otra en la mochila, y cambio a pelo con la flecha pierdo una de las 2 no? es decir tendria que tener un arma en la mochila y otros 10 huecos libres?

2 respuestas
SgtDorian

#6828 No, el arma principal tuya ocupa el hueco del arma en tu mochila.

1 respuesta
Vimes

#6820 No tiene pq ser una DC, el otro dia un amigo me pidio que lo rematase por misericordia (lo cosi a tiros con una AK en la confusion de un tiroteo) con la esperanza de volver full de vida y recuperar sus cosas. Cuando lo mate vi ante mis ojos como la tierra se lo comia.

SkiNeT

Carranco, creo que te hemos hecho un favor, te matamos cerca de tu campamento para que renazcas en Cherno y puedas seguir campeando xDD

Ha estado guapa la refriega, nos habeis matado a 2 de nuestro equipo (sniper y cco sd) y los otros dos dando un rodeo hemos visto creemos que vuestro Jeep, al cual después de tirar dos nades nos ha desaparecido, la razón .. incógnita..

Luego dando vueltas .. caramba! un campamento! mientras que lo loteabamos aparece uno que viene del sur y se mete detrás de un árbol. Le dispara uno de nosotros y .. ha muerto Carranco!
De la que lo rodeabamos vimos a uno que corria.. no le disparabamos y nos disparó alguien con una CCO SD (mató a una piedra). Supongo que la teníamos nosotros antes.

PD: Salseo ON :D

1 respuesta
keitaro_j

#6828 en este caso si no recuerdo mal perderías el arma si guardas en la mochila la que llevas equipada, si sacas de la mochila el arma que hay guardada, la equipada va directamente a la mochila.

pToo

#6831 Donde habeis visto ese jeep? :( Ando buscando un vehiculo en SP1 dime por donde lo viste pasar para campear la zona :D

espikiller

#6829 Seguro que puedo cambiar una por otra con la flechita?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Me he limpiado con un colega todos y cada uno de los puntos militares de NW airfields y lo más que hemos encontrado han sido escopetas de mierda y una glock xD Vaya ruina!

Ibamos corriendo como locos para evitar snipers y creo que casualmente no había ninguno, al menos nadie ha venido a molestar, cosa rara xD

1 respuesta
neo-ns

#6835 Y en los barracones? por que si solo tocais cuerpos.... las armas estan en los barracones.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Algún grupo activo para ir con ellos ahora mismo? a ser posible en servers guiris que los españoles dan mucha pus por el lag y el tema de cargar durante 10mins

6TasSsaDaR9

#6836 hemos limpiado cada punto rojo que aparece en el mapa, los cuerpos la mitad de ellos no tienen nada. Los barracones supongo que serán las tiendas esas grandes cilíndricas y hemos limpiado los 5 o 6 que había, también otro edificio que parecía una estación de bomberos y otro que tenía una especie de dúplex de cristal arriba, todo edificio al que se podía entrar hemos entrao y en cuanto a armas solo una glock y 3 o 4 shotguns apestosas :(

Por cierto, también hemos visto una cosa que no sé lo que es, una especie de munición para m4 (creo) que era un cinturón y ocupaba 2 slots, alguien me ilumina sobre ello?

1 respuesta
amelM

#6838 Habeis entrado en los hangares, la torre del aeropuerto y la estacion pero no en los barracones que es donde estan las armas xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6839 Hemos entrado en todos estos edificios, imagino que los barracones que decís será el edificio que tiene el círculo rojo grande, no?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags