DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

PeRCeVaL

#7499 A ver.. chico primero de todo, hacian/amos alt-F4 algunos cuando veia que nos lo hacian en la cara everytime, al ver que iba entrando gente legal, dejaron/amos de hacerlo. Segundo... no jugamos ningun puto deathmatch, llevamos 3 dias pateando el puto mapa entero secto a sector, y jugando tan normal. Vigilando cosas buscando etc etc etc. Si ponemos este tipo de cosas es para darle vida al server o accion.

El hecho de que pongamos lo del coche, o lo que sea de cherno es para que la gente sea lista, se junten varios, y vengan a bsucarnos bien, como lo han hecho Melty Y dorian en varias ocasiones.

Pero si la gente es retarded y vienen corriendo con 10 zombies detras, pues si, son blanco facil.

Sino te gusta tienes muchos servidores, pero por favor hablar sin saber, mejor entonces, te callas.

#7500 Y como es el tema Mr. Hexan, es que seguis hablando sin saber, a ver cuantos de vosotros os habeis pateado el puto mapa, sector a sector en busca de cosas, campamentos vehiculos etc etc etc.
Pues asi llevamos 3 dias, de hecho esta mañana nos han saqueado un puto campamento entero. Y hemos estado toda la mañana para recuperar 1 de los vehiculos que nos robaron. Asi que por favor callaros las bocas sino teneis ni idea, que empezais a ser ya cansinos.

1 respuesta
Carranco

#7499 no amigo, no hacemos f4, si quieres loot, matamos SIEMPRE vamos cargados :) aunque lootearnos no te sera facil, matarnos ... quiza si, somos previsibles.

1 respuesta
PeRCeVaL

como bien dice carranco, el tema de lotearnos y que recuperemos el equipo no es ni mas ni menos que por que si uno, cae, los demas cubren cuerpo.

UnLiMiTeD

#7501 #7502 a ver, que a mi me la sopla, yo no entro a ese server, primero, por que por algun misterio no aparece en mi Dayz Commander, y segundo, por que viendo que vosotros sois los admins, pues no me apetece tampoco, sera por servidores,xD

Solo que el que hagais Alt+f4 me parece horrible. Jamas lo he hecho, y ni se me ocurre, coño, le quita la diversion al puto juego.

2 respuestas
Y

Chicos!! Quien quiera agregarme y poder jugar unos cuantos, que ya somos 2, os venis a mi ts3 y echamos unas partiditas jejeje, yulian_love_cz esa es mi cuenta de steam.

PeRCeVaL

#7504 Vuelves a decir lo del ALt-F4 cuando no lo hacemos, y tu sigues dejando ese recadito, leete los post cuando contestes al menos chico...

Kenderr

¿Algun alma caritativa me da un consejo? Las horas que llevo jugando a este juego las paso dando vueltas por la misma ciudad buscando alguna miserable arma, solo encuentro chorradas como una tienda de campaña

Llevo un rato en sp1 dando vueltas cual lerdo

1 respuesta
Meltyblood

#7504 Tematica deathmatch en este juego es imposible de realizar, hay demasiado mapa y poca gente.

Cierto es que hace un tiempo ALGUNOS deltas hacian Alt f4 (Yo a carranco y a Perceval no los he visto, se han llevado los tiros como señores) por motivos que podria llegar hasta entender, el Alt+f4 es un cancer de este juego y el 70% de los encuentres que he tenido han tenido 1 o varios, el ultimo que nos toco fue un tio que le pegamos en toda la pierna y deslogeo, a los 20 segundos volivo a relogea se curo y siguio loteando stary (No es que lo estuviera campeando, si no que estaba llegando yo a lotearlo), volvi a disparar, Alt f4 otra vez y anteriormente nos emboscaron unos tios, mataron a dorian que llevaba un AS50 de puro milagro por que dorian no llevaba rifle de asalto y cuando se fueron a lotearlo galeon tiro sus 2 ultimas de balas M24 a 700m (acierto en ambos) mientras yo corri como un cabron hacia donde esta dorian armado y cuando los tenia en mi mira, POP 2 out con el rifle de dorian encima de que empiezan ellos los tiros...

Parece que por ahora lo han prohibido y yo por lo menos les dare un voto de confianza hasta que , si es que vuelven a hacerlo, me lo hagan a mi.

De todas formas Deltas, si quereis darle vida al server, teneis que dejar que la gente monte sus campamentos y no dedicaros a limpiar el mapa en busca de los mismos... asi no vais a conseguir rivales nunca, solo tiros libres.

#7507 Las armas son un bien "escaso" en este juego, solo hay ciertos puntos donde caen armas y son los puestos militares, localiza el pueblo donde estes mirando carteles, usa este mapa http://dayzdb.com/map y entonces ponte en direccion a Balota o Elektro, en SP1 no te recomiendo cherno. Son zonas de conflicto medio, es posible que veas survivor y es muy posible que no sean friendlys.

#7509 Consejo super basico de orientacion en la costa que alguna gente no se por que no lo toma en cuenta:

La costa esta al sur (Si, suena bastante obvio pero no se toma en cuenta, me ha pasado con todos los newbies que me cruzado ·_·).

Si quieres ir a elektro mira a la costa y tira para la izquierda, si quieres ir a balota tira para la derecha. Rodea por los bosques mas lejanos de cherno y antes de entrar a ningun lado subete los el volumen de efectos a tope (No te asuste por los tiros que sonaran al tocarlo xD), la musica al minimo y gatea like a baw, si escuchas ruidos y vas desarmado, huye. Si vas armado en tu criterio queda. Una vez tenga un arma tienes que ser consciente que disparar un tiro a lo que sea, sea survivors zombi o un gorrino es bastante probable que descubra tu posicion.

2 respuestas
Kenderr

#7508 Thanks xD a ver como salgo, que estoy en la mitad de Chernogrosk

1 respuesta
zoeshadow

En SP1 no hay nadie mas que el lag por Cherno o que? esto está muerto

1 respuesta
J

#7510

Hombre a mi me acababan de robar el quad que he aparcado en un bosque de cherno, asi que movimiento hay. Lo mas gracioso es que el imbecil que me ha robado el quad lo ha dejado a unos 200metros, y se ha puesto a campearme (Mi quad tenía armas a piñon) con lo cual ha comido cholazo y lo he recuperado ;).

1 respuesta
Kenderr

¿se puede quitar alambre de espino ya puesto?

Nepth

A mi y como me pareció leer a muchos otros, no me sale el SP1 :/

PeRCeVaL

#7508 De hecho hemos visto campamentos muyyyy tochos, y los hemos dejados intactos... por esa misma razon.

Pero vehiculos y ciertas cosas si hemos cogido. Pero ya te digo hay por cierta zona que no voy a decir, campamentos tochos que se han dejado intactos.

1 respuesta
CapitanMal

#7511 Hombre, imbécil imbécil no. Que lo he hecho a posta (unos 15 mins antes me mataste en ese mismo bosque). Así que volví a ver si estabas, te robé el quad y si me lo quiero quedar no me paro a esa distancia, me pongo en el linde del bosque a CUERPO DESCUBIERTO y me doy la vuelta a ver si vienes. Estaba a 4000 de sangre, tenía bolsas y quería haber negociado/loleado con el robo a ver si me dabas la transfusión. Que las armas me daban igual, estaban sin munición.

Pero claro, nadie hace caso del chat del juego, estabas más pendiente de meterme el cholazo que de leer. Que lo entiendo eh XD

1 respuesta
J

#7515
Hombre estaba a 700 Metros, mucho chat no iba a ver.

Me falta una AS50 del quad T_T.

1 respuesta
CapitanMal

#7516 Ni idea, no la tiré, el quad cuando llegué a ese árbol, ahí se quedó.
Por cierto, buen tiro. A ver si entro más al SP1, que ya empezaba a estar harto de servers guiris y sobretodo de los rusos, rusos everywhere. Da gusto ver que hay servers en español con gente de aquí jugando.

Meltyblood

#7514 Aro cabrones, apuntais coordenadas y os pasais cada 3 dias a farmear.

Sera que no lo hago yo. xD Yo lo unico que os pido es que si veis otro campamento hacker lleno de AS50 no lo cojais y romped todo, le quita mucha gracia al juego y mas ahora que estan cayendo algunos bans por objetocs juankeados.

Legit players ftw.

#7519 Ese tio ha evitado que tu cojas armas, para el es un triunfo, tu prefieres echarle mierda escudandote en que "acabas de spawnear" pero si tu te cruzas al mismo que te ha matado con una AK que probablemente podrias haber cojido en el firestation le fundes a tiros para quitarle su rifle. A ver si dejais de llorar de una santa vez por cada vez que os matan recien popeados, asumidlo de una vez, vais a morir en cualquier momento, aqui no hay un training time donde eres inmune a los bandits, ni los bandits son santos que os van a dejar pasear alegremente por zonas de spawn de armas.

Yo creo que hay mas excusas para matar a alguien recien spawneado que para no hacerlo, ahora que lo hagas o no es a criterio de cada uno, ni es triste ni alimenta el ego de nadie.

M

En sp1 me acaban de matar en electro en la fire station al lado de una fabrica, lo mejor es que llevaba 10 minutos jugando y no tenia ni una triste hacha. No se la gracia que le habrá visto el artista que me ha matado pero bueno mejor para su ego.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pues yo entiendo que la gente vaya por ahi buscando peña para matar y robarle el equipo, pero que un tio que va sobrao de gear vea a un notas recien respawneao sin hacha ni nada y se ponga a perseguirlo por medio mapa para matarlo me parece una jodida lamerada. Tanto quejarse de que no es realista que las armas no maten de 1 tiro y la peña va por ahi haciendo shoot on sight a todo dios, como si eso fuese algo realista. Está claro que la gracia es que no te puedas fiar de nadie, y que si tienes algo que el otro tío quiera va a intentar quitártelo, pero eso de ir matando por matar a un tío que no genera ningún peligro, solo por dar por el saco, lo defenderéis como queráis, pero a mi me parece una lamerada.

Ahora mismo es totalmente useless eso de decir "friendly", al menos en servers españoles, en servers guiris a veces lo dices y el tio te mira, ve que no tienes nada y te deja ir, pero los españoles son duros como muros y prefieren matarte aunque no saquen nada, y luego son los primeros que tiran de Alt+F4 cuando se ven en una situación comprometida. Servers guiris ftw.

A mi una vez me empezó a disparar un tío por la espalda, me falló la ráfaga, me cubrí tras un árbol, y cuando asomaba (con una PIPA vs una AK) para buscarlo, el tío ya había tirado de alt+f4. Lahm en tabla.

2 respuestas
Meltyblood

#7520 Si genera un peligro, al que esta siendo cazado, pero aun asi no creo que nadie de los que maten por matar se pongan a seguirte por medio mapa (De hecho es jodido perseguir a alguien con lo facil que es esconderse en este juego =/), simplemente has entrado en su rango de tiro.

Sigo sin entender por que la gente piensa que todo el mundo tiene que tener una obligacion moral de no matar a otro survivor por el hecho de que acabe de popear, lo mismo es un tio que esta corriendo hacia su cadaver lleno de armas por que le ha matado un zombi y cuando te lo vuelves a cruzar te cruje la espalda. ¿Que no te gusta dicha accion? Pues ponte manos a la obra y dedicate a cazar a los que lo hacen, esto genera juego, venir al foro a quejarte de que te maten y es lamentable no.

edit:

Me encantan las generalizaciones que hace la gente. Simplemente fantasticas. Rusillo empieza a disparar a todo el mundo que se te cruze que si no les jodemos la estadistica.

#7522 No es mala mentalidad, te puede llevar a tener aliados asi, lo malo son las consecuencias que te encontraras en el camino.

M

Yo el arma mas "grande" que he cogido ha sido una winchester. A lo mejor es que soy tonto pero yo por lo menos si veo a alguien no lo mato, me acerco como un gilipollas a decirle hola, y seré tonto pero no pienso cambiar de mentalidad, que me matan pues a empezar de nuevo, que le vamos a hacer yo no me quejo.

Saludos.

1 1 respuesta
J

#7520

Hoy de camino a cherno pasando por Balota encontramos a un survivor, nos grito friendly friendly así que me dio pena y le di mi quad que ya andaba jodidillo con bastantes armas y mierda varia

Para que luego digan...

A todo esto, darles la enhorabuena a los 3 players que se han ventilado a patitorz y a Perce en el quad. Eso sí, la próxima vez si os disparo no os quedéis quietos que al final os he matado a los 3 ;(.

Y lo que no entiendo, matais a patitorz y a perce que iban en un quad, y en ved de cogerlo que estaba el quad nuevito, vais y lo destruis. T_T.

Para todo lo demás, va mi coche y se bugea con una casa, patitorz dice: Le tiro una granada y nos vamos, Tira la granada mal, ME MATA, le doy a reaparecer y pum aparezco enfrente.

Suerte no, lo siguiente.

PS: Rusillo... Perdona tio, vi a alguien con una SVD-Dagunov de camuflaje y con un TAG de MV y dije: Muerte y destrucción..

2 respuestas
Meltyblood

#7523 Tiros de sniper y se quedan quietos? Que cojones... xDDDDDDDD. Lo primero que hago yo en cuanto oigo un tiro pasar es correr en zig zag y dando vueltas cual pollo descabezado no me jodas.

Deja de matar a Rusillo que es uno de los pocos vienes naturales que le queda al DayZ español. xDDD

orggahh

Me encuentro un quad volcado, tras 20.000 hachazos se pone bien, al montarme va y desaparece :qq:

Nepth

Por mucho que digan de los servidores Guiris, hay de todo en todos lados, hay servidores que parece el Half life Deathmatch con Zombies, en vez de un Survival, pero supongo que todo es buscar un término medio aunque sea díficil.

Probaré suerte en SP1, a ver como me va :)

1 respuesta
plokker

#7526 chetos everywhere

ANG

Gracias a das0uza por su Sniper xD

1 respuesta
ZaZiTa

alguien para dar un paseo por algun servidor? caza de humanos, nada mas.

edit: yo hasta hace cosa de 5 dias he jugado bastante solo (algunas veces acompañado)

y gear lo he conseguido de ambas formas, pero eso si, tio que veo (zona central de mapa y van armados hasta los cojones) lo tengo que matar, porque si no el va a matarme a mi para quitarme (lo que sea que yo lleve en mi personaje de hace 1 semana y media xD)

pToo

#7528 Ves como haberte matado cuando spawneaste te iba a venir bien? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags