DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Midefos

#9089 No te queda otra, morfina, de algun hospital cercano, y si nada muy importante y el hospital esta a siglos, mejor que alimentes a los zombis con tu cuerpo, porque si no es una perdida de tiempo.

pToo

#9090 reloguear?

1 respuesta
V

#9089 ¿Por dónde estás? Lo mismo te puedo echar un cable, pero si no tienes nada importante, ya te lo han dicho... mejor alimentar a los zombies xD

J

#9092 qué va. Relogea y el tío aparece sentado como si estuviera montado en un coche que no existe. Es un bugazo de los buenos xD

Chakes

A alguien mas le pasa que le crashea el juego nada mas iniciarlo?

Nnone

Que cojones ha pasado con las tiendas en ES1, no aparece ninguna :/

S

ya se que es demasiado llanto esto pero xk puedo jugar al csgo con 20 personas dm a 100 fps contantes con todo a tope filtros y demás, y luego el dayz poniendolo en medio no tira a mas de 15 por cherno? :s

3 respuestas
Polak

#9097
JODER Al CSGO a 100FPS? pero eso es imposible, el juego pide mucho, tienes que tener un maquinon de la puta ostia no? Que cabron...

KARMA

Os vuelve a pasar lo del bug con los graficos que no puedes ver nada? .. con el ultimo parche se me vuolvio a joder.. wtf

S

#9097 si pues el arma2 no es que sea un juego con un motor mucho mas moderno... estoy diciendo que el csgo me tira a 100 fps clavados con filtros y todo al maximo y nada ni poniendolo al minimo esto puedo hacer que vaya bien...
asi que las ironias te las metes por el .... ano xD

2 respuestas
Chev_Chelios

#9097 es asi tio depende del server, tu conexion, la posicion de los planetas....

kcuestag

#9097 #9100 Si claro, como el CSS / CS GO tienen los mismos gráficos que el Arma 2 (DayZ), y la misma capacidad de jugadores, distancia/longitud del mapa... etc

¿Lo preguntas en serio o nos estás vacilando?

No puedes pedir que te vaya ni a la mitad que el CS GO teniendo en cuenta que

  • Puedes estar renderizando más de 100 zombies a la vez en una zona del mapa.
  • La distancia de visión la gente lo pone a mínimo 1,500 metros, así que imagina lo que hay que renderizar...
  • 50 jugadores o incluso más en algunos servidores.

¿De verdad quieres que te vaya siquiera a la mitad de frames que el CS GO? Ya te gustaría, eso es IMPOSIBLE.

1 1 respuesta
Westel

Sinceramente yo no entiendo nada... Estaba jugando en el server de ES1 cuando he visto que reiniciaban en 5 minutos. Total que me salgo para esperar que se ponga en marcha. Cuando veo que ya pone jugando tiro a entrar y me sale: (BattleEye: Global ban # 9274).
Obviamente no he usado ningún tipo de cheat ni nada raro, quitando el DayZ commander, cosa por la cual no tiene ningún sentido que me baneen. He mandado un email al support de BattleEye, pero ahora mismo no se que mas hacer..

1 respuesta
SgtDorian

#9102 Gracias, me has ahorrado postear.

Y, de paso, lo has explicado bastante mejor que yo.

chanS

Si alguien apetece ayudar a 1 lisiado m.p que tampoco venga con afan de robar no tengo mucho la verdad xD

1 respuesta
S

ya que sabéis tanto sobre el puto arma 2 ya me podéis decir que tengo que hacer para que me vaya mejor...
puede ser posible que la temperatura de la gráfica este bastante alta y en vez de ver artifacts baje un poco el rendimiento? :S
GRASIA

3 respuestas
kcuestag

#9106 A cuánto tienes el i7 920? En stock o lo has subido?

Te lo pregunto porque este juego tira una brutalidad de procesador y subirlo se gana bastante.

Aun así, te recomiendo que bajes cosas, como quitar el post-procesado, con sólo una HD5870 no pretendas jugarlo a +60fps siempre y menos con detalles en alto.

BahamutxD

#9106 Quita filtros AA, suavizado de borde, PPAA, FXAA etc... quita postprocesado, baja al minimo el rango dinamico, empieza poniendo todo a bajo o normal y ya iras subiendo. Tambien haz que la resolucion de interfaz y 3d sean 100% e iguales.

6TasSsaDaR9

Yo juego con todo al mínimo (menos calidad no puedo meterle) y me va como el ojete xD Hay servers en los que me va mejor que en otros (en fps), pero normalmente cuando llevo una media hora conectado se vuelve injugable, y como me de por entrar en una ciudad tocha lo vibro.

1 respuesta
dantee

Pedir que el dayz te vaya igual que el csgo es un nosense pero hay que admitir que el arma II y por consiguiente el dayz esta MAL OPTIMIZADO digáis lo que digáis XD

Y los del dayz no creo que puedan arreglarlo ya que es problema del propio juego y habrá que joderse,al menos espero que arreglen en un futuro los malditos poligonos que no te dejan ver una mierda,porque a veces se arregla cambiando la memoria de la gráfica,pero hay veces que ni así y da bastante pereza quitar el juego del todo y volver a ponerlo .___.

_ViRuS_

He oido que el tipo que creo el MODDAYZ quiere que el juego sea aparte del ARMA2...

1 respuesta
AzuRe

#9111 Tu fuente va con retraso

1
Sunete

Han empezado una serie de Machinima sobre DayZ bastante interesante y además muy elaborada, mirad el primer episodio.

Tiene muy buena pinta, yo me suscribo al canal!

Woh

El Arma2 desde siempre ha estado optimizado como el culo.

1 respuesta
B

#9100 #9106 #9109 unas páginas atrás puse un tutorial q sube bastantes fps.

Meltyblood

#9114 Lo mires como lo mires no puedes comparar la capacidad de carga cada uno.

1 respuesta
K

como pueddo aventar un chemlitgh es que en mi lap no aparece la opcion y no puedo hacer nada de nochee

1 respuesta
pendulum

#9117

Aventar¿? Da fuq

Deduzco que quieres decir usar o algo similar , tienes que con la chemligth en el inventario darle a la F hasta que arriba al derecha veas que seleecionas las chemligths

Despues haces click izquierdo para lanzarlas y una vez tiradas , si te acercas puedes apagarlas o cogerlas para llevarlas en la mano (puedes usar un arma mientras la llevas )

OverRated

es gracioso que asimileis que teneis que jugar en low a un juego de hace 3 años con ordenadores de ultima gen, sois como los de guild wars 2, que dicen : no si el juego en low se ve bien! como autoconvenciendose de que les vendan un juego de 60€ con engine de panete

2 respuestas
K

jajajjaa no se puedo pero ps igual ni las queria usar jajaj gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags