DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KONRA

#8400 sino es mucho preguntar, aparte de buscar campamentos por el norte, que cojones haceis con el heli para que os mole tanto? XD.

2 respuestas
pendulum

+1 a un betagamers en lingor

dantee

#8370 Si buscas un compañero de aventuras para que te cubran el culo y ayudarte en lo que sea aqui estoy ;) eso sí,empecé ayer mismo así que soy novato aunque es cuestión de aprender xD

Ya me dirás cosas por mp ;)

1 respuesta
Meltyblood

#8394 No recomiendas un MK48 o una SAW como main principal? Señor a hecho usted un enemigo.

Por cierto, vale ya de abrir server españoles no? Pasamos de tener 3 lleno a 8 vacios.

#8401 El heli no sirve mas que para hypearte de tener uno. Es debil, escandaloso, dificil de aparcar y manejar, jodido de mantener y facilisimo de localizar.

Prefiero 20 veces un jeep. Antes tenia un radar cojonudo para buscar campamentos, ahora tiene un mojon.

#8405 las MG tiene una linea de aprendizaje complicada, pero cuando aprendes a usarla son mortales y precisas. Ruidosas si, pero con 100/200 balas por cargador te la sopla xD.

Por cierto juguete nuevo:

Ese rifle que tan poco os gusta xD.

#8408 tambien, mejor que la SAW aun xD.

2 respuestas
J

#8404

Las MG no son precisas del todo, y arman demasiado ruido..

1 respuesta
ZaZiTa

#8388 y eso? anda que menudo bajon reparar 3 veces helis colega :S

1 respuesta
kcuestag

#8401 Era nuestro primer heli, la ilusión en tener uno era muy grande, primero nos roban el primero que estábamos a punto de terminar de reparar, y el segundo lo reparamos y nos lo quita un crash del server...

No es que sea la panacea, pero mola tener el helicóptero, más que nada para liarla en Elektro y buscar campamentos ajenos.

A ver si lo volvemos a reparar...

#8406 12 horas tiradas a la basura. :P

1 respuesta
KONRA

#8404 y la m240 no?

1 respuesta
Meltyblood

#8407 Nosotros tenemos 2 coches y un quad y ya estoy hasta el rabo depensar "me lo van a quitar" "no lo muevo que me lo van a quitar" "lo dejamos a 2km escondidismo no vaya ser que no slo quiten". No me quiero imaginar eso con un heli.

1 respuesta
M

Por si a alguien le interesa http://www.mediavida.com/foro/26/the-war-z-mmo-con-zombies-454222

kcuestag

#8409 El problema no es que nos lo quitasen, aún no estaba reparado al 100%, se curraron flankearnos y nos lo robaron, bien hecho.

Pero el segundo que perdimos, por culpa de la caída del servidor, toca muchísimo las pelotas...

A ver si me entra algo de motivación y voy para elektro a por piezas e intento repararlo, antes de que lo haga otro.

1 respuesta
Meltyblood

#8411 Que necesitais?

1 respuesta
kcuestag

#8412 Prácticamente todo de cero (Scrapmetal x9, glass x8 o así, rotor x1, engine parts x1, jerry cans a saco).

Es fácil cogerlo, pero ahora mismo sólo estamos dos y nos va a tardar varias horas seguramente, si es que no nos lo quita alguien antes. :(

1 respuesta
Meltyblood

#8413 Si ya flipaba yo para 1 motor 4 ruedas y 2 ventanas.. xD ¿Seguro que necesitas 8 ventanas?

2 respuestas
ZaZiTa

#8414 no hacen falta tantas ventanas en verdad :p

1 respuesta
B

Yo sigo diciendo que el Lee Enfield es el arma más divertida. Mata super bien, tanto de lejos como de cerca. Me he cargado yo solo a 3 tios en el campamento de Stary y no he pillado ni M4 ni AKS rara de esas ni nada, yo con el Enfield soy feliz xDDDD

Lo que no encuentro ni pa' tras es un camuflaje, ni brújula -__-

PD: Como se llama la mochila más grande de todas? La que viene después de la Alice.

1 3 respuestas
kcuestag

#8414 #8415 Si que hacen falta, si no lo reparas al 100% tendrá fugas y la gasolina se la comerá echando leches, por eso hay que repararlo al 100%.

#8416 Coyote.

ZaZiTa

#8416 backpack coyote (no confundir con la otra)

a parte de eso, yo tambien era un FAN de la enfield, pero ahora o voy con la as50 o voy triste.

rusillo_

#8416 La putada del Enfield es que ha pasado de matar de una bala a necesitar minimo dos, le han metido un bajon que lo flipas, pero vamos, que sigue siendo mucho Enfield y mas si tienes precision.

Yo por mi parte dejo esta mierda de alfa y me paso al Starcraft 2, que por lo que me comentan ahi le pagan a todo el mundo por jugar y yo no voy a ser menos.

2 respuestas
pToo

Para repararlo son 9x Widescreen glass, 4x scrap metal, 1x Main rotor assembly, 1x engine parts y 50 jerry cans para repararlo y tenerlo al 100%, si no esta al 100% va perdiendo gasolina. Yo cuando lo repare llevaba en una backpack coyote el rotor,engine parts,3 scrap metal y 1 jerry can y en el inventario principal 1 coca cola 1 filete 1 cargador de stanag y el resto jerry cans. Repare con 3 scrap metal HitAvionics,HitRotor, Hit... y deje sin reparar el Hithydra despues lo vole hacia el puerto mas cercano llene el tanque un poco mas a la mitad y pal camp a repararlo entero xd.

B

#8419 Si, la putada es esa. Obviamente antes molaba más, pero me sigue encantando xD

Y a lo segundo:

xDDDDDDDDDDDD Me muero con ese hilo xD Demasiado wannabe pro hay suelto por allí.

Meltyblood

#8419 Illo, no vayas al SC2 que la complejidad de ese juego hara que tus neuronas exploten, me han dicho que el truco esta en clickar 400 veces por segundo el mismo movimiento de la misma tropa hacia el mismo lado para ser un pro con un APM de 400.

Señores pasense por el post del subforo, pongan sus experiencias en este juego, sean sinceros con los altos mandos de MV y asi podremos recibir de una vez por todas el querido subforo:

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-de-arma2dayz-454648/3

Al parecer una formal peticion con todo lo que piden no es suficiente, necesitan saber que le daremos vida a dicho foro, demostremos a estos caballeros que DayZ viene para quedarse en MV.

Ea!.

moho

Después de volver de unas mini vacaciones y no saber nada de mis ex compañeros (si me escuchais, venir a recojerme! xD), busco compañeros con quien poder echarle horas.

Disponible 24/7 y con TS3 :3

Msj!

g0lEm

Cuando resetean un server no se resetean los coches y demas?

itonny

#8397 el problema es que hablamos con dayz dev team y nos dijo que el mapa no es oficial y nos metería en Black list si lo metiamos.

1 respuesta
KONRA

#8425 lol que putada, pos nada :/

M

Q RANCIA ES LA PEÑA WTFFFF. Estaba x elektro en es8 cuando veo dos tios desde el super a la fire de la iglesia, disparo al de atras q iba con una akm, le engancho como esta mandao y va y hace dc e.e, al otro q iba sin na y sangrando le iba a curar y tal y nos dispara un jodido snipa, total q el notas q intentaba curar se sube a la fire, pilla una ballesta del 1º piso y yo ya me oli q iba a pasar, amague q subia, fallo el disparo y lo revente. A los 5 segs otro notas se me desconecta en la cara mientras el snipa trataba de darme y una peta me disparaba. Obviamente me he desconectado, paso de jugar limpio cuando en mis propias narices me dcean cuando estan a punto de morir

KONRA

veo todo petao los famosos poligonos/artifacts... pero ahora en plan bestia y he hecho todo lo que he leido por ahi y nada de nada... wtf.

1 respuesta
ZaZiTa

vaya 3 hits 3 kills en el NW Airfield ahora mismo en FR45
me he quedado bien bien.

me comentan que han sido 4, no 3 xDDDD

1
B

#8428 A mi hoy se me ha arreglado poniendo lo de la memoria de vídeo en predeterminado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags