DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

S

#7409 la verdad que puedo tener algo de mierda en el pc pero cualquier otro juego no me da problemas :S
aparte le e hecho una buena puesta a punto para intentar jugar a esto pero bufff mucha paciencia

1 respuesta
UnLiMiTeD

Estoy aburridisimo en Cherno, por diooooooooooooooooooooooooooos. Tengo 2 Enfield, si alguien esta alone que me avise.

amelM

#7411 No se, pero ya te digo que es imposible, tienes muy buen pc.

Yo voto por un error en la instalacion del juego o del mod, prueba a reinstalar.

D

Lo que es triste es que en un server de 50 personas no haya nadie en Airfield -.-, yo si que me aburro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7414 Mas triste yo que en 2 semanas aun no he sido capaz de llegar nunca alli,xD

KONRA

ke alguien me esplique porque en sp1 nunca hay nadie en el aeropuerto tocho y en staris....

3 respuestas
UnLiMiTeD

#7416 Yo por que en el Dayz commander no me sale ninguno de los SP,xD

PD: Por que cojones no me sale? :/

2 respuestas
D

#7416 Pues yo estaba en el sp1 en el aeropuerto, solo que bien escondido x"D.

#7417 Refresca la lista y mira a ver si has activado alguna opción del panel de la izquierda que lo haga desaparecer. A mi si me sale el SP1, sin embargo SP2 no está ni actualizado

Meltyblood

#7416 por q estan en cherno matando gente. Muevete a cherno y tendras hostias.

rusillo_

#7417 Vente a SP1 y te doy amor! xDD.

KONRA

no sen o habia nadie ayer por la noche.

KARMA

Alguno me puede iluminar de como cambiarme el nick ? Porque llevo 2 semanas jugando como "Adminstrador" xDDD

#7423 thx

1 respuesta
Meltyblood

#7422 Menu principal, le das a pilot o o user profile segun como lo tengas y ahi creas un soldado nuevo. Te conserva todo dentro de dayz.

1 respuesta
vincheN

Porqué webens no me entra en ningun server? se me queda infnitamente en cargando :/(

edit:

#7425 lo tengo todo actualizado en un principio, hace nada que me he puesto la 95417

1 respuesta
soryus

#7424 comprueba que tienes todo actualizado tanto el DayZ como el Arma 2

1 respuesta
A

una duda de novato, como coño sabeis donde estais? xD

2 respuestas
Kenderr

Omg, llevo media hora en el juego mirando sitios y no he encontrado nada util, salvo alambre de espino...

Estoy en una ciudad industrial portuaria muy bonita

yeskiLLo

#7426 justo cuando logueas en un server, abajo a la derecha te sale tu localizacion unos segundos, o sino mirando alguna señal en la carretera o en el pueblo donde estés

S

creo que e encontrado el fallo del pesimo rendimiento de mi pc... xD
un i7 puede estar a 98º-100º en iddle? XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, demostracion grafica de que no me sale el server y no se por que cojones pasa,xD

PD: Quitando el "Day only" tampoco aparece.

neo-ns

#7429 claramene un i7 no puede estar a esa temp y menos en idle... se te quema en 3,2,1....

1 respuesta
Sdow11

Asco de chetos!! Despues de estar jugando más de dos horas y encontrar mi primer snipe nose que a pasado pero me an quietado todo mi equipo y nos an metido a todos los del server en una especie de campamento sin armas y uno nos a empezado a matar a todos WTF!!!! :mad: porque ami?? :qq:

S

#7431 dos programas distintos me marcan lo mismo :s
y muchas veces cuando se me peta el pc o simplemente lo reinicio siempre me pone cpu overtemperature error

2 respuestas
Sdow11

#7426 esto te ayudara un poco... http://dayzdb.com/map

si juegas por steam entra en el navegador mientras juegas y te lo pones..

Sinso

#7433 tienes un pepino sabiendo que te da fallos de temperatura, se te peta el pc muchas veces avisándote del fallo y en lugar de mirar qué pasa te compras el arma y a disfrutar!

1 respuesta
Meltyblood

#7433 A esa temperatura ya se te ha quemado. Y por eso chicos es por lo que hay que comprar pastas buenas y disipadores.

1 respuesta
S

#7435 lo de los fallos me lo lleva dando desde hace tiempo... solo al reiniciar me salia eso de cpu overtemperature error y press f1 para continuar.. pero nada, de rendimiento me iba todo bien :s
ando como loco buscando pasta termica x aki en casa pero no la encuentrooo buff y para comprar en domingo como que imposible xD

#7436 al iguial al sensor se le a ido la pirula.. a saber

1 respuesta
Meltyblood

#7437 Tronco, si te da el error es por algo no lo ignores. Puede que antes fuese algo facil de arreglar y ahora mismo tengas un cacho carbon.

#7437 O igual esta ardiendo.

Chev_Chelios

que alguien me ayude que google no me dice nada! en el server list dentro del juego no me aparecen los servers y desde el dayzcommander no me entra a ninguno, mis colegas me trolean diciendo que me han baneado...

B

me he encontrado una bici en el spawn xD qué pasada.

eso sí no hay ni un puto animalejo ni una mísera lata con comidadentro :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags