DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Lyam

#7110 A mi una vaca me ha teleportado un par de km.

soryus

Estaba mirando el mapa cuando de pronto me ha tirado del server, entro de nuevo y aparezco a una zona vacía con varios tipos mas, sin equipo y sin nada. WTF?

ado

Estoy probando DayZCommander, pero tengo problemas de compatibilidad con mi versión de Arma2 y la de servidores como, por ejemplo, ES5 (Cuando entraba sin usar ningún programa externo me funcionaba perfecto).

¿Alguna solución?

#7114 No he actualizado en ningún momento Arma2 con DayZCommander (Voy hacerlo para probar si suena la flauta...)

2 respuestas
soryus

#7113 Si has actualizado con el dayzcommander a una versión diferente de la que corre ES5 hay tienes el problema

1 respuesta
A

#7113 yo igual, ha actualizado a una superior y no me deja entrar -.-

1 respuesta
J

http://www.mediavida.com/g/DayZ

Venga + 8 personas y nos dan subforo (O eso esperamos)

1 respuesta
DjScream3

#7115 Pues bajaros y instalar esta

ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/update/beta/ARMA2_OA_Build_95389.zip

soryus

En el dayzcommander, en los filtros marcar estas opciones:

Así solo os mostrarán servers en que podáis jugar.

AzuRe

Yo a veces no se como me muero xD, supongo que un sniper me acaba de reventar de 1 balazo, pero no he escuchado ni el tiro o_o, cazando a un pobre animal en el airstrip de krasnostav :( en el quinto coño no esperaba ver a nadie xD

2 respuestas
Meltyblood

por fin han quitado el radar de los helis macho, que horror xD.

espikiller

Link para bajar el beta patch por favor? me ha petado esta http://www.arma2.com/beta-patch.php

D

#7119 Ya me jodería morir ahí x"D, suena a chetos!

6TasSsaDaR9

A mi ya me ha tocado palmar, con mis 14 cargadores de AK y mis 300 zombies y 6 murders, ya me tardaba en llegar la muerte xD

Un tío me acribilló por la espalda sin haberlo visto por airfield :(, que por cierto me he tirado 2 días ahí farmeando las barracas y ni un puto sniper, tendré que ir a elektro o a chernogork a robarle snipers a los players, q sino no hay manera -.-

Meltyblood

#7119 te puedo haber pegado un tiro de 1000m con un AS50 y no lo oyes.

Si estabas quieto es lo mas probable, el AS50 calibra a 1600m

#7116 3 moar.

#7116 1 moar.

espikiller

Os importa decirme de donde bajar el parche del juego, no el beta patch.

Meltyblood

Ya somos 200, falta que el señor letto diga algo :D.

2 2 respuestas
Mikuu

que alguien lo suba a mediafire el beta-patch que la pagina esta off

1 respuesta
Sdow11

#7126 fuí el último en unirme :D

s3niK

Cuando arreglen esto de los chetos me avisan señores, un servidor nl, con 12 personas, estoy en Krasnostav al noroeste. Donde dios perdió la chancla, y aparece por arte de magia un tío mega equipado con escopeta a mi lado, me mato de dos tiros. PERO VENGA PUTOS CHETOS!

Puaj!

1 respuesta
soryus

#7126 Hay que hacer una peticion formal, no basta con tener un grupo con 200 miembros.

Mira este hilo.

2 respuestas
DjScream3

#7127 Yo tengo el ARMA2_OA_Build_95389 en el escritorio, si es el que quieres te lo subo

#7130 ya hay una petición formal

1 respuesta
Meltyblood

#7130 Aha, interesante:

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-de-arma2dayz-454648

1
g0lEm

#7129 No puede ser que apareciera a tu lado por que es donde se desconecto la última vez, y fuera con una escopeta encima? No se, no lo veo tan basto.

1 respuesta
Mikuu

#7131 ji

1 respuesta
DjScream3

#7134 https://dl.dropbox.com/u/158511/Arma2/ARMA2_OA_Build_95389.zip

3 respuestas
Mikuu

#7135 ty

1 comentario moderado
Mikuu

#7135 ese no es xd es el 95417 pero yo lo que quiero es los archivos manuales para la 1.62.95147 xq me dice que tengo una version anterior aun habiendola instalado ya

1 respuesta
DjScream3

#7138 Pero si esa version es vieja :S , deberia funcionarte la que te he pasado para jugar ahora en los servidores

Sunete

LOL acabo de encontrar el otro punto de vista del vídeo ese de la arena xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags