DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ZaZiTa

yo tras todo el tiempo que llevo jugando y me trollea la mira del as50
esto si que es un nosense (tendre que reaprenderme como se dispara con el puto rifle este me cago en la puta)

Meltyblood

#7580 Por cosas como esta es por la que el mamon de rocket deberia dejar hacer whitelist en los server y no el server jodidamente publico, asi podrias decidir quien entra o no y no creo que fuera demasiado dificil adaptarlo a MV.

#7589 no existe un M14 sin acog en arma xD

M

Con SixLauncher puedes marcar los servidores que quieras como favoritos? Estoy harto de buscar entre la larga lista de servidores cada vez que entro en SP1 o ES1, que a veces ni aparecen.

1 respuesta
Carranco

#7593 lo mas sencillo, es entrar al juego, y poned en el filtro sp1/es1 y ya esta yo lo hago asi, mucho mas facil.

BahamutxD

Cojonudo, recien llegado de morir al NW airfield para ayudar a un par de amigos, esperandolos dentro del barracon de arriba, por arte de magia mueren ellos 2 que estaban en los 6/7 hangares que estan seguidos y yo que estaba metido en el baño con la puerta cerrada. Todo esto sin ruidos ni nada, muertos, uno tras otro...

Algun cheat para matar a gente por zonas o como?

Yo me he partido el culo por no llorar, creo que es hora de dejar este juego de lado y verlo madurar desde afuera.

6TasSsaDaR9

Ostia macho, este juego tb tiene cosas que vaya tela...

Estoy reptando por ahi, me levanto y justo al parecer en la habitacion en la que estoy no cojo entero de pie (por medio milimetro), me hago un esquince, me rompo una pierna y paso de 12k de sangre a 5k, todo por levantarme, me cago en la leche xDD

1 respuesta
KONRA

server de MV ya joder!

1 respuesta
Drakeer

#7596

Carranco

SP1 ya esta on.

neo-ns

#7597 Lo pagas tu? Que MV no es rica para montar trillones de servidores y mas uno como el de dayz que consume muchos recursos para ir algo decente...

1 respuesta
KONRA

#7600 tienen los servers de CS, tf2 y demas mas vacios que nada, vale que 1 de dayz es mas caro, pero con uno sobra.

1 respuesta
Meltyblood

#7601 no es que vaya a ir mucho mejor que los actuales eh? xD

1 respuesta
D

Como es para aumentar y quitar zoom con los sniper?xD

Y

Joer, pues yo estaba en elektro, buscando medicinas, bendajes y algun arma, pues bien e estado por la iglesia, esta chapada no se puede entrar ni a la de 3... Luego en un hospital creo que era, estaba mirando y cogiendo algunas cosas y derepente PUMM!! Muerto... Algun desgraciao me ha matado, si no e hecho nada!!! Yo cuando veo alguna persona que esta por ahi o lo que sea la dejo o nos vamos juntos o tal, pero sin hacer nada me matan...

2 respuestas
duendeRX

Estabamos en el nw airfield y matan a un amigo y los dos que quedabamos entramos a la estacion de bomberos pero estaba el bug ese de los graficos en cono, y hemos tenido que salir, que asi no se podia jugar.

amelM

Si llega el dia en el que nos creen el subforo y halla movimiento lo suyo seria un servidor con contraseña asi nos librariamos de los chetos trotaservers.

1 respuesta
D

#7604 Hombre, yo no me ando con tonterías; Si veo a alguien le vuelo la cabeza en menos de lo que canta un gallo.

rusillo_

#7604 Es bastante normal lo que te ha sucedido, ya te acostumbraras xDD.

Meltyblood

#7606 si creas un server con contraseña a la larga te banean de HIVE, la database de DayZ y directamente no puedes cargar el mod.

Me gustaria que pusieran en la parte de arriba del post: Es normal morir por nada.

Asi la gente se da cuenta de una vez xD.

ky0s

Yo hoy me desconecté por primera vez, después de que un heli apareciera de la nada y fuera directo a por nosotros matando a mi colega. Me han baneado del server pero era muy raro.

KONRA

#7602 mientras no tenga admin corruptos o como los delta que tiran el server para hacer trampas, al menos eso dice la gente.

2 respuestas
Carranco

#7611 q trampas hacemos por tirar el server ? explicamelo por el amor de dios ... hasta la polla de los comentarios estupidos xD

Empezamos a tirar el server cada hora o asi, cuando empezaron los comentarios de que iba mal ( por que va de culo cuando esta lleno ) ...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Los trajes de camuflaje no pueden lootearse de los cuerpos de la gente?

Estaba a punto de morir sin nadie para hacerme una transfusión, así que me fui a una esquina y palmé alli, cuando volví a coger las cosas de mi cuerpo pude pillarlo todo excepto el traje de camuflaje que tenía puesto. Hay alguna forma de pillarlo o se queda ahí con el cadáver?

PeRCeVaL

#7611 Los restart del server los hacemos cuando va de puto culo, y siempre hacemos 2, porque con el primero no sincroniza ni tiendas ni coches... pero GL .

Hacemos trampas.

KONRA

#7612 no se, es lo que la gente comenta, y cunado el rio suena...

1 respuesta
Carranco

#7615 Cuando el rio suena, crys llevan, fue ayer, estos dijeron que mataron a 2 de nosotros ( mentira ... ) minutos antes habiamos dicho que ibamos a tirar el server en 5 mins, obviamente, el server se tiro a los 5 mins, y ellos se pusieron a llorar, diciendo que nos habian matado ... ( ningun delta murio ) y que claro, habiamos tirado el server no se para que, por que segun ellos habian loteado los cuerpos...

Khore

Ya me funciona. Reinstalé, verifiqué y luego a correr.
Me va a una media de 20 - 25 fps con todo en normal en una 8800gt y cpu de AMD de 8 cores.
La verdad se ve bastante mal, este juego molaria jugarlo con todo a tope.
Una duda, como se usa la linterna y como chatear por voz en el juego. A que tecla tengo que darle.

W

Buenas gente, tengo una pregunta por mi "novatismo" en el juego...
Me acabo de cargar a uno y me encuentro q lleva la svd camu, vision nocturna, telemtro... vamos de todo, la pregunta es si eso es muy normal o me he cargado a un cheto en toda regla.
Por si acaso le he pillado todo lo q me cabia y he corrido como si no hubiera un mañana XD

1 respuesta
Carranco

#7618 ese arma es legal ... rara, pero legal.

1 respuesta
W

#7619 si lo q me escama es que fuera tan petado de cosas, pero bueno a ver lo q me dura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags