DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RichardZ

#680 eso me pasaba a mi, lo solucione instalando el battleye. Lo tengo en steam y al instalar el arma 2 hace tiempo no instale el battleye por que no juego online al arma 2... pero lo instale y me deja entrar en los servers

1 respuesta
P3R35AN5

#690 Que sepas que me lo compro para jugar contigo maldito nigga :(

2 respuestas
sergiospain

#692

te I love you

rusillo_

#691 Pues no he caido en eso...xDD.

Borre el juego y ando reinstalando, asi que por la mañana lo probare y te cuento ^-

Para tenerlo puesto que hay que bajar, ¿el Client de este link y ya esta?, ¿se mete en la carpeta del Arrowhead asi?.

http://www.battleye.com/download.html

1 respuesta
B

Jugando con unos cuantos de por aquí:

#696 :D

4 respuestas
OverRated

#695 he visto tu video por casualidad hace 1 rato en youtube, ya decia que me sonaba el nick de algo

1 respuesta
RichardZ

#694 yo instale el que viene en la carpeta de steam dentro del Arrowhead hay una carpeta que se llama BEsetup e instale ese y funciono

1 respuesta
rusillo_

#697 Entonces instalare ese.

RichardZ

#695 cuantas veces me habra pasao lo del minuto 4:47 xDDD

Insurgente

Vaya díita xDDDDDDDDDDD

Nunca entréis al servidor NY sin número, el admin es un subnormal que hace unos días mató a todo el servidor a la vez porque se encontró con dos tíos que le mataron y no le hizo mucha gracia. Increíble lo que le dijimos por chat cuando vimos que nos había matado a TODOS a la vez xDDDD

Después, en el servidor DE1 me han baneado después de jugar bastantes horas por la siguiente tontería: viene un tío, me dispara por detrás y se me pone al lado a chulearme, es decir, a esperar que me desangre mientras no puedo hacer nada. Me desconecto antes de que mi vida llegue a 0, me conecto a otro server, espero que se me pase el desmayo, me curo y vuelvo al DE1. ¿Resultado? Mato al tío, el tío su súper mosquea, pide el ban público y yo les digo que nada de eso habría ocurrido si me hubiera matado de verdad en vez de hacerse el chulo. Nadie con cabeza debió de leer esa frase a la vista del resultado...

Epic el mejor momento del día: vamos tres por la noche súper tácticos andando súper lento mientras intentábamos llegar a un sitio y de repente encontramos en un pueblo random a un tío que lleva la linterna encendida, lo más llamativo que he visto en mi vida xDDDDDDDDD Para cuando los dos con los que iba se estaban preguntando cómo debíamos de proceder, yo ya estaba corriendo hacia él con las ganas de matarle al grito de MUERTEEEEE. El pobre hombre estaba agachado mirando por una esquina, llegué por detrás y lo maté sin que me viera. Debió de ser muy frustrante para él xdd

Grande este puto mod, pero alguna gente es retrasada xDDD

1 2 respuestas
Skarin

Una question muchachos, cómo se rellenan las cantimploras?

Y ya que estamos... menuda entrada he tenido a un pueblo, a unos 500m con mi sniper he divisado a dos bandidos en el patio de una fábrica, ninguno sabía que el otro estaba ahí. En cuanto los he tenido a tiro, y teniendo en cuenta mis malas pasadas con bandidos antes, ni me lo he pensado.

Desde la colina en la que estaba tenía una visión perfecta para deshacerme de esos dos indeseables. Eché cuerpo a tierra y apunté con toda la calma del mundo a la cabeza del primero de esos bandidos. Soplaba una brisa que movía el cesped que me rodeaba, sólo se oían los pájaros... y apreté el gatillo. Bam! Primer bandido al suelo, que cayó en redondo. En la lejanía ví cómo los zombis del área de la fábrica se dirigían hacia el cadaver de mi víctima. Alcancé a ver cómo el otro bandido salía de su "escondite" y se movía como alma que lleva el diablo hacia ninguna parte, huyendo del patio que estaba muy revuelto con tanto zombi atraido por el olor de la sangre.

Mientras observaba el espectáculo, 3 explosiones enormes me sorprendieron. Cuando me giré para ver de dónde provenía el estruendo sólo alcancé a ver 3 columnas de humo en el centro del poblado que se extendía colina abajo. Unos árboles no me dejaban ver mucho más salvo eso, y aún me pregunto qué diablos habría ocasionado aquellos tremendos truenos. En serio, sonaron fortísimos.

Volví a centrarme como pude en la fábrica, intentando no pensar en el humo y las explosiones que tenían lugar no tan lejos de donde me encontraba, y ahí estaba el bandido, como un conejito agachado en un rincón junto a una pared, imagino que muy asustado ante los disparos, el ruido de una horda de zombies muy cerca, y aquellas extrañas explosiones. No me fué nada difícil apuntar a su cabeza y... imaginad el resto.

Poco a poco y cuerpo a tierra descendí la colina en dirección a la fábrica. Para mi suerte, los zombis se habían dispersado, sólo tuve que eliminar a uno que quedó rezagado. Entré en el recinto sin mayor oposición que las puertas cerradas, ahí no quedaba nada que se moviera a dos patas. Para mi fortuna, pude dar relevo a mi viejo rifle de francotirador, del cual me quedaban como mucho dos balas, por una escopeta y muchos cartuchos que encontré ahí dentro. Perfecto para mi objetivo más inmediato, internarme en el poblado e intentar encontrar agua.

Cansado pero satisfecho por cómo se habian desarrollado los acontecimientos, subí a la azotea de la fábrica con la esperanza de poder divisar mejor el terreno que se extendía ante mi y planificar con calma la búsqueda de agua por las calles de ese mar de casas que se exiende ante mi. Espero que salga vivo de ahí.

Zimbabwe

alguien juega con el arma 2 free ?

I

Una pregunta , yo me compre en su dia el Arma 2 en version digital , pero ahora no doy con el link de descarga , solo aparece el de arma free , y mi cd key no vale para ese, alguien me puede pasar un link ?

CaLaTa

#700 Lo del servidor de NY lo puedes denunciar en el foro del mod, a un servidor ya lo metieron en la lista negra porque el admin se pasó de listo y hacía lo que le daba la gana.

B

Exacto y lo del servidor español no se podrá hacer por la mentalidad de los devs...

En un servidor no pueden kickearte por hablar un idioma, tampoco pueden reservar plazas ni tener cerrado el servidor.

Korso

#695 Minuto 9:35 -> Eres amigo del fuego cruzado.

1 respuesta
Kitsuo

Joder, lo único que no me gusta es que están todos los servidores petados, llevo ya 2 días por la mañana que me tengo que tirar la tira de tiempo para entrar en uno decente z_z

bammargera

Madre mía que basto ayer, respawnee en Komarovo que es donde había quedado con unos de aquí, no tenía puestas las opciones ratas para ver bien por la noche así que lo veía todo negro, hablando con los del ts creí que estaban donde la bengala, hice ruido y en medio de la negrura me empezaron a perseguir varios zombies que acabaron siendo unos 10 detrás de mí, cuando entro en un granero con dos salidas y me veo un bandido, empecé a correr en círculos por dentro y fuera del granero cruzándome nosecuantas veces con el bandido que no podía disparar porque tambien estaban mareando los zombis, solo faltaba esta musica xD

Pero hubo un momento que sin mirar atrás me metí por un agujero que había bajo un muro y me puse a correr y a correr hacia la nada con la suerte de que no me siguió ninguno, me tumbé y no vi la bengala encenderse más :D

Definición de estar jodido

spoiler
Saiko9

Parche nuevo:

DayZ Build 1.6.0 Rolling Update


UPDATE : 27 MAY 2012

Affected addons:

  • dayz_code 1.6
  • dayz_equip 1.2.5
  • dayz_weapons 1.1.2
  • dayz 1.2.6
  • dayz_sfx 1.1.2

Developer's Note:

  • To collect firewood, you can either find it in loot piles, or go into a forest and use the hatchet (gear > Right Click). I will expand this mechanic but its enough for now.
  • You get a ONE TIME OFFER to change your player gender!
  • Only two types of new skins are available in this update, "Camo" and "Ghillie Suit" in addition to normal survivor
  • Skins a player is wearing are NOT lootable.
  • When you change skin (right click on clothing package in inventory) your old skin will appear in inventory
  • If you want a players skin, you will need to make them take it off first

Changelog:

  • [FIXED] Bodies being deleted immediately (now will stay around for 15 minutes)
  • [FIXED] Player profiles sometimes corrupting and causing stuck in loading issues (error handling by engine)
  • [FIXED] Temperature listed in percent and not degrees (now displayed in degrees)
  • [FIXED] Loosing temperature inside vehicles (now will slowly gain or be static in vehicles)
  • [FIXED] ItemPainkillers popup error (no longer happens: thanks Norbert!)
  • [FIXED] Spawning in Ocean when switching models (player morphing optimized by TeeTime)
  • [FIXED] Loosing gear when switching models (player morphing optimized by TeeTime)
  • [FIXED] Wrong M107 is spawning on occasion (Correct one spawns)
  • [FIXED] Crashed heli uber-loot not spawning (does now thanks to GhostBear!)
  • [FIXED] Wire Fencing Kit caused graphical glitches (new model)
  • [FIXED] Tank Trap Kit caused graphical glitches (new model)
  • [FIXED] Invisible character models occuring (No longer invisible models)
  • [FIXED] Panic not being activated (Your character will sometimes panic)
  • [FIXED] Blood washout sometimes not being displayed (now will always wash out color depending on blood level)
  • [NEW] Hatchet for chopping wood in forests
  • [NEW] Wire Fencing kit model by Artyom Troshin
  • [NEW] Tank Trap kit model by Artyom Troshin
  • [NEW] Construction options moved to items in gear menu (right click wire fencing kit to use etc...)
  • [NEW] Hospital Loot Spawn probabilities changed
  • [NEW] Players can choose to be a female survivor (once only per CD-Key)
  • [NEW] Heat packs for increasing temperature in an emergency
  • [NEW] Bandit Skin transition for low humanity is removed
  • [NEW] Players will receive an error message if the server they are on is running an incorrect HIVE version
B

#706 Me gusta jugar con fuego xDD No se, soy al unico que se le hace terrible apuntar? Entre que la mira se va a donde quiere, los zombies/usainbolt y los 180-200 de ping es terrible.

2 respuestas
Skarin

Ey, en serio, alguien sabe cómo rellenar las cantimploras de agua? Help! xD

3 respuestas
B

#711 Ponte en un charco ( en el mar no se puede) clic derecho en la cantimplora, fill water.

RdDraco

#710 totalmente de acuerdo, creo que lo mejor en eses momentos es cambiar a la vista en primera persona, he ir pillandole el rollo a disparar sin apuntar

bammargera

Con lo de los bandidos entrar ahora en Cherno es deporte de riesgo, si es de día ya... xD

por cierto un dump de Day Z, puede que algunas esten repetidas del que pusieron hace algunas paginas

#711 tambien hay algunas fuentes, te tienes que poner con una cantimplora vacía delante de ellas y pulsar el botón derecho y te saldrá la opción de llenarla

RdDraco

#711 busca en el mapa algun lagito

Korso

#710 Pues no sé, yo no suelo desperdiciar mucha munición. Con la CZ caen de un tiro, y con la 1911 creo que máx. 2. De todas formas suelo pegar un tiro y esperar unos segundos, a no ser que me esté atizando y doy 2 seguidos.

Skarin

Gracias por las respuestas muchachos, y yo que pensaba entrar a un poblado a buscar agua xD

1 respuesta
Pezpala

#717 Tb puedes rellenar las cantimploras en las fuentes de los pueblos...

RdDraco

Cuando entrais en Cherno a buscar sangre al hospital, siempre y cuando no os pegue alguien un tiro, como haceis? vais limpiando zombies? o os arrastrais hasta llegar? porq ir medio agachado no creo que funcione entre tanto zombie

2 respuestas
bammargera

#719 Yo solo entré una vez ayer pero con los cristales ya rotos y reptando, como he puesto en #708, solo que no se por que, no entraban xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags