DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

Tarde muy productiva, tenemos dos GPS, M4A1 CCO SD, 2x M16A4 ACOG, una DMR, visiones nocturnas, ghillie suit, camo, todos con coyote pack...

Ya sólo nos falta el helicóptero. :D

Por cierto, ¿Es normal que al ponerse otro traje se reinicien las estadísticas de zombis y jugadores matados? Tenía a más de 350 zombis matados y al menos 5 jugadores, y ahora tengo.... 0

4 respuestas
Carranco

#7621 pasa algunas veces si, pequeña putada, pero weno xD

1 respuesta
zoeshadow

#7621 Cuando reloguees se te pondrá bien en teoría...

tiene pinta de que habéis limpiado unos cuantos campamentos ^^

1 respuesta
PeRCeVaL

#7621 Y esa Alice Pack donde no spawnean ahi ni alice ni coyotes? ^^ :D:D:D:D

1 respuesta
PeRCeVaL

1 1 respuesta
espikiller

A nosotros ayer en forocoches nos aparecio un pavo en stary de la nada a un metro, me mato a mi primero, mi compi a 2 metros no lo vio y le aparecio por la espalda a los 2 segundos, mas tarde otro que nos cubria de la otro punta idem de lo mismo, mejor no cuento que perdimos.

Chetos everywere.

AzuRe

La putada de los chetos aparte de lo obvio, es que meten un porron de armas y munición en tiendas y la gente normal pasa por ahi y se equipa hasta las trancas. O una de dos, o lo hacen adrede o son retrasados xD

1 respuesta
s3niK

#7621 "Por cierto, ¿Es normal que al ponerse otro traje se reinicien las estadísticas de zombis y jugadores matados? Tenía a más de 350 zombis matados y al menos 5 jugadores, y ahora tengo.... 0 "
Que manera de disimular los chetazos que lleva la gente

Lo mas gracioso, me acabo de coger un camu en una pizzeria me lo pongo y tengo las mismas estadisticas.

Por que no os reventara el pc a todoss los tramposos, y os quemara la placa de por vida ! ;)

1
s3niK

#7627 Son retrasados, si usan chetos ya demuestran que son retrasados, la especie perdida entre la oveja dolly y el cromañon.. no puedo por méritos propios por que soy un manco de narices, y tiro de chetos.
Coeficiente intelectual de 30...

2
Carranco

q wapo xD

3 respuestas
kcuestag

#7622 #7623 Luego probaré a ver.

#7624 Esa Alice Pack las soltamos al coger las coyote que soltaban los "camo clothing".

#7625 #7630 Menuda envidia, cuidado no os la peguéis. :D

s3niK

#7630 De ti si me creo que lo hayas conseguido por meritos propios. Que envidia cabrones. Me dais una vuelta por el aidfield? XD

1 respuesta
KoKiTO

#7630 Con patitorz conduciendo seguro q se pone a dar vueltas de campana estilo quad XD

1
Carranco

#7632 El patito se a llevado toooda la mañana moviendose para llevar las cosas al heli, y ... bueno, no dire mas, pero se lo a currado.

acabamos de estar alli, y nos han cosido a tiros, y en cherno igual xD pero weno, el heli aguanta y los tios fallan mucho

1 respuesta
Sikfrit

El otro dia encontre por primera vez un mapa ^^ lo use y me veia con un punto azul en el.....ahora ya no....eso es cosa de los servidores? de q lo tngan activad o no ???

1 respuesta
Carranco

#7635 es cosa de los servidores.

raposo

Por si alguno empieza a jugar ahora y le sirve de ayuda:

1 1 respuesta
pToo

#7634 en esa foto tengo un tumor en el cuello :/

Carranco

Bueno, delta`s en cherno :P pa quien quiera pegarse unos tiros ( server restarting, ira flama ahora )

diiE

Acabo de matar desde las colinas de cherno a un pavo que llevaba guillie y sniper tocha parecía de lejos una AS50, el tío estaba tumbado en el edificio alto de cherno cazando gente, yo iba con DMR/AKM y mas o menos bien equipado con coyote tocho, 6 cargadores de DMR y toda la mierda.

En menos de un minuto me hacen como un teleport o yo que se, en el vació sin texturas por ningún lado mas que el skybox junto a unos 10 personas mas o menos, metros de altura en caída picada...

Donde hemos caído muertos había uno con guillie y hacha que parecía que estaba ahí esperando para lootearnos.

A ningún de mis compañeros le ha pasado nada, iban todos con 0 kills.
¿Como coño es esto posible?

FR 124 con 50 personas dentro del server, mas que nada para que lo evitéis, nosotros hemos entrado hoy de rebote por que había bastante gente y íbamos todos bien equipadetes para liarla un rato, si nos mataban pues mira, pero esto ha sido una fucking vergüenza.

Es que ya me tiene hasta los huevos, no se si ha sido un bug, el admin, un cheater o que, pero ya van mil tramas que me como de admins tirando servers para que no les lootemos, reinicio del mapa a los 5 minutos de lootear vehiculos tirados, etc. Supongo el tema es que tenemos que dejar de jugar en servers random por que no dejamos de encontrarnos mierdagente por todos lados.

El juego se lo están cargando este tipo de admins/cheaters es que te quitan las ganas de jugar q___q
os leo y se me quitan mas las ganas.

/rage

Special thx to #7553 por la foto que me ha ido cojonuda xDD

sk_sk4t3r

Tarde redonda. Mato a uno en las barracas de nw y m4a1 cco sd, m9 sd, gps, alice pack y 6 filetes bien calentitos. Así si da gusto matar.

Carranco

QUE WAPO, estoy en cherno, 2 tios en torre, y otro detras de torre, y no asoman, asi que les digo a estos que pasen con el heli, y los tios mirando al heli mientras caian, eso si, 1 desconecto, para grabarlo joder xD

V

Buenas, voy a entrar a jugarlo que parece que es bastante wapo el mod este xDD y me encantan los sandbox, hay clan? grupo? o algo por el estilo al que unirse este pobre huerfano? xDD

1 respuesta
Sr-Tuks

#7643 Si, tenemos un grupo aqui en Mediavia, unete, aver si nos hacen ya le subforo :P

orggahh

Como se arregla el bug de los polígonos? hay alguna solución? es insoportable xD

1 respuesta
M

No puedo entrar a SP1 vía juego por que me dice que no tengo la versión correcta, pero en realidad si la tengo (según Six Updater). Six Launcher no me encuentra el servidor por ningún lado.

Shensu

#7637 no sueles mirar las barracas militares de enfrente del hospital? suele haber alguna que otra cosa, ademas de suministros medicos

1 respuesta
Carranco

Otro cheto ... matando detras de un matojo, con "silenciador" cuando tenia un barret en la mano, de una bala a 200 metros, me estan empezando a tocar la polla.

1 respuesta
m4a1sd

Voy aprobarlo del tirón! algo que tenga que saber antes de empezar? xD

sk_sk4t3r

#7645 Pon en las opciones de video avanzadas, en memoria de video --> predeterminada. Si eso no te funciona prueba esto.

  1. Download NFOpad (Your going to need it to open and edit a file)
  2. Right click "edit with NFOpad" - Mydocuments/ArmA2/"yourname".ArmA2OAProfile
  3. Once you have open the file scroll all the way down until you see "sceneComplexity="
  4. Change the value after the "=" to "100000" (ex. sceneComplexity=100000)

No hace falta que te bajes el NFOpad, abre el documento con el bloc de notas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags