DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Woh

#9116 lo sé lo sé, si comparar eso es una tontería bien grande. Simplemente digo que el Arma2 está mal optimizado desde que salió.

Claro que tiene que mover muchas cosas y es un terreno bastíiisimo, pero también es verdad que podría ir a más fps.

raposo

Espero conseguirlo xD

6 respuestas
rusillo_

#9119 A mi me da 0 problemas y no he tenido que poner nada al minimo, la verdad xDD.

#9082 Yo llevo casi toda la semana sin poder entrar xDD, ya esta madrugada viciare otra vez, igual que el sabado y el domingou!.

KONRA

#9119

todos los post que veo tuyos son llorando de algo del juego. Que si, que va como el culo, pero no aburras.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Westel

Nadie sabe nada de #9103???? Pufff....

bw_s

#9125

3
P

#9122

Por fin veo que se ve de noche.

B

#9124 Mira que me jode pero.... ¡que bueno! cuando lo he pillado me partio el pecho :D (si, he tardado en pillarlo, que pasa.... ;( )

#9122 e he suscrito al canal ¡Bazura! XD no me decepciones....

horus50

una pregunta de noob que diferencia hay entre regular y veteran?

B

#9105 jajajaaj jodete :$

Shensu

#9122 no se si te habras dado cuenta al subir el video pero cuando estas en la segunda firestation arriba del todo curioseando, te encuentras un cargador de winchester "15 round 1866 slugs" y tu todo decepcionado diciendo que mal que mal, estos no son xDDD

1 2 respuestas
B

Que cambiarías del juego?

Lo de los bugs y demás es obvio, pero hay cosas del propio juego que....

Yo cambiaría.

El inventario, me gustaría más las típicas ventanas que pinchando con el ratón pudieras pasar cosas del suelo a la mochila o al inventario general, el actual es tela para manejarlo... por no hablar cuando pasas de un arma de la mochila a las manos y viceversa y por el camino pierdes cargadores o tira el arma al suelo y desaparece.

Que la pistola no ocupe 6 slots de la mochila.

Poder llevar el hacha como arma de mano junto al fusil , en lugar de la pipa.

Que los carteles de Chernarus no estén en cirilico XD.

Algo en los respawn de los loteos que obligue a explorar más el mapa y no que todo dios pete cherno, electro y airfield para coger el 90 % de las cosas buenas...

Buen sistema anticheats y white list.

Sistema de bandith y hero (eso ya está en marcha)

Algún sistema para respawnear cerca de amigos, no digo al lado, pero como mucho a ... 6 km?

Y que la puntuación del server no se base en kills de zombis sino en más cosas, tiempo, acciones, loteos con exito....

¿Que más se os ocurre?.

4 respuestas
BahamutxD

#9133 Me gustaria ver cambios en el PvP. Eliminar un poco el royo que hay ahora de deathmatch puro y duro y promover el contacto con otros jugadores.

Como? Con un sistema de PvP en el cual matar por matar (survivors/heroes) tenga consecuencias negativas y cazar bandits las tenga positivas.

Que consigues con esto, que la gente aspire a sobrevivir mas y soñando un poco, mas contenido para hacer en el juego, tipo crearte un refugio, formar alianzas... aunque esto son cosas que necesitarian implementacion claro esta.

espikiller

#9122 suerte jja.

1 respuesta
moho

#9132 Arriba y abajo, dos cargadores que se encuentra y suda olimpicamente xD

raposo

#9135 Cabrón, eso sonó amenazante jajaja.

#9132 Era la primera vez que usaba winchester ;(

6TasSsaDaR9

#9122 No tenías una ALICE en el supermercado por la que pasaste por encima 3 veces? xD me quedao como wtf!

#9139 Creo que si, al menos a mi me parece una ALICE, está donde las estanterías en la primera parte del supermercado en la que entras, al principio del video xDD

1 respuesta
raposo

#9138 Macho, ¿en serio? xDD no grabo más de noche...

1 respuesta
V

#9133 Cambiaría algo que parece que a muchos les cuesta entender: la velocidad de los zombies.

Que fueran más, como el doble o el triple de los que te encuentras pero que fueran lentos (traducción para "frikis": que fueran zombies, no infectados). Que aunque a paso normal los dejaras atrás, te pensaras dos veces meterte en un edificio cuando te han visto porque puede que ni gastando toda la munición seas capaz de abrir hueco luego hasta la salida, así habría tensión a la hora de entrar en grandes ciudades y se podría dar lugar a planificaciones previas más allá del "entramos a saco".

Y en general, cualquier cambio que hiciera que tu personaje fuera difícil de mantener siempre que no juegues en serio. Es decir, que dependa de que busques comida, bebida y demás hábitos normales y de que jugaras con cuidado, no que sea "fragil" en el sentido de que pueda venir un zombie a 100km/h y de una hostia te deje en el suelo o de que un tío se aburra y te dispare desde Cuenta just for fun.

2 2 respuestas
Saiko9

Todos los cambios que decís están bien, pero ya todo para el standalone. El mod es lo que es y no va a cambiar, no da para mas por mucho que los que lo lleven sean desarrolladores del Arma. Pueden cambiar pequeñas cosas que cambiarían bastante el mod pero no harán ningún milagro.

Para mejorar el mod:

  • mejorar el rendimiento, que los servidores alcancen las 100-150 personas.
  • cambiar el mierda-respawn/ cambiar el mapa
  • referente al loot , que puedan spawnear cosas variadas por el mapa que te obligue a ir a otros sitios.
  • arreglar bugs obvius.

y poco mas, siempre va a ser el salir para cogerte un arma lo mas rápido que puedas y matar a la gente pero con esto estará un poco mas entretenido.

Para el standalone ya exijo mil cosas mas:

-que tu objetivo no sea matar a los demás player y puedas ir a tu bola

  • hacerte refugios
  • interiores habitables
  • sistema de loot decente para un survival igual que el respawn.
  • caza
  • comercio?
  • ...
kcuestag

Ya ha salido la 1.7.2.5, parche temporal para el fin de semana para que podamos jugar sin los malditos artifacts.

Además arregla un par de cosas más:

HOTFIX : 8 AUGUST 2012

Affected addons:

  • dayz_code 1.7.2.5

  • dayz

  • dayz_weapons

  • dayz_equip

  • dayz_anim

  • dayz_server (server admins only)

Changelog:

  • [FIXED] Ammunition amounts not loaded in properly (Now records used ammunition correctly)
  • [FIXED] Graphical glitches with barbed wire (Rebinarized file should no longer produce graphical artifacts)
  • [NEW] Additional optimizations to login process (further use of publicVariableClient to reduce network transmission)
  • [FIXED] Respawn button not enabled when legs fractured (Now enables for fractured legs https://dev-heaven.net/issues/39161 )
  • [FIXED] Excessive logging of player data in server logs (Disabled https://dev-heaven.net/issues/38784 )
  • [FIXED] Graphical glitches with dead bodies (Rebinarized file should no longer produce graphical artifacts) [/i]

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/67383-hotfix-build-1725-rolling-update/

1
KONRA

mate a un tio en elektro luego me mato otro...

1 respuesta
llSnakell

#9143 vendetta :clint:

g0lEm

#9133 Todo lo que comentáis esta bien. Para mi le falta una dosis tremenda de supervivencia. Sí tiene de todo el juego, cazar, lootear etc.. pero siendo realistas, la única situación que realmente acojona (al menos a mi) es romperme un hueso y no tener morfina. Salvo eso, puedes sobrevivir lo que quieras si ningún humano te dispara el 80% de las veces.

Además de lo q dices. Yo pondría cosas como:
1) Que los zombies te atrapen y no se dediquen a dar puñetazos. Podrías ir corriendo como vas a ahora esquivando lo q quieras pero si un zombie de los q agarran te pilla, tendrías que estar obligado a usar tu arma de fuego/hacha para matarle y entonces huir de él, provocaría situaciones realmente jodidas ya que daría tiempo a otros zombies a atraparte y la gente no iría tan arcade.

2) No me mola que todos nazcamos en el sur de Cherno. Eso hace que a los 4 días de jugar todo el mundo vaya a los mismos sitios, haciendo el juego mucho más arcade. Deberiamos a ver más puntos de respawn repartidos por el norte sur este oeste. Ya se q no es justo, pero se trata precisamente de sobrevivir con lo q tienes.

3) Me gustaría que las latas de comida quitaran poca, muy poca hambre. No mola que con una lata de sardinas y una cocacola puedas recorrer 100km sin para de esprintar, le quita supervivencia. Lo suyo es que lo único que realmente alimente sea la caza, lo demás sacia y poco más :D

rusillo_

#9140 A eso añade que solo puedas matarlos disparandoles a la cabeza y me lo has vendido xDD.

duendeRX

#9122 Madre mia. Mira que veo todos tus videos, pero siempre pienso lo mismo 'tiene muy poca memoria'. Si no lo he visto mal, nada mas empezar en el supermercado hay una alice pack y cargadores de winchester. Y al final tambien habia una mochila en el super.

Aver si lo consigues.

Kiahn

Se puede instalar ya el parche ese? O si lo instalo no podré entrar a la mayoria de servers porque no han actualizado?

L

Por favor, que alguien pruebe si lo de que han puesto la velocidad bien a los zombis... xd

Kaberu

#9103 Anoche estaba tan tranquilo con mi bici en el server fr 124 2 cuando desconecto para ir a cambiar el agua al canario y cuando vuelvo a entrar Global Ban envie de la misma a battle eye un email http://www.battleye.com/support.html preguntando el por que de mi baneo, me han desbaneado hoy a las 17:00 y sucedio a la noche 5:00 , estuve mirando el foro del dayz y han sido baneados unos cuantos. Espero que te sea de ayuda y te desbaneen.
Mirar este video desde el 1:00:00 hasta el 1:08:00

es baneado por que un usuario con hack le teleporta le da equipo asi by the face y un bonito global ban, osease si viene un tio con hack me teleporta y me equipa de esa manera despues lo tiro me puedo llevar un global ban?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags