DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#7735 Que cabrito... en yate como los ricos XD.

Oye, respondeme las dudas de la mochila de #7734 anda, que soy un pobre noob no bandit de buen corazón... XD

Por cierto, si dejo al lado de un compi herido cosas tiradas en el suelo ¿al cabo de un tiempo desaparecen?.

2 respuestas
Telepulpo

#7741 En efecto, en la mochila puedes guardar más cosas, pero para usarlas tendrás que sacarlas y meterlas en el inventario principal.

Lo de las cosas, la verdad no lo sé. Creo que seguirán hasta que otra persona las pille.

1 respuesta
rusillo_

#7741 Sep, por un lado tienes los huecos del chaleco, cinturon, arma principal, secundaria, herramientas, prismaticos y vision nocturna, luego la mochila, que al hacer doble click pasad a ella y arriba te indica de cuantos huecos es y los que quedan libres y vamos, para usar las cosas de la mochila antes tienes que sacarlas de ahi, por ejemplo si le tienes que meter un chute de morfina, transfusion de sangre, etc antes tienes que sacarlo de ahi, igual que para tener la municion lista para recargar tu arma.

Cuando quieras te doy una vuelta con mi yate! ^^

2 respuestas
E

#7743 vamos con el yate no?

1 respuesta
B

#7743 #7742 Gracias tíos.

Rusillo... me da miedito entrar en sp1 con carranco y esos dando vueltas por ahí.... yo soy un humilde senderista armado con un enfield XD.

#7731 Carranco, por la amistad que nos une... si voy a SP1 no me matareis no? que quiero visitar el yate de rusillo XD.

Salvoconducto YA¡

3 respuestas
rusillo_

#7744 Cuando quieras xDD, eso si lo tengo sin gasolina y no se como llevarle gasolina sin perderla en el agua xDDD.

#7745 A mi me encanta el Enfield, una pena que ahora mismo en vez de 12.500 haga 4.000 y pico de daño.

Y no es para tanto xDD, hombre si vas a Cherno cuando hay jaleo pues si.

Kenderr

#7745 Yo soy un noob y no he tenido problemas en sp1, me largue camino al norte y me esta yendo bien xD, no encuentro a nadie y nadie me ha molestado por ahora.

Si algun novato se aburre y no quiere ir solo que me avise, xD en el centro norte hay sitios majos para lootear.

Carranco

#7745 Yo suelo disparar y luego preguntar pero mientras no te pases por cherno ... no creo que haya problemas, solemos estar ahi xD

Carranco

aunque lo mejor para evitar lios, es que entreis al ts de sp1 ... xD y avisad cuando esteis por cherno en son de paz ( no significa que no vaya a dispararos, pero si os conozco, como a ti lentejas xD pos oie ... no disparo, un kill mas o uno menos ... xD )

2 respuestas
B

#7749 Gracias amigo... que detalle... eso de solo dispararme a las rodillas es todo un detalle. :D

¿Donde veo la ip del ts?

1 respuesta
Carranco

#7750 al entrar al server

2 respuestas
rusillo_

#7751 ¿se pudo reparar al final el coche? xdd.

1 respuesta
pToo

#7752 si =)))

s3niK

Quiero un sistema que al desconectarte permanezcas 5 segundos en el sitio si o si, como todos los putos juegos online, hasta el culo de pegar un tiro a alguien y en menos de 0, alt + f4 o lo que sea y disconect!

Asco de vida..xD

1 respuesta
B

¿Pero que puta mierda es esa de no poder cargar la escopeta si no tienes 8 cartuchos?... ¬¬ que asco de verdad.

A este juego le falta un sistema de pesca, poder encontrar una caña e irte a por unos pececitos, molaría un montón, y también recoger frutos silvestres y si te equivocas indigestarte o envenenarte.

neo-ns

#7754 Tranquilo, proximamente lo implementaran!

Recuperasteis las armas?

1 respuesta
R

Soy nuevo y este es mi primr post. Saludos a todos.... Una pregunta como me conecto al Ts para hablar con vosotros mientras juego?

s3niK

#7756 Yo estoy full, llevo una DMR con zoom en la mochi, y una aka naranja con mira verde de principal, GPS, NV y mucha munición para todo.

1 respuesta
amelM

#7751 El SP2 es tambien vuestro?

#7760 Como se llaman los servers alemanes que dices que van tan bien? o que pongo de filtro?

2 respuestas
kcuestag

#7721 Vamos siempre a lo loco. :D

Tenía el corazón a mil, quise esperar más tiempo y hacerlo con calma, pero me puse super nervioso y necesitaba matarlos ya!!!

Estoy subiendo la parte 2 de 3, la mejor es la parte 3 de 3, casi me da un ataque al corazón.

2 respuestas
B

#7760 ¿Que tal te rinde en tu super maquina? yo estoy con mi I5, 8 de ram y una 680 y joder como baja el rendimiento a veces.

1 respuesta
neo-ns

#7758 Pues tio, ayer nos toco la loteria, 2 NV, la automatica, gps... pfff

Zentakki

Jooder y sigo vivo con 800 de sangre, he llegado hasta stary sobor entre desmayos y cuando llego me aparece el bug que no te deja ver nada, todo rayas en la pantalla. Estoy por ponerme a disparar la Lee Einfield y que sea lo q dios quiera, esto no es vida xDDD

2 respuestas
Sinso

#7759 anoche estuve jugando en el DE 284 y aparte de conectar y entrar en menos de cinco segundos una vez dentro el juego se movía increíblemente suave.

kcuestag

#7759 Pues cualquiera, últimamente jugamos en los UK o en los DE, van muy finos normalmente.

#7761 Bien, ayer grabando de noche en Stary no me bajó de 50fps. Teniendo en cuenta que no usa el SLI como es debido (Podría ir mucho más fino), está muy bien, y encima a 2560x1440 que chupa el doble que 1080p casi.

1 respuesta
Telepulpo

#7763 Yo estoy cerca, puedo curarte.

1 respuesta
Justie

Me ha pasado algo curioso en el server FR137 , estaba esperando a un amigo al lado de un vehículo roto para intentar repararlo , cuando se aproxima un coche con 2 tios , matamos a uno de ellos pero no conseguimos matar al piloto y se pira en el coche que vino. En cosa de 30 sec nos tira del server....

Mi amigo consigue entrar... y lo mata el tio que acabamos de matar >_<

-Es cosa de cheats o simplemente el admin...? luego descubrimos que era unos de los admins del server

s3niK

#7765 Mas o menos ando con tu pc, hasta la misma torre, tenemos diferente monitor yo tengo un dell U2312 pero bueno a lo que iba, que programa usas para grabar, Fraps, o XSplit Broadcaster ??

1 respuesta
kcuestag

#7768 El DXTory para mi es lo mejor, graba a 1080p y sin apenas perder rendimiento, es una gozada.

M

No me deja entrar a SP1 por diferencias con la versión, y lo tengo todo al día.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags