DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Westel

#9150 Por lo que acabo de ver hace 10 minutos, ya no tengo el ban. A mi me paso con el reinicio del servidor de ES1, sobre la 1 AM aproximadamente. Salgo del server para el reinicio y al volver.. ZASCA.. Sin ningun tipo de acercamiento a ningun cheto ni nada raro. Espero que mañana cuando vuelva a intentar entrar siga pudiendo.

Un saludo y gracias! :D

_ViRuS_

Perdonen mi ignorancia por no leer todo el hilo... Alguien ha jugado en el nuevo mapa?? Gracias

1 respuesta
BahamutxD

#9152 Absolutamente nadie

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609

Polak

5:53:00 lo bueno empieza en el 5:58:00
http://en.twitch.tv/towelliee/b/328032580

Este puto tio la lia en todos los streams xDDD Puto cheto, lo que me he reido.

EDIT
Dios, ponerlo en el 7:34:00 que vais a flipar XD

1 respuesta
kcuestag

#9154 El único cheto que siempre me caerá bien, menudo cabrón cómo se lo monta para trolear. XD

JuStY

Vaya, he tenido que logear en el server con el cheto al lado en cherno spawneando vehiculos y me ha matado, dayz uk 118.

K

en mi dayz no funcionen las chemlitgh alguin tiene alguna idea por que no funcioneen ??..!!

kcuestag

En ES9 seguramente hoy hagamos una limpieza entera del servidor, con lo cual andaremos hasta 30 minutos probando cosas.

No os extrañéis si veis el servidor con contraseña uno o dos minutos, al reiniciarlo tenemos puesto que a veces lo bloquee para evitar el spam de jugadores mientras se reinicia.

En cuanto esté listo os avisaré.

2 respuestas
moho

#9158 Pues menos mal, por que esta tarde han entrado al servidor 4 chetos hijos de la gran puta (en grupete como auténticos gays) con AK's doradas que no han parado de teletransportar, matar y spamear armas y vehicles por un tubo.

Supongo que por eso lo reiniciaréis, ¿no? :)

#9160 Dios te oiga.

1 respuesta
pendulum

#9158 Yo es que pondría pw por lo menos a 1 server de ES para que solo entremos españoles y evitar la gran mayoría de chetos :/

2 respuestas
kcuestag

#9159 Precisamente por eso queremos resetearlo. Además pondré mejores cosas para los chetos que usan scripts.

#9160 No podemos hacer eso, desgraciadamente si lo hacemos corremos el riesgo de que nos cierren el servidor. Ojalá se pueda pronto.

1 respuesta
amelM

#9161 y todos los campamentos y vehiculos al garete?

1 1 respuesta
kcuestag

#9162 No estoy seguro. Cuando sepa algo os lo digo.

1 respuesta
amelM

#9163 http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/10/gato_shrek2.jpg

Si acaso lo haceis y puedes avisame y entro y pillo lo que pueda de la tienda, pero tengo la sensacion de que no lo hareis :qq:

1 respuesta
kcuestag

#9164 Coge lo que puedas de las tiendas. ;)

1 respuesta
OverRated

es verdad que con el ultimo patch los zombies ya no corren como cr7?

1
horus50

me acaban de matar y voy ha empezar de nuevo estoy en electro si alguno quiere unirse juego en es9 privado para pasarle ts3

amelM

#9165 Da igual no importa, es de noche y estas tu que encuentro la tienda xD...

Hacer lo que veais oportuno y mas si es para evitar chetos.

_ViRuS_

1º Tractor que me encuentro... no supera los 40!! me encuentro un muro de piedra bugeao y... muerto estampaito

horus50

no me aparecen en lista ninguno de los servidores españoles , ¿alguien le pasa lo mismo?

B

Como puedo cocinar los Raw Meat?

He conseguido cerillas, madera y la carne. Cuando intento encender el fuego se me apaga enseguida!

SgtDorian

#9133 "Que los carteles de Chernarus no estén en cirilico XD." A mi en cirílico me parece bien, creo que la inmersión en el juego es importante. A todo lo demás... +1.

#9140 Lo que comentas de los zombies me parece una idea cojonuda, de verdad, mucho mejor que como está actualmente, pero no se si los servidores iban a soportar bien el triple de Zs. :(

1 respuesta
kcuestag

Tenemos el ES9 cerrado durante los próximos 5-15 minutos, en cuanto esté listo el "anti-scripts" se abrirá de nuevo y os avisamos.

Edit: Los que entraron ayer con las AK doradas no deberían poder volver a entrar con lo que estoy poniendo, en teoría...

B

Estoy flipando, me cambio de server y aparece mi personaje en medio del mar? Y encima se me pierde la mochila, madre mia!

V

#9140 Es lo suyo, sí. Al viejo estilo de Romero.

#9172 Ya, quizá es una idea más propia de un juego en solitario que de este mod, pero por pedir que no quede xD

bammargera

Exijo que en la proxima actualización metan este baile para trollear a alguien cuando lo matas xDDDDDDDd

1 2 respuestas
Meltyblood

#9176 Que ices loco, escucho un tiro de sniper y me pongo a bailar asi, a ver si tiene cojones a darme XD

_ViRuS_

#9176 jajajjajaja y el grito de fondo Trolololoooooo

BeRs3RKeR

Llevo jugando 1 dia y ahora estoy en kamenka yo solo, no se que hacer si disparo me vienen 80 zombies y asi todo el rato.. joer xd alguien en algun server?

sergiospain

El mejor video de dayz jamas creado? I think so

DayZ me rollin

6 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags