DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

Estaba petándome de equipo y cometí el error de tumbarme junto a un letal muro derribado, ¿resultado? -14983 de sangre al instante con la consecuente muerte de mi personaje y la pérdida de todo lo obtenido de la forma más ridícula y triste posible por haber, -_-.

1 respuesta
OverRated

#9181 bienvenido, con que te pase otras 5 o 6 veces dropearas el juego como estamos haciendo la mayoria

1 respuesta
B

#9180 JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA Estoy llorandoooo JJAJAAJAJAJAAJ MY PLANET NEEDS ME!!!

#9182 Solo lo haces tu porque eres un hater de 10, vete ya de este puto hilo. Tu bilis sobra aquí.

#9184

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9184 Tengo 19, just sayin' El que parece que tiene 15 eres tú, echando mierda a un alpha.

1 respuesta
OverRated

#9185 no echo mierda, acaso es mentira que te rompes los huesos con casi todo el entorno? por dios que el otro dia iba corriendo hacia un amigo y nos morimos los 2 de golpe, pero eh! es mejor meter bear traps y ponerle una foto en la pantalla de carga

3 respuestas
pendulum

#9186

Nadie dice que no , pero de ahi a decir que todo el mundo deja el juego por eso.. Seras tu , yo no conozco a nadie que deje de jugar por que le ha matado un bug en el dayz

1 respuesta
L

#9187

Déjale al chaval, es un hombre exigente, algo totalmente respetable. A quien le gusta jugar con bugs? Anda que no me habré privado yo de jugar a juegos por puros bugs... En el caso de este mod, hasta que no arreglen lo del speedhack de los zombies, no juego XD

JuStY

#9180 el cheto que me ha matado hoy hacia precisamente eso en cherno, pasear en bici con esa misma cancion xDD

espikiller

#9180 xddddddddddddddddddddddddddddd

squa1o

#9180 Los videos de ese tio son oro xDD El del hacker fantasma y el que se infiltra en el grupo de 10 son la leche

EDIT: se me olvidaba el que lo secuestran y lo meten a un ring a pelear por su vida xDD

AzuRe

#9186 El tema está en que con una vez que llores es suficiente, creo que todos los que estamos aquí sabemos de sobra que este juego tiene bugs.

pToo

#9186 que seas mas malo que el hambre, y que te tomes el juego como tu vida personal da a que des esas opiniones

Cierra al salir gracias

#9194 Me compro un juego que tiene un mod de survival con zombies que vale 25€ y lloro porque muero.
Si el juego trata de sobrevivir acabaras muriendo tarde o temprano, quieras o no quieras, sea por un bug por un sniper del averno o porque te atropeye un autobus asi que si eso no lo tienes mentalizado, dame dinero tambien para desperdiciarlo como tu en juegos que ni me van ni me vienen.

OverRated

hola me gasto 25€ y me duele reconocer que la basura de mod llamado dayz tiene bugs, pero no me culpen por ello

5 respuestas
6TasSsaDaR9

#9194 Yo me he gastado 15, he estado jugando bastante a la campaña del ARMA II que está guapísima y me hecho unas risas que te cagas jugando al dayz con mis colegas, a sabiendas de que hay un montón de bugs/hackers y falta de optimización y a sabiendas también de que no está todavía ni en fase beta. Y sí, también he muerto yendo hasta arriba de equipo por bugs y cheaters y me lo he tomado con la filosofía con la que se debe tomar un JUEGO.

No todos somos unos amargados, vive y deja vivir, si no te gusta ya te han recomendado coger puerta varias veces; sencillamente no toques los cojones solo por hacerte el listo, porque ahí es donde demuestras qué tipo de personaje eres.

B

#9194 Ahora de verdad, seriamente y con todo el respeto. Porque vienes a echar tanta mierda a un MOD, que está en fase Alpha? En serio, crees que si no me gustase o me pareciese una mierda llena de bugs no me quejaría?

Vamos es que no es que me moleste tu bilis, me lo suelo pasar bien con la gente como tu. Pero es puro sin sentido. Ganas de pegarse con la cabeza contra la pared.

Yo juego cada día perfectamente. Vale que si que encuentro bugs que me joden como partirte una pierna porque si o cruzar paredes y caerte de edificios bydaface, pero la experiencia de juego no me parece nada mala.

Y sigo diciendo lo mismo que el primer día, el endgame mata este juego. Cuando tenéis 300 armas, 23 helis, 78 coches y 39 tiendas. Que solo vivís para que no os toquen nada y matar a la gente porque no os queda nada más que hacer.

Buenas noches.

1 respuesta
OverRated

#9196 yo soy realista, tu vives en tu mundo de la piruleta pensando que dayz es un juegazo cuando no es mas que una basura llena de bugs, mal rendimiento chetos y lammers donde el otro dia pongo un stream en twitch de un tio que no tenia arboles donde los server no hacen ningun tipo de autentificacion, y sinceramente no voy a perder el tiempo jugando para que me mate un lammer sin arboles ni casas que juega modo campo de futbol

4 respuestas
Kiahn

Cierra al salir.

1
javierguash

#9197 dayz es un mod , y aún no es un juego es una alpha o lo que sea , y deja de quejarte ni te molestes a responder , que si sigo este hilo es porque es interesante ,no para que tu metas mierda al mod

2
raposo

Dia 1 :)

1 respuesta
SgtDorian

#9194 No te has gastado 25€ por un mod. Es un error que cometéis la mayoría, y así pasa. Lo que te has comprado es el ArmA II: CO.

Que el mod te parezca una basura o no es otra cosa bien distinta.

#9180 A mi el otro día en Lingor (en noche cerrada) imaginate el susto que me pegue cuando alguien me abre el micro con esta canción dandome vueltas alrededor con una bicicleta:

Que grande fue x'D

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

hacia que direccion debe uno correr para llegar a las ciudades grandes? porque yo no paso de kamenka xD

2 respuestas
raposo

#9202 Si estás en kamenka sube con el mar hacia la derecha. Eso si, ve pensando en trabar la W.

La primera que llegarías sería Cherno, si sigues está Elektro y algo mas allá, pero no en la costa Berezino. Con esas 3 puedes equiparte bastante bien.

Incluso, antes de llegar a Cherno, pasas por balota, en el cual hay un campamento militar. En las tiendas no hay nada, pero en los puestos de vigilancia podrías encontrarte una AK, M4A1...

Suerte ;)

alfa036

#9197 que bien eh realista?

_ViRuS_

#9202 Tienes Mapa o gps?

1 respuesta
ky0s

#9194 Realmente te gastaste 25 euros en el Arma II: CO no en el mod.
Y si te hubieras molestado un poco en ver vídeos habrías visto los bugazos que hay a veces. Te he leído ya desde hace semanas metiendo mierda, si no te gusta es totalmente respetable pero deja de ensuciar el hilo.

BeRs3RKeR

#9205 Nop xD

1 respuesta
horus50

si alguien quiere jugar conmigo que soy medio nuevo estoy en el ts3 de mediavida

fAekk

vendo key arma2+oa por 12 euros, mas info mp

Demitz

A nadie le pasa que respanea en el Sur sin parar? menuda mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags