DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

E

la que se acaba de liar en cherno xd

M

Hoy he llegado a cherno con un muchacho que se llama luis, pero lo ha perseguido un zombie y lo he perdido, a ver si nos volvemos a encontrar.

HaNiBaL

Hoy he actualizado y ahora no me sale ni el SP1 ni ES ni nada, y estamos 4 y no coincidimos ninguno que nos salga a los 4.

Alguien sabe porque?

1 respuesta
J

#7443 porque has actualizado

Khore

¿Si corres te entra hambre o sed antes que si vas andando?

HaNiBaL

Aun no han actualizado los servers. Pero si todos hemos actualizado porque a ninguno nos salen los mismos servers?

Carranco

Sry rusillo :( xD

1 respuesta
rusillo_

#7447 Ostia, ¿has sido tu? xDDD.

1 respuesta
Carranco

#7448 Nah, a sido Lost, se esta poniendo las botas en cherno, 60 kills que lleva ya, por mis 47, pronto le pillare! xDD

E

me parece muy triste reiniciar un servidor para que se pongan los admins a campear

1 2 respuestas
J

#7450

Claro que sí, reiniciamos el servidor para campear, no porque vaya extremadamente mal y tardes 1 hora en coger una rueda del suelo..

Claro que sí campeón.

#7454

Venga haz mas ninja edit a tu - La que se acaba de liar en cherno en SP1. -

Bahahaha, sin tonto.

1 respuesta
Carranco

#7450 Y quien te a dixo que a sido para eso ? wtf ? XD se reinicia por que va de culo, para que vaya bien, para todo el mundo, para que si loteeas, puedas lotear al segundo, para que si respawneas no tardes 10 minutos ... ect ect ... no necesitamos reinciiar el server para campear en cherno xDD

se lee cada gilipollez por aqui ...

es mas, que ventaja puede optener alguien que campea en cherno, al reiniciar el server ? :S

1 1 respuesta
pToo

eh tios no dispareis a mi coche blanco joder, que acababa de arreglarle los bollos y los cristales :(

E

#7452 #7451 Donde pone que haya sido vuestro server si hay mas de 500 :) os delatais vosotros solos

3 respuestas
Carranco

#7454 hace nada has puesto " la que se esta liando en cherno en sp1 "

delatarme ? explicame, que gana alguien por reiniciar el server, alguien que campea, es mas, solo esta 1 en cherno, que acaba de entrar, el resto estamos en coches, buscando helis ... pero bueno, que realmente piensa lo que quieras, aunque me gustaria saber que se gana por reiniciarlo xD

pd: Esta noche dejaremos un coche en cherno, para quien lo quiera y tal .. :P

rageshow

#7454 Admite que fallaste diciendo lo de campear y listo, ahora has quedado incluso peor :palm:

E

estabamos 4, os matamos a 2 y antes de que de tiempo a lotear chaaaannn timeout, entramos a los 5 min y tachaann 1 coche y 4 snipers apuntando a nuestro edificio. OF COURSE CARRANCO OF COURSE, vuelve a tu cueva

2 respuestas
J

#7457

Que nos has matado a 2 de que!? Si no ha muerto nadie, y a mi pobre coche lo habéis tiroteado sin más porque aun sigue full verde.

Cry me a lake.

Carranco

#7457 a quien has matado de delta ? wtf ? XDD a sido algo casual eso, te lo puedo asegurar, ademas de que e avisado del restart... ningun delta a muerto.

vuelve tu a tu cueva, nosotros no hacemos esas lameradas lo siento por ti, si muero, muero, y no hago restart ni desconecto, ni polladas por el estilo.

asi que pls, deja de soltar MENTIRAS, has matado a 2, ok, bien por ti, no eramos nosotros.

PD: Solo habia 1 sniper xd

1 respuesta
rusillo_

#7459 Bueno xdd, sin venir muy a cuento hace unas largas paginas dijiste que aunque tu no tiras de alt + f4, si que lo hacen algunos delta y que no podias decirles que no lo hicieran xdd, asi que lameradas si que hacen algunos deltas, o hacian, ¿no? ^".

1 respuesta
pendulum

#7460

Eso de que no puede decirles que no lo haga me parece una soberana estupidez , siendo de su grupo y ademas admin del server al contrario, es el mas indicado para decirslo

Carranco

#7459 algunos lo hacian ( o eso creo ) desde que vimos que entraba gente en nuestro server que no lo hacia, se prohibio, puede que alguien lo haga ... pero desde hace tiempo no hay quejas sobre ello

E

delta muerto en cherno, ya podeis esconderos que venimos los "mortales"

Carranco

Xdd, bueno, hay no hay delta`s en cherno :) ( de momento ... :P)

KONRA

wtf con el sp1, 30 minutos para llenar la cantimplora, pero que cojones, cada cuanto reseteais? una vez al año?

menos subforo y mas pedir server a letto macho.

1 2 respuestas
PeRCeVaL

#7465 Se ha reiniciado hace 1 hora o asi. Y si en cuanto cumplan los meses de alquiler se esta planteando cambiar de compañia!

PD: Por cierto los que dicen del campeo de cherno llevamos 3 que en cherno habra 1 o 2 como mucho. Asi que suerte

Carranco

#7465 Cada 1 hora / 2 horas a poder ser ... pero cuando tiene 50 personas, que suele ser al instante de tirarlo, 30 mins despues ya va petado xD cuando acabe este mes, cambiaremos de compañia a una alemana ? creo ? que va muy bien.

amelM

Yo hay cosas que no entiendo. Veo perfecto que os autoproclameis bandidos, pero un bandido lo que hace es matar para abastecerse, por lo que medirsela a ver quien la tiene mas grande con los murders matando a jugadores recien repawneados que el maximo peligro que pueden llegar a causar es que os ciegen con las linternas no me entra en la cabeza.

Siento deciros que si lo que quereis es un deathmatch teneis otros juegos con estos propositos tipo BF3, COD, CS.... Esto no deja de ser un juego de supervivencia y no voy a ser hipocrita yo bicho veo bicho que mato normalmente, pero principalmente porque me suelo mover por el norte y no campear respawns.

Si aun hicierais eso por el norte lo entenderia pero hacerlo en cherno una zona de respawn y newbies, no. Porque de esos 60 me jugaria el pescuezo que ni el 10% habeis ido a lootearlo.

7 3 respuestas
zoeshadow

Se ve que han matado a alguien por aquí...

QQ

1 respuesta
BahamutxD

Algun tipo de penalizacion por ser bandido o beneficio por no serlo, no le vendria mal al juego eh..

Hoy en dia muchas veces matas solo para evitar ser matado, pq suele ser un tu o yo.

Que razon tiene alguien cargadito en no matar a un recien respawneado con pistola, si este ya le ha visto?

O si te cruzas con alguien random en medio de la nada... el 90% de los casos lo matas por sobrevivir y no por el loot.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags