DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

s3niK

#7708 Ok, Thanks boy!

xarli91

Entro en el servidor SP1 (por cambiar un poco); me voy a cherno a intentar cojer cosillas por el hospital y me encuentro un cuerpo muerto con un arma cheto que no existe con silenciador camuflaje y encima mata de 1 tiro. Dos pasos mas adelante una m16 con mirilla silenciador. Asi todo mi viaje. Y para colmo me mata un cheto con una sniper con silenciador...

1 respuesta
s3niK

#7709 caja de herramientas y los quitas.

Meltyblood

#7712 no es culpa del servidor, a ver si aprendemos a discernir a donde tirar la mierda.

Que facil es venir aqui y tirar mierda gratis.

2 respuestas
Diabloigni

me mataron hace 2 dias, mis 2 char, en un dia tengo mis 2 chars, con Dmr, as40, m9 con silenciador, ambos con vision nocturna gps y los 2 con traje de camuflaje, más armas para gente que conosco, os recomiendo buscar tiendas de campaña, hay demasiadas, salu2

xarli91

#7714 Solo he contado lo que me a pasao y que es un server que no tiene control de nada. Muchos otros server a los chetos los banean, en este campean por todo el mapa a sus anchas. Un poquito más de control. Es un servidor que ahora mismo esta injugable cuando otros puedes jugar normalmente con total normalidad.

1 respuesta
PeRCeVaL

En SP1 se han baneado hoy 3 chetos, lo que no podeis pretender que los admins esten 24/7 conectados y pendientes en cada segundo de los chetos que hay.

De todas formas, el numero de players ha crecido de manera vertiginosa, y con ello, la cantidad de cheaters tambien es bastante mas alta, y creeme, se van moviendo por los servidores puteando a la peña.

Telepulpo

Bueno por si le sirve a alguien que le pasara lo mismo que a mí del "cargando" infinito, lo solucioné actualizando el Day Z con el Day Z Commander.

PeRCeVaL

#7714 Pues si melty es facil tirar mierda, cuando chetos hay everywhere, y cuando los cazamos los estamos baneando, pero como digo anteriormente lo que no podemos estar es las 24 h del dia dentro del server. Cuando veais chetos, al igual que hemos hecho hoy nosotros, apuntar nombres si podeis , con la ruletita del raton sale el nombre para quien no lo sepa.

kcuestag

Esa es una de las 3 partes de la partida de hoy en Starysobor, ha sido increíble con la de gente que nos hemos encontrado teniendo en cuenta que sólo eramos 15 personas en el servidor,y parecía que todos estuviesen allí!!!

A lo largo del día iré subiendo el resto! El acojone que tengo al final de la partida (La subiré) es increíble, el corazón a mil. :o_o:

2 respuestas
PeRCeVaL

#7720 Madre mia.. sois blancos faciles ante cualquier tio con 2 dedos de frente ! y no lo digo por este video solo, sino por otros que tienes subidos.. :D

1 respuesta
ado

¿Quien es el sniper de Cherno que ha matado a su "compañero"? Cuando le he pillado la espalda (Se ha tirado +5/10 minutos malgastando munición del sniper en zombies), misteriosamente, se ha dado la vuelta y me ha metido un tiro a través de un árbol. Además, me he encontrado un bus por Elektro en medio de la ciudad.

Mi conclusión de mi primera visita por SP1 es que hay muchos magos y vehiculos.

#7723 Ahora lo tienes por Cherno. Le he pegado una buena galleta, pero aun se mueve... X_DD

1 respuesta
Caotico

#7722 El bus es mío, es una larga historia xDD lo dejé ahí porque le di un piño contra una barricada y se quedó ahí clavado.

1 respuesta
Meltyblood

#7720 Macho usas balas subsonicas, tardan mas en llegar y caen antes, creo que has fallado el 95% de los tiros xD. No puedo asegurar la distasncia pero a 200 metros las balas ya se iban mu pabajo.

#7725 No se lo mismo me estoy colando pero por la practica que tengo con subsonicas en arma se iban al carajote pabajo. #7720 Iluminanos D: Yo lo digo principalmente por que Dorian cuando la cojio se tiro un rato largo haciendo pruebas por que el comportamiento del arma era jodidamente distinto con las subsonicas.

Por cierto "Puedo darle al piloto!" y no dispara? omagad yo lo tengo en la mira y lo primero que digo eS: tiro limpio al piloto y disparo xD.

edit:

Vale, me he informado y la bala cae un monton y a 150m ya te dicen que apuntas a la cabeza del objetivo para darle en el pecho y a 200m por encima. Has dao poquitas, por eso se os han escapau ;_; Te recomendaria que hicieras unas pruebitas apuntando a un cartel o algo a distintas distancias para cojerle el gusto al arma, parece una tonteria pero incrementaras tu efectividad una burrada, yo lo hago con todas las armas nuevas que pillo.

1 respuesta
J

#7724

96% diría yo xD

1 respuesta
RatSkar

me cago en los polígonos bug :D

D

Busco grupo. Estoy en Airfield.. necesito gente que me cubra para poder entrar a las naves e investigar que hay. Voy con una CZ550 y necesito algo más potente. También necesitaré conseguir Visión Nocturna.

Tomároslo como una misión en plan Salvar al Soldado Ryan en la parte final de la película cuando tienen que cubrir el puente. En serio, me da pánico entrar ahí solo. Necesito que alguien me cubra.

RatSkar

Estamos con un coche en un server alemán random desde hace 2 días, y va y hace 2 minutos se nos sube un notas invisible dentro del coche, en cierto punto ya flipando se nos baja, y nos mata, invisible todavía y probablemente invulnerable tb, yo flipo xd..

2 respuestas
D

Y porque no hacéis un disconnect rápido?

1 respuesta
g0lEm

#7674 Yo me referia a instalar dos Steams bajo el mismo S.O. Ya q no tengo espacio en el SSD para instalar todos los juegos ahi, pero gracias!

#7676 Ya he visto q con el Steam Mover se puede hacer, es justo lo q qeria. Thanks!

Carranco

#7716 a ver campeon, esto va para ti y para todos los que ( seguramente sois amigos, o algo ) estais metiendo meirda a sp1, para empezar, los servidores de dayz tienen una serie de reglas, que se deben cumplir, o nos quitan el servidor.

2 cheto que vemos, cheto que baneamos, ayer cayeron 3, pero si la gente, como los tontos de ayer, que dijeron que habia chetos, que los habian matado pero que en sp1 no se banea a nadie, COMO coño voy a banear a nadie, si no me dices nada, ni los nicks ... eske a veces la gente tiene retrasos enormes ...

asi que, si en sp1 odiamos a los putos chetos tanto como en cualquier server, y ultimamente entran muchos debido a la popularidad del server,de vosotros depende que sean baneados o no, grabad videos, decirnos nicks, ayudadnos en definitiva, ya que, con las herramientas que hay, poco se puede hacer como admin de servidor para detectar a un cheto.

y #7716 sry, pero en todos los server es como en el nuestro, por que ellos, tienen las mismas herramientas que nosotros, osea, ninguna xD

1 4 respuestas
neo-ns

#7728 si es invisible como sabeis que ha subido al coche?

1 respuesta
ANG

#7731 La verdad es que es un poco de tontos quejarse de chetos y ni fijarse en sus nombres xDDD.

B

Duuuuuuda mega NOOOB. No se si manejo bien el inventarios.

Cuando le das a la g se abre el inventario, lo primero que ves que se supone que es ¿lo que llevas en chaleco y cinturón? luego se supone que puedes abrir la coyote y meter mas cosas dentro no?.
Entonces lo primero que ves es de acceso rapido y lo de la coyote si no o paso al acceso rápido no puedo usarlo?.

Teniendo esto en cuenta para lotear bien un cadáver primero le doy a equipo y luego a abrir su mochila coyote, sino me dejare cosas no?.

Bueno, hoy empieza mi viaje al norte, ayer hice un saqueo rápido de electro muy fructífero, escape justo a tiempo al monte y empiezo un viaje en solitario a ver si soy capaz de llegar lo más al norte posible, deseadme suerte XD.

PD: Sigo sin encontrar nunca ni un puto vehículo, es que ni las bicis... ¬¬

1 respuesta
rusillo_

#7731 Mejor pasa de esos temas, la verdad, es miembro desde mayo, ni avatar, ni foto y solo 4 posts...xDD.

#7734 Yo tengo un yate, OH! OH!, si quieres te acerco al norte bordeando por la costa!.

Por cierto, lo del viaje al norte no es tan exagerado como cuentan algunos, si te pones a correr por bosque facilmente te puedes poner en el norte en un ratejo, eso si, lleva comida y recuerda correr haciendo S si te disparan xDD.

1 respuesta
Polak

#7732 #7728
Debe ser algo nuevo porque yo tambien lo he sufrido en el Airfield. Tan tranquilo que estaba arriba en la Fire Station y veia zombies morir... en una de esas entran dos pavos con guille y CCO SD, mato a uno y sigo esperando al otro.

Mientras miraba vi como un chorro de sangre en la torre de control pero no le hice mucho caso, despes oí como alguien se vendaba debajo mia, bajo despacito y derrepente veo como 4 chorros de sangre que me disparan en la cara, alt f4...

1 respuesta
SIRSANCHO

Chicos, creeis que volveran a poenr en oferta el arma 2?

Telepulpo

Tengo un colega con "hueso roto" y al cambiar la mochila, me han troleado las morfinas y todo lo que llevaba. Conclusión, estamos jodidos y además por el norte, todos los hospitales lejos no, lo siguiente. Alguien que se aburra mucho sin nada que hacer puede echarme un cable? Mi idea era ir a berezino o algo asi, a las otras citys ni me planteo ir visto el panorama aunque el resultado vaya a terminar siendo mi muerte del mismo modo xD.

1 respuesta
itonny

#7731 Tu ni te molestes, cualquier cosa que les pase lo van a achacar al servidor contando que es un modelo en estado alpha.

rusillo_

#7738 Lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas de valor con el y tirar en plan suicida a algun hospital.

Tu puedes!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags