DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

keitaro_j

yo a partir de mañana espero estar jugando, asi que ya nos veremos por ahi xd

#719 de todos los videos que he visto y lo que he leido, pasaria de acercarme a cherno, en la mayoria de videos he visto que salen bolsas de sangre en las granjas, vamos yo cuando empiece a jugar dudo que me acerque a cherno xd

klero

cual es la version molona la v.1.6.0 o la v.18.5.0 esa?que unos servers tienen una y unos servers tienen otra?cual es la ultima?y de donde la bajo, con el sixupdater,no?

1 respuesta
Danrex

#722 La primera es la del juego y la segunda la del mod. ¿1.5.8.4 dices?

Korso

Partiendo de que salió hace nada la 1.6.0 posiblemente no estén todos actualizados.

klero

esa...la 1.5.8.4, entonces, son diferentes o que?yo es que hay servidores a los que entro que me dice que tengo una version diferente , y me da pantallazos negros constantemente ...quiero solucionarlo pero no se como:(

a ninguno le pasa lo que a mi o que?:S

1 respuesta
Korso

#725 ¿Qué versión instalaste? Pon la 1.6.0, si en breves se actualizarán todos.

Antares09

Que alguien ponga en el foro de sugerencias el poder tener un segundo personaje, porque cansa un poco esperarte a X hora para poder jugar con tu escuadra y no perderte... xD

1 respuesta
sergiospain

#692 añademe a steam y tal btw soy mostachoencara

#695 quiero jugar con vosotros añadirme darme steams o añadirme y tal :/

sergiospain

double post here have video for free

Renardo

#727 ¿has probado a crearte un nuevo perfil? no lo he probado nunca, no se si tu ID de pj ira por tu perfil o por tu cd-key

#731 pues es una putada la verdad

2 respuestas
Homyu

#730 yo lo probe y nada, va por cd-key. El otro dia peto el server por demasiados pj, asi que no creo que metan lo de poder tener varios por ahora.

Han tocado algo del waiting for server? he logrado entrar al primer server que habia plaza sin esperarme media hora!

1 respuesta
sergiospain

#730 el que es una putada o.O

1 respuesta
Renardo

#732 que la ID de tu pj vaya por cd-key y no por tu perfil, que si que se evitaría que hicieran muchas mamonadas pero bueno, ya las hacen igualmente asi que xD

#735 ups mea culpa. error de quote xD

1 respuesta
Insurgente

¿Cómo va eso de las skins nuevas que solo tienes una oportunidad según pone?

sergiospain

#733 ehm... en que parte de mi post he dicho nada de mi id ni nada de eso... o.O? estoy hablando de añadirme al steam...

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#700 Menudas risas cuando le mataste al guiri, te salio vena de bandido en ese momento :) . Estuvimos mucho tiempo jugando y dando vueltas por el mapa de noche. Menos mal por el gamma, brillo ... que si no todavia estariamos buscando la torre de vigilancia.

Tuvimos varios misiones de rescate medico, de soporte... Hay que repetir la experiencia Katsu y Nacho

Un saludo

E.G.S

Renardo

wut? :( me pasa en todos los servers

1 respuesta
bammargera

Toda la fiesta empezó cuando me acosté :( y vaya con el server después de morir estuve como una hora pa entrar en condiciones

bearnee

Acaban de sacar una miniactualización del "dayz_code". La servers de descarga de dayz parecen caidos.

http://mirror.tritnaha.com/

:)

RichardZ

#737 han puesto en muchos servers el parche nuevo...ami me dice que me baje el parche pero ahora la web de dayz esta caida.....imagino que en un rato lo arreglaran

OverRated

anoche en este stream al llegar a 50 followers dio 1 key, ahora va a dar otra al llegar a 100, meteros y darle a seguir pls http://es-es.twitch.tv/deltap42

1 comentario moderado
Antares09

#742 Pues no se en que páginas habrá (en las de siempre supongo) pero no puedes jugar al multiplayer, apareces como un pajaro y no puedes hacer nada salvo volar y molestar a la gente (si ves a alguien)

Nucklear

Está imposible de actualizar ahora mismo...

Estoy mirando en el IRC y todo el mundo con el mismo problema, hasta el foro tuvo sus caidas jeje

1 respuesta
B

#744 http://cdn.armafiles.info/

Baja lento pero baja. Hace media hora me lo he bajado y va perfect, a 20-30Kbps, pero perfect xD

1 respuesta
Skarin

Yo no me cansaré de decirlo porque funciona de maravilla: para el tema de actualizar/instalar el juego la utilidad Six Launcher dentro del SixUpdater funciona perfecto y te evitas montones de problemas. Tan sencillo como seleccionar un server de una lista que te sale, que tenga la última versión, le das al Update gigante que se ve a la izquierda, y se baja e instala él solito. Con un clic. En serio, probadlo juer xD

1 respuesta
Nucklear

#745 #746 Estoy usando Worrom y desde aqui http://cdn.armafiles.info/ va bajando poco a poco. A ver si no falla...

CaLaTa

Yo lo tengo actualizado, pero la mitad de los servers por un problema o por otro no dejan jugar. Nice.

bammargera

Pues a mí el torrent de armafiles se me ha bajado en dos minutos

1 1 respuesta
MarianoMadri

menudas viciadas a este mod, a ver si algun dia podemos jugar juntos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags