DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#7677 Algunos lo tienen mas facil que otros xDD, si vas solo logicamente te costara mas a no ser que tengas mucha potra xDD.

#7680 Realmente Cherno es el lugar donde mas rapidamente encuentras esas cosas, pero claro xDD, no te las encuentras precisamente en el suelo.

PD: Tengo un dilema, si tengo un barco en el mar, ¿como cojones le llevo la gasolina sin perderla por el camino? xDD.

duendeRX

Mi historia de esta noche.

Tras morir en el NW airfield esta tarde, decidimos hacer el inutil por cherno y elektro en plan 'si muero, muero'. Entro en Prigorodky corriendo, porque los zombis me daban mas que igual, y encuentro un hacha, comida y algo de bebida. Me voy corriendo a Cherno a encontrarme con mi amigo, haciendo escala en el hospital, y me lleno de cosas medicas. Luego voy al parque de bomberos de Cherno donde estaba mi amigo, yo con mi super hacha, y nada mas entrar me siguen 6 o 7 zombis. Subimos a la planta superior, y mato a todos con mi hacha (soy Gimli). Habia 2 o 3 survivors muertos que mi compi mato y tenian cosas buenos. Cojo un Alice pack de los muertos, y una AKM y luego una m9, mas mucha comida y bebida. Despues de hacer el inutil un rato en la estacion de bomberos, decidimos salir corriendo y encontrar a nuestros otros amigos en elektro. Salimos de Cherno, a la caseta que hay detras de Vysota, no se si sabeis cual es, y ahi, en medio de la nada, rodeada de zombis, una GAZ. MI PRIMER COCHE! Lo veo y yo y mi compi super cagados. Cinco minutos despues, al aver mirado por todos sitios con los prismaticos, viendo que el coche estaba bien y decidimos que era una trampa. 'Y que?' digo yo. 'Si morimos, morimos, no?' Y me decido a correr hacia el coche. Entro en el coche, entra mi amigo y el coche en medio de la nada que no iva bien, super lento (claro, off-road) y oimos disparos. Pues a saber de donde venian, pero objetivo numero 1: Sobrevivir.

Despues de un rato, llegamos a prigorodky y me pongo en la carretera. Uno de los amigos en elektro tiene 4000 de sangre y necesita una transfusion, y dice que esta rodeado. Llegamos a Elektro, pasamos por el medio, y nos vamos a la estacion de bomberos de la fabrica. Al llegar, vemos a un tio que nos dispara. Vale, ese no era el survivor que buscamos. Despues sale mi amigo y le mata, y se mete en el coche. El otro amigo que quedaba, a saber donde estaba, es bastante noob, y no se conoce muy bien el mapa. Asique decidimos ir al unico sitio donde sabiamos que habria Jerry Cans y demas cosas vehiculares, la fabrica de Polana - Dolina. Subo uno montanya despues de un rato, y mis dos amigos entran a la fabrica. Media hora despues, no hay ningun jerry can y no le queda casi gasolina al coche. Vamos a Polana a buscar Jerry Cans y lo mismo. Asique escondemos el coche bien, y ojala este ahi manyana.

BEST GAME EVER

Kenderr

Que felicidad es ser un noob, por fin encontré un revolver y un ma1. Voy por el bosque vagabundeando buscando puestos de caza y explorando pueblecitos :_

¿Es normal que un quad al intentar hacerlo avanzar se ponga a girar sobre si mismo cual niña del exorcista?

2 respuestas
PeRCeVaL

#7683 seguramente tenga el engine y fuel tanks jodido y por eso hace esas locuras

J

#7683

Seguramente sea mi quad. xDDD

PeRCeVaL

Se le ha ido la oya al patitooooooo sorry ruso
te ha matado porqe le he dichooo que me podia quitar cosas... FAIL

y sorry una vez mas... yo soy el que estaba insconsciente

1 respuesta
pToo

:( sorry rusillo no sabia que eras tu xdd, tenia aqui al colega insconciente al lado y no tenia otra opcion xd
en el coche no has podido entrar porque estaba roto que hemos tenido un accidente de trafico xDDD esta hasta el derrape marcado en la carretera

Pic related:

1 respuesta
rusillo_

#7686 Supuse que fuera quien fuera me mataria si me acercaba al coche xDD, que ascazo esto de no poder suicidarse, encima despues van y me plantan un yate ahi, a la vista, me subo a el y veo que no tiene gasofa xDD.

A ver donde salgo ahora xDD.

Encima estan mis padres durmiendo y no puedo enchufar el micro :palm:

#7687 Nah si suplicaba por una muerte rapida xDD.

Edit: Por cierto, el Yate esta a unos 50 metros de la costa siguiendo el camino por el que yo venia xDD, pasando el pueblo.

PeRCeVaL

Jamas... jamas.... jamas...........

os monteis..........

con patito .....

en un coche.....

1 respuesta
Telepulpo

Buenas gente!

Vereis, estos dias estaba jugando normal y de repente hoy me conecto y me salta un mensaje extraño de que no tengo la versión del servidor...total actualizo lo del "beta patch" y ahora no puedo entrar a ningún server! De primeras entra normal, pero se queda en cargando...por los siglos de los siglos y no avanza más...¿alguna idea?. Gracias adelantadas!

Por cierto, ¿A alguien le interesa jugar en equipo a esto algún dia?, suelo jugar con unos colegas pero estan muy picados ya con que les mate la gente xD.

Saludos!

rusillo_

#7689 Pero si es el que pilota el heli, ¿nop? xDD, digo yo que si pilota un heli...un coche tiene que conducirlo a ciegas y todo xDD, ¿no?.

2 respuestas
PeRCeVaL

#7691

Creeme que no ... pilotar pilota todo... ahora como lo hace ya es otra cosa xDDDDDDDDDDDDDD

pToo

#7691 es mas facil el heli q_q

#7694 para que tocas el freno de mano macho.

1 respuesta
PeRCeVaL

#7693 contigo no me hablo, psicopata suicida! xD

1 respuesta
Kelem

que risa anoche cuando me encontre con n grupo de 5 o 4 no lo supe bien del todo jaja, estaba en el tejado de una fabrica de cherno, y veo a un pavo luchando contra otro en el super... zasca en la cabeza, el otro claro desorientado se repliega con los otros 3 y deciden separarse xk saben que estoy en el tejado oculto, les veo con la tercera persona pasar agachados por la valla y pimba con la einfield al suelo el segundo xDDD, a esto que el otro que iba con el segundo se coloca para tenerme bien a tiro su otro compañero con camuflaje de campo, le veo perfectamente y zas en la cabeza otro para el saco xD.

Despues el ultimo que me quedaba estaba abajo apuntando cual palomo valiente de pie sin temor el jodido xD, tenia una granada de fragmentacion pero no me acorde de que llevaba una :palm: asique fue levantarme para ir poco a poco hasta llegar a su cabeza y otro de sus amiguetes estaba en la lejania esperando a que yo me incorporara para darme en la cabeza.. asique fin del dia jajaj, nose a que he estado jugando ultimamente pero me encanta aniquilar chupipandis por hay xD

KONRA

para los admins del sp1, hemos matado a 10 tios y no nos salen murders y no paraban de resppawnear al lado nuestra... en cherno hace 2 minutos exactamente... uno de los nuestros murio.

PD: wtf enserio sp 1 es un hervidero de chetos... y parece que a los admins no toman medidas porque esto no lo he visto en ningun otro server.

2 respuestas
zoeshadow

No vuelvo a entrar al SP1 ni para trollear, teneis el server lleno de chetos, hemos matado a 15 que venían corriendo unos detrás de otros por Cherno...

Sesshoumaru1

Buenas, llevo poco tiempo en DayZ, pero el juego me encanta, aunque se me hace extremadamente aburrido jugándolo solo. Estoy no muy lejos de Cherno, a alguien le gustaría añadir a un recién llegado a su grupillo para echarse unas risas y sobrevivir?

neo-ns

Gracias a todos los de ES8 por el gps, vision noctura, etc :D

Y muerte en electro en la central ahora mismo!

1 respuesta
kcuestag

No me lo he pasado mejor en mi vida jugando al DayZ.

Nos hemos metido en un server de noche con 15 players y nos hemos ido a Starysobor. Aun teniendo sólo 15 personas, nos hemos encontrado 10-12 personas en total, debían estar TODOS en Stary no me jodas!!

Los primeros dos no debían tener visión nocturna porque iban con linterna, cuando vemos que tienen un camión, se montan e intentan huir, les metemos varios cargadores de M4A1 CCO SD y de DMR, pero parece que consiguen salir del pueblo.

Luego nos percatamos de que hay un coche aparcado en unos arbustos y está en perfecto estado, pensando que es de ellos nos quedamos a campearlo por si vuelven. Al rato vemos a 3 tíos con traje ghillie de arbusto cerca del campamento militar rodeando el edificio de metal en ruinas. Nos cargamos a uno de ellos y los otros dos se desconectan.

Tras mirar su cuerpo, y ver que había una furgoneta en el edificio de metal, cojo varias bolsas de sangre, medicinas, mi compañero coge otro GPS y nos volvemos a campear el coche. Mientras mi compañero cubre el edificio de metal con la furgoneta por si vuelven esos dos, yo vuelvo a donde estaba el coche, de repente veo a un pavo vigilando el coche, voy tumbado muy despacio y con el corazón a mil para intentar rodearle, cuando veo aparecer de la nada otros dos tíos con traje ghillie, me acojono de una manera increíble y me quedo quieto. El lumbreras de mi compañero viene de pie y debían estar ciegos porque no le ven. Nos cargamos a uno de ellos y perdemos de vista al otro, cuando de repente el otro decide dispararle y lo deja seco...

Yo andaba acojonado con el corazón a mil por hora, y mientras andaban otros dos tíos a menos de 20 metros de nosotros. Por suerte pude salvar a mi compañero y nos largamos echando hostias de ahí.

Joder, no me lo he pasado mejor en el DayZ jamás desde que lo tengo, noche MUY épica.

Mañana subiré los vídeos de la partida, creo que he grabado casi todo.

Caotico

#7696 Qué medidas quieres que se tomen si para empezar no dices ni los nicks ! Además, si no te cuenta el murder es que el tio habrá hecho dc o que no lo has matado una de dos. Y te piensas que a la gente le gusta jugar con chetos en su servidor o qué.

rusillo_

#7696 Por desgracia me temo que eso va a ser una costumbre en todos los servers si Rocket no replantea cosas.

Es lo bueno de ArmA II, que dudo que tenga tantos cheats porque quienes lo juegan buscan realismo y simulacion militar, no hacer el gilipollas, o eso tengo entendido.

EnAbLeD_

si algun pollo kiere jugar yo voy a entrar ahora, k se conecte al TS y ablamos!

1 respuesta
BahamutxD

Server aleman random, restart cada 20 mins... seguimos jugando pq estamos agusto...

Nos vamos a NW Airfield y descubrimos que un tipo con (Admin) o algo asi en su nombre estaba farmeandose Heli Crash, aparecia en su UH1H y deberia estar reiniciando el server para que salieran nuevos.

Le pego un tiro con una M107 recien loteada, y nada invencible, incluso ante la duda le dispare otra vez aunque no se si acerte ese...

Que clase de mierda es esta :/ no me quiero ni remotamente imaginar las trameadas que hace la peña.

Sumado a lo que nos paso antes, que tambien en NW Airfield, asi porque si, nos morimos los 3 colegas, 1 a 1 con 1 sec de delay entre muerte y estando 2 juntos y otro metido en una habitacion cerrada en un barracon, por supuesto, ni sonido de disparos ni nada. Algun cheto o admin que le apetecia hacer limpia.

Espero que hagan algo, me da igual si tarda, pero que se aumente la seguridad y el tema de exploits considerablemente

1
s3niK

#7699 Si la verdad que lo del poder del grupo se nota, si nosotros somos 6 y ellos 3 acaban pudriendo si o si, pues lo dicho por neo, gracias por todo lo que nos habéis regalado, ya vamos armaos hasta los dientes, DMRs, gps, aks con mira verde, gafas...de todo todito.

:D

Si que lo hemos pasado bien si. Mañana mas y mejor! Con bugs y todo :P

Sesshoumaru1

#7703

Cual es la dirección de TS?

s3niK

Las gafas NV llevan filtro termino, o la vision termina son otras, y otra cosa se activan con la b no?

1 respuesta
pendulum

#7707
NV = Nigth vision , y se activan con la N

La unica vision termica del juego la tiene la L85AWS y la FAL NPS con mira

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Duda: Pueden saltarse los alambres de espinos que ponen otros players? Nunca he probado por miedo a morir ensartado, se pueden saltar o hay alguna posibilidad de perecer en el intento?

2 respuestas
Meltyblood

#7709 a veces se pueden saltar y a veces te parten las piernas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags