DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#8340 INSURGENCY OP.

LETS GO TAKISTAN O.O

Na enseri osi un dia os aburris buscaros el mod de insurgency con el ACE y el ACRE puesto y pegaros unos tiros en Takistan y os reis un rato xD.

Es un mod en plan Naciones unidades invadiendo Takistan (Pakistan coño xD) y eres tu y tu grupo vs la IA y players. Normalmente por cada 2 player agregan un player enemigo y los players enemigs pueden elegir donde spwanear. EL objetivo de la mision es encontrar X cajas de municion y para conseguir pista tienes q buscarlas en los cadaveres.

Esta chulisimo la verdad :)

justaury

Aeropuerto del noroeste, un amigo y yo mirando los barracones, corriendo por un lateral y nos encontramos un grupo de 5-6 zombies. Empiezo a sacar mi Bizon SD a lo que me dice mi amigo:

-Espera, que voy a usar la granada esta, que la tengo desde que nací y estoy harto ya de llevarla.
Lanza la granada
-Joder, que pongo rango tiene la mierda de granada esta.

-Yo- Oye dónde... - Boom.

Aury ha muerto.

Me pego todo el pateo hasta el aeropuerto desde cherno porque se rompió un hueso y no iba a poder volver con los snipers y tal que ha encontardo, y coge el retrasado y me mata con una granada.

En fin, la próxima vez le lleva morfina su padre.

2 respuestas
orggahh

#8342 Fue sin querer

2 respuestas
Meltyblood

#8343 Yo por menos de eso la proxima vez que me cruzo contigo te hago shoot on sight. xD

1
6TasSsaDaR9

#8342 Lo mio fue peor, en mi primera semana de juego iba con mi colega tb por NW Airfields e iba acojonadito, en una de estas no sabía que mi colega estaba loggeado ya, me crucé con un tío de morros y lo acribillé a tiros solo del acojone que me pillé, resulta que era él.

Al poco rato me mataron a mi así que ya volvimos juntos de nuevo xDD

justaury

#8343 Sin querer te voy a meter un balazo por el ojete la próxima vez xDD.

g0lEm

Puf q diferencia usar el SSD para el DayZ. El gustazo que da moverte por todo el mapa sin un solo paron.. de fps yo creo q tampoco he mejorado mucho, unos 5 o asi. Lo q si noto que se juega mejor con 30 fps ahora que antes. A lo mejor la combinacion bajos fps + cargar texturas era letal y ahora se ha aliviado un poco.

1 respuesta
B

#8347 Steam mover es un inventazo¡

Ya has hecho lo que te dije ? :D

mr_c

Me podeis decir como puedo saber mi Player ID? estoy inconciente y no me baja el tiempo del reloj. necesito postear en el foro el bug y no se donde encontrar la id.
Gracias

1 respuesta
itonny

Estrenamos nuevo servidor, sólo ES10

B

#8349 Yo lo solucione metiendome en sp1 y pidiéndole a un buen samaritano que fuera a matarme... supongo que te ha pasado al respawnear después de una muerte y no llevas nada encima de valor no?

1 respuesta
mr_c

#8351 exacto

dantee

Alguien para una partidita ahora? MPme!

B

Os lo recomiendo amigos, mano de santo:

http://www.dayzpvp.com/ultimate-dayz-graphics-settings-and-tweaks-guide/

1 respuesta
dantee

#8354 Que hace exactamente? Te baja los gráficos hasta que parece que juegas al minecraft?

De puta madre,desde hace un par de horas no puedo activar la 3ªpersona en el muñeco...por mas que le doy al intro numérico nanai de la china :S enfin...

1 respuesta
J

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-de-arma2dayz-454648

Le he dado un lavado de cara al thread, ahora es un poco más sofisticado (esperemos que sea más del agrado de su excelencia Thrazz). Si queréis añadir algo en la petición, quotearme o mandarme un PM.

B

#8354 es una guia de la cual puedes tomar lo que quieras. Hay muchas cosas q no bajan gráficos pero mejoran el rendimiento como el vídeo del menú, lo de cargar solo la parte del mapa q usa el dayz.... pero bueno tienes dos ojos para leer y un traductor de google si no sabes inglés xD

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#8355 El servidor puede tener el uso de la 3 persona desactivado.

pToo

En Lingor hay aparcamientos para mujeres!!!

1 1 respuesta
FunkyWake

#8359 ¡Dios qué bueno! Jajajajajaja

dantee

#8357 Acabo de probar todo tal y como dice la guía que pusistes y al menos YO no noto diferencia alguna

Además,lo de este juego es raro de cojones,a mi no me va para nada mal...lo extraño es que cuanto mas tiempo llevas jugando menos y menos fps vas teniendo hasta que llega un momento que es injugable y tienes que reiniciar el juego.

Empiezo con el juego fluido no,lo siguiente y acabo de 10 fps XDDDD

2 respuestas
ado

#8361 Me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era mi gráfica... (Es el único juego que tengo esos bajones de FPS)

B

#8361 has probado las opciones de lanzamiento? se las has puesto al dayzcommander o al juego de steam? a mí me ha subido de 20fps a 60... not bad.

1 respuesta
dantee

#8363 Te refieres a estos

comandos

en opciones de lanzamiento de steam?

1 respuesta
bammargera

Los que le habeis dado mucho al mapa nuevo, que tal? leí que tenía 55 km cuadrados al lado de los 250 de Chernarus así que tiene que haber mas encuentros por cojones y la jungla puede tener mucha chicha

1 respuesta
pToo

#8365 La verdad que al ser nuevo y tal esta entretenido jugar el balance de survivors/bandits esta mas equilibrado yo llevo ya un par de vidas que me encuentro unos guirufos les grito friendly y me pongo a jugar con ellos xD, ahora mismo me acaba de matar un bandit pero bueno, mis "amigos" guiris me han vengado xD. Te encuentras con mucha gente y survivors hay zonas en la que esta repleto de cadaveres xd free loot vamos.

#8368 La verdad a las casas el 90% puedes entrar pocas estan chapadas, la mayoria siempre acaban en la terraza, he estado en una ciudad que supongo que era grande porque tenia hospital, banco, colegio y un par de cosas mas y he durado 6 minutos la verdad. Tampoco he estado atento a mi alrededor y para cruzar de una isla a otra aun no he tenido ningun problema y espero no tenerlo xd

1 respuesta
K

dimegio owned en el es8 xDD gracias por el m107 :)

bammargera

#8366 Y lo de cruzar puentes? suicidio? xD el número de edificios para entrar he oido que es bastante más grande no? y alguna ciudad grande rollo Cherno donde esten todos matándose y haya edificios altos? :P es que aun no puedo probarlo porque ahora mismo no puedo jugar y tengo mucha curiosidad

1 respuesta
B

#8364 sí, pero modificándolos teniendo en cuenta tu equipo (núcleos de cpu por ej)

en el dayzcommander los puedes poner. yo he probado por steam y me daba error de versión

CoyoteAZ

Hola gente de DayZ, como muchos otros como vosotros estoy cansado de jugar solo e ir paranoico al ver a un superviviente y tener que correr en la otra direccion para que no me mate.
Acabo de empezar a jugarlo hace unos dias y por suerte todavia no he tenido que matar a ningun superviviente, pero necesito ayuda con el tema de la sangre, porque es una putada que si no tienes compañeros las bolsas de trasfusion valen 0, o la mera idea de entrar en una ciudad grande solo es como intentar colar una pistola en el congreso, casi imposible.

Si alguien necesita un compañero y no le importa que sea un novatillo todavia que me pegue un toque e intentamos sobrevivir en algun servidor. Si puede ser un servidor de habla hispana mejor que mejor, que los rusos, alemanes y americanos en cuanto ven que se mueve algo que no gime como los zombies pierden el culo para cazarte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags