DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

bammargera

#660 Así es, no tengo micro y ahora tampoco tengo pasta asi que igual me pillo temporalmente uno de los chinos jajaja

Aparte yo al no saber ni como se tiran bengalas, y que empiezas con una, definitivamente no se empezar una partida de noche, antes estaba corriendo hacia la nada, donde yo creía que estabais pero me he chocado contra una pared y me han comido a saber cuantos jajaja

Por cierto, han tardado en sacar un corto del mod y tal xDD

truer1990

Alguno cerca de Zelenogorks para echarme una mano? que ando con una pata rota y sin morfina!

Aidanciyo

Brutal:

El otro dia huyendo delante de una horda, estaba ya perdidisimo, eran como 12 y yo sin balas (No hay melee attack?) aparece un tio en HELICOPTERO xD que me empezó a sobrevolar.

Empecé por el chat
HELI GUY PLZ HELP! NEED TRANSPORT
HELI GUY PLZ HELP! NEED TRANSPORT
HELI GUY PLZ HELP! NEED TRANSPORT

Me siguió un tiempo y luego puso:
Too much zombies, sorry

Y se marchooo y me dejó morir XDDD épico.

Tb molan las situaciones de que te encuentras con un superviviente pero no le disparas y te vas acercando pocoa poco sin dispararte pero sin dejar de apuntarte, hasta que se hace tu amigo XD

1 1 respuesta
spcter

En que server estais jugando?

1
rusillo_

#663 Lo de el Heli es muy epic xDD.

Voy a volver a liarme a darle a los servers a ver si con paciencia entra.

Imagino que realmente esta todo bien y que solo cuestion de paciencia, porque no me da ningun error y en teoria sale todo bien.

#655 Gracias :) A ver si tengo suerte xDD.

1 respuesta
Skarin

#665 Fijo que lo tienes bien, es sólo que se nota y mucho que el mod está en fase Alpha en cosas como el hecho de unirse a los servers.

Yo en mi caso, no siempre me entra a la primera a los servers, y cuando lo hace tarda bastante comparado con otros juegos, pero bueno, es lo que toca ahora, aguantarse mientras se optimiza todo el cotarro (si lo hacen, claro)

Aun así, a pesar de que no siempre entre a la primera o me tarde, me encanta el mod y estoy muy contento con el trabajo que están haciendo.

1 respuesta
rusillo_

#666 Con el exito que esta teniendo seguro que curran en el, ademas se supone que es obra de uno de los creadores del propio Arma II, lo "malo" es que se supone que lo quieren meter de serie en el propio Arma III asi que a saber si este queda tan solo como un experimento a la espera de la version de Arma III xDD.

Por cierto her visto que algunos servers tiene una version diferente a la mia, a parte de ser 1.6 al final tienen 93121, ¿es normal eso?, ¿esa es la que yo deberia de tener?, son solo unos pocos por lo que veo.

#669 Thx! ^^

Aidanciyo

Sobre ataques melee, no hay no?

1 respuesta
CaLaTa

Es una beta de la 1.6. Mejor no instalarla, muy pocos servers la tienen.

1 respuesta
Pezpala

#668 En el Arma II no hay ataques cuerpo a cuerpo.

Solo conozco un mod, el i44, en el que puedes colocar una bayoneta al rifle de turno y usarla para cargar contra el enemigo.

¡Si quieres matar dispara! ;)

xTwisted

#657 algún problema con que lo pregunte de nuevo? son unos 22€, y paso de gastarme ese dinero cuando me puedo ahorrar unos 10€, de todos modos esto es un puto foro, si no te gustan estas preguntes ya sabes como salir

FunkyWake

¿Se puede entrar en los hospitales? Las puertas no se abren... :S

#673 Gracias! ;)

2 respuestas
Korso

#672 Debes reventar la cristalera.

1 respuesta
Skarin

Nada, jugar de noche de momento es un coñazo. Me voy a quedar sin ojos, así que pasando.

1 1 respuesta
Korso

#674 Juega en servidores de EEUU

HojaGelida

#672 La estaras abriendo mal, o las abran cerrado, pero abrirlas se abren. :)

FunkyWake

¿Cómo se cambia el nombre del personaje? :/

1 respuesta
Nucklear

#677 Crea un perfil en el menu principal del juego.

1 respuesta
Schneizel

#678 mi pregunta es, si me creo un perfil se borrara el pj en los svs?

1 respuesta
rusillo_

Nada que tengo que estar haciendo algo mal xDD, llevo media hora intentando entrar a los servers y no termina nunca de cargarse el recibiendo datos, me salta a la lista de servers antes despues de estar un par de minutos esperando y tal :(

1 respuesta
B

La gente pasándolo bien en un bus xD

http://www.youtube.com/watch?v=OoMcXjOv-VI&feature=relmfu

Ojo al 4:45.

PinkyEye

#679

Yo lo he hecho y no se me ha borrado.
Eso si, tienes que volver a configurar los controles y tal.

bammargera

Un consejo a todos, cuidado al abrir y cerrar puertas grandes, son unas zorras asesinas!

2
Schneizel

joder, la que he liado con Korso y compañia putamierda

1 respuesta
rusillo_

#684 ¿que ha sucedido? xDD.

1 respuesta
Antares09

Lanzar una granada de humo en medio del bosque y que se tiren al suelo todos tus compañeros, PRICELESS

OverRated

oye en sus foros hablan de pasar el mod al arma 3 cuando salga, esto quiere decir que nos vamos a comer el juego cuando salga el arma 3? por que como yo mucha gente se lo esta comprando solo por el mod

2 respuestas
Schneizel

#685 teamkill y medio wipe

rusillo_

#687 Con el exito que esta teniendo se esta hablando de que el 3 lo traera ya integrado creo, asi que mas o menos si xDD.

sergiospain

#687

y? Van a tardar una temporadilla en sacar el Arma 3 y aun asi, cuanto te ha costado? 30 euros? 12 si lo has pillado en oferta? Cuantas horas has jugado? A cuantos euros por hora valoras la diversion que te ofrece el juego?

Hay gente que paga 60 pavos por juegos que luego juegan 20 horas como mucho, y esta considerado como algo normal. Yo desde luego no me voy a quejar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags