DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

¿pero sigue ese map en los mismos servers rusos o estan metiendolo mas servers?.

1 respuesta
pToo

#8371 yo estoy jugando en un US20 y antes he jugado en un DE y comparten Hive :O

L

Hay algo en este mod que me deja flipado: tanto simulador y tal, y luego la morfina te cura de un hueso roto? como es posible eso?

3 respuestas
rusillo_

#8373 Porque es morfina de las buenas y no de la que tienen en los hospitales españoles!.

Meltyblood

#8373 por que el tio no quiere dejarte el personaje inmobil varios meses.

pendulum

#8373

Si quieres lo cambian para que tengan que darnos cita para 3 meses , que nos opere un cirujano con titulo y luego rehabilitacion 1 mes , mucho mejor donde va a parar

1 respuesta
L

#8376

No, lo que es mejor es, que quitasen la rotura de cualquier hueso, y fuera, que es algo falso, la verdad. De dos guantazos que te mete el zombi te deja con el hueso de la pierna jodida? xDD

1 respuesta
KONRA

#8377 pos eso ahora, antes te rompian el hueso a la primera colleja ke te metian xD, ahora bajaron el rate pero aun asi si tienes mala suerte te siguen rompiendo el hueso de easy, o peor aun te dejan desmayado y gl.

1 1 respuesta
rusillo_

#8378 En el universo de Day Z practicar sexo es un deporte de riesgo, terminarias con todos los huesos machacados.

mr_c

Nadie sabe como ver mi ID de personaje? :(

1 respuesta
Caotico

#8380 En pilotos haces click en editar y ahí sale.

PeRCeVaL

http://www.mediavida.com/stream/PERCEVAL

Un poquito de Lingor Island - Streaming

1 respuesta
Romosno

Molaria la opcion de que pudieras secuestrar y mantener relaciones sexuales. Ya estoy poniendome caliente solo pensando en la union de esas dos cosas.

Prostyler

#8382 Cómo juegas ahí? que server o que hay que hacer? xD

Chakes

Habrá algún campamento decente en ES8?
Estoy por coger la bici y hacer un Chernarus en la mochila.
Vale, acabamos de morir TODOS en ES8 :f5:

E

es8 todos muertos? /Cry

ZaZiTa

vaya :'(

kcuestag

Menuda falta de motivación ahora mismo.

Hoy hemos reparado dos helicópteros, el primero nos lo han tangado tres con traje ghillie que han spawneado al lado nuestra y nos han dado por el culo.

El segundo era noche con lo cual había poca gente y no hemos tenido problemas, reparado y lo hemos volado un rato, lo hemos llevado al campamento y le hemos hecho el Save.

Cuando estamos volando por Berezino el servidor se cae, al volver, estamos en Berezino sin el helicóptero, nos pegamos la pateada del siglo hasta el último lugar donde hicimos el Save (El campamento) y tampoco está. :(

Me temo que estará de nuevo en la isla donde spawnean, otra vez a repararlo.... En fin, se le quitan a uno las ganas de reparar un helicóptero.

1 respuesta
J

Yo me se de un grupito que hoy ha estado por stary sobor de batallitas, han saqueado 5 tiendas de campañas,una bici y una moto. Acto seguido han destrozado las tiendas con las motos y ahora están hasta arriba de ammo, L85, trajes ghillie, etc. Para colofón coche AUZ, ahora se monta un buen campamento y a disfrutar del campeo durante un tiempo :)

Chakes

Recien fresquito del respawneo entro en la estación de bomberos de Cherno y sorpresa, 5 cadáveres mas o menos.
Rearmado y motivado sigo mi camino hacia el norte.

V

¿Qué arma recomendais llevar a la larga? Al principio llevaba la Winchester porque mata de un disparo a los zombies y llevas cargadores de 15 en 15 y está muy bien, pero ahora que un colega y yo hemos encontrado un par de helis derribados me agencié una Bizon con silenciador y unos cuantos cargadores, pero estoy viendo que a la larga la voy a tener que dejar si no encuentro munición.

#8392 Mí no entender xD

2 respuestas
KONRA

#8391 haga usted restart antes de que se te terminen los cargadores. de nada.

que si te kedan 2 balas en cada cargador suponiendo ke tienes mas de uno, te desconectas, te vuelves a conectar y los tienes a full de nuevo.

1 respuesta
J

hola buenas, soy nuevo aki, ando buscando grupo para jugar. Estoy en server nl 4 ahora mismo voy bastante bien ekipado y tengo quad.

J

#8391

Yo recomiendo

Side

Revolver
m1911

Main

FaL
M4a1
AKM

2º Main (optativo)

As50
m14
M24
M4 - SD

1 respuesta
Mikuu

oye y porque no parais de abrir betagamers normales y poneis en alguno el lingor?

2
kcuestag

Lo bien que nos lo hemos pasado, y lo poco que nos ha durado gracias a una caída del servidor, ahora no está en el campamento ni por donde estábamos volando. :(

Seguramente esté en la isla de nuevo, menudo palo. :qq:

KONRA

un betagamers en lingor podria triunfar gente.

6 2 respuestas
Mikuu

x cierto a alguien le dice al meterse en lingor version erronea? cuando intentas meterte al server ruso me refiero

1
Prostyler

#8397 Buena idea, 4 servers iguales no mola, meter 1 con Lingor!

4
kcuestag

Su puta madre, el heli está de nuevo en la isla donde spawnea, menudo bajón, tener que reparar un heli por tercera vez hoy........... :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags