DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

-

#7469 Sea como sea tiene toda la razón, ir equipado a matar spawns es muy triste. Y en grupito ya ni te cuento.

1
Sunete

#7468 Amén, hermano.

-LoStBoY-

que valiente el que mato a delta lost , que en cuanto he matado a su amigo se ha desconectado, buena lamer

rusillo_

Que putada, se cae el server justo coger uno un coche en Cherno xDD.

1 respuesta
Carranco

#7474 xDD avise hace 5 minutos ... por cierto, en que direccion iban ? :P

1 respuesta
rusillo_

#7475 xDD Ni idea, es lo que me comentaron, yo estoy en Otmel haciendo el gamba.

Por cierto no me jodas xdd, que no ha salido ningun aviso.

1 respuesta
PeRCeVaL

#7468 No estoy de acuerdo en matar a gente recien spawneada ( aunque un tio que acaba de respawnear te puede matar 5 minutos mas tarde con una pipa )

Pero dejame aclararte una cosa acerca de un sandbox: Cada uno hace lo que realmente le viene en gana, esa es la libertad del sandbox.

Carranco

#7476 bueno, ahora lo tendran de nuevo ( tras el 2 restart ... no se por que cuando se hace 1 restart, no esta nada sincronizado, y hay que tirarlo otra vez para que aparezcan vehiculos y tiendas )

ky0s

#7468 Agree 100% , pero déjalos que mola ser maloteh.
He intentado ayudar siempre y acaban matándome a lo perry y riéndose en plan chupipandi. Ahora ya al que me encuentro un murder más, y si quiero echar un cable a gente que necesita piezas de coche o lo que sea, les dropeo los items en un sitio y se lo digo para que lo recojan (en los server que tienen chat de bando).
Eso sin contar cada perry que te intenta matar y tira de alt f4 en cuanto le das algo de plomo.

Meltyblood

#7470 Hace un tiempo rocket dijo que estaba pensando en poner el humanity sistem, cuanto mas gente matabas menos humanidad tenias y mas loco te ibas volviendo, hasta llegar un punto de ver alucinaciones.

Yo espero que no lo pongan y si lo ponen que sean cuando matas demasiados seguidos y que el humanity se restablezca de alguna forma.

A otra cosa.

Los que teneis tantos problemas con que los deltas os maten en SP1 y tanto llorais por que matan newbies free ¿Por que carajo jugais en SP1? He avisado y ellos mismo han avisado que en SP1 son un clan bandit que matan on sight y buscan lios casi siempre en cherno y la gente va una y otra vez a cherno y mueren y lloran etc etc. Y me direis "pero es que en cherno te equipas" y yo os dire: "Pero es que en cherno con bandits campers no te equipas, mueres free" Iros a elektro/balota por armas, no es necesario ir a cherno. Si queres tiroteaos con un bandits con alto equipamiento cmapamento y coches ir a cherno, si no evitadlo. ¿Quereis combatir contra ellos ? Organizaros por el amor de un dios, cojed un equipo de gente y id a por ello, conseguir gear para matarlos y luego lotearlos y inflaros a equipo. Yo sigo en guerra con ello pero estoy un poco inactivo en DayZ ultimamente, ya volvere o algo :| lo malo es que he encontrado cochecitos y cosas curiosas que en otros server que en SP1 no tenemos ;_;.

Como bien han dicho esto es un sandbox y cada uno hace de su gameplay lo que ellos quieren. ¿Es triste matar newbies? No, es necesario tanto para ello por proteger su zona y practicar tiros como para vosotros para que aprendais a mirar a vuestros alrededores y a evitar snipers Todo esto os lo dice un antibandits que no le mola matar a gente sin equipo a menos que sean claro esta Deltas xD.

Por cierto ¿A ninguno se le ha ocurrido barrerse el mapa en busca de su campamento? Si es que... Lo tiene que tener petado de cosas y coches, lo encontrais avisais a gente y os forrais.

duendeRX

Me he encontrado un AS50 pero sin ammo :(. Alguien sabe lo que lleva? Y donde encontrar la municion? Los Heli Crash site son la ostia de dificiles de ver lo que tienen. Habia un FAL y un AS50, los dos sin municion. Fue cogerlo y aparecer zombis, asique a correr.

#7482 Gracias. He visto que la municion de AS50 solo se encuentra con el arma, asique aver si la proxima heli crash site veo alguna, sino la m107 aver si la encuentro

1 respuesta
zoeshadow

#7481 Lleva munición de m107 que hace menos daño o la suya propia que quita mas

1 respuesta
E

Lo siento raposo *sp1

1 respuesta
feeliNN

Vengo a postear la historia de un coche que nos ha pasado a unos compañeros de mv y a mi xDD

Carranco

Hemos dejado un coche blanco en cherno, por si alguien lo quiere.

6TasSsaDaR9

Yo llevo 1 hora intentando jugar y en todos los putos servidores se me queda en cargando 2 horas hasta que tengo que cerrar el juego con ctrl+alt+supr, qué asco me da esto :/

raposo

#7483 ¿Cual eras el que estaba en el bosque de cherno o el que estaba en kamenka que encontro una tienda? jajaja Si eras el de kamenka me hiciste un favor, fui siguiendolo diciendole kill me.

Carranco

lo hemos dejado en la gasolinera, y esta perfecto, el coche blanco en sp1

1 respuesta
raposo

#7488

¿Eso es lo que me pasaría si voy a por el no?

2 respuestas
Carranco

#7489 No, nadie va a dispararte te lo prometo.

2 respuestas
-

#7490 ¿Bukkake? ¿Violación en grupo? Di que le espera al afortunado, vamosss xDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7490 En serio, ¿Por que no os vais a jugar a un Deatmatch? :/

Que si, que el juego es libre y haceis lo que os sale de los cojones, pero macho...

1 respuesta
Meltyblood

#7489 #7491 #7492 COmo se nota que no seguis el hilo. Tienen Cargas Satchel armadas debajo del coche.

Si algun listo dispara a la carga destruye el coche de lejos.

:D.

#7494 Claro que si carranco, claro que si. Nacimos ayer todos.

Carranco

Osea, regalamos un coche por que no queremos tener mas de los necesarios y no ser agonias, y la peña quejandose ... acojonante ... pos nada, que lo coja un guiri gl xD

1 respuesta
pToo

a ver el coche lo que le pasa q tiene los cristales rotos que me lo habeis roto antes :( y campo a traves va a -1

Meltyblood

Y esto os pasara si os acercais al coche:

Lo mas inteligente seria esperar ahi a que ellos se acerquen a quitar el coche disparar a la carga y reirse o esperar a que se desconecten todos los deltas para quitar la carga.

tururu.

Melty =

HUEHUE.

Pero da igual por que siempre habra algun tarao que no lee el foro y le explotara en la cara.

1
-

Aro es que eso de "nadie va a dispararte" suena a "sin embargo..." xDDDD

1 respuesta
rusillo_

#7497 Ademas es muy plural xDD, hay mas gente en el server y tal.

UnLiMiTeD

Pero como es el tema, ¿Todos estos mediavideritos que se meten en ese server, que van juntos, hipercargados y jugando deatmatch con la peña, cuando van a darles cera, hacen alt+f4?

3 respuestas
HeXaN

#7499 Son los propietarios del servidor así que ya puedes imaginarte cómo es el tema xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags