DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

_ViRuS_

#9207 Tira pa la derecha de kamenhka y llegas a las ciudades :P

1 respuesta
BeRs3RKeR

#9211 Ya me dado cuenta despues de partir la w durante 20 minutos, he llegado a una ciudad muy grande, vi unos edificios con escaleras, y al subir a la tercera planta me fusilaron 2 tios con ak-47.. esto es normal?

ANG

A alguien mas le ha pasado que tiene la última versión del juego, y cuando lo abres desde el DayZ Commander no detecta el juego la última versión? Me estoy desquiciando....

horus50

#9210 si a mi me ha pasado pero esta vez ha sido positivo habia salido a 5k de sangre de un combate y necesitaba comida y he aparecido en la costa y habia una vaca y una oveja delante mia

sergiospain

#9201 soy consciente. No es ningun error eh

1 respuesta
Demitz

No me aparecen en la lista ninguno de mis server habituales como los FR o los NL, y mis colegas aparecen en la costa por la cara cada vez que entran a un server como si hubierna muerto.

SgtDorian

#9215 A ti iba dirigido el mensaje de abajo, el de arriba es para otra persona :p

1 respuesta
Sikfrit

Ultimamente tengo muchos problemas con los servidores,alguien podria poner una lista de los mejores en los que jugais?

PD: Me intento meter a cualquier servidor y se me queda la pantalla en cargando. Alguien sabe porque? ayer no me pasaba

ANG

No entiendo nada, tengo la versión de juego 1.62.95883 y cuando abro el juego me pone que tengo la 1.62.95660. Ya no se ni que hacer.

V

Hace menos de un día salió la 1.7.2.5 y aún quedan servidores por actualizarse, lo mismo tiene que ver.

1 respuesta
Justie

Yo estoy un pelin hasta las pelotas , deslogeo ayer en un sitio y sorpresa estoy en una isla al logear esta mañana (con su perdida de gear al nadar) en fain!

Sikfrit

#9220 Pues podria ser lo que pasa es que yo no he actualizado y el servidor donde juego aun pone que usa la 1.7.2.4 y hay gente dentro....q cosas mas raras xD xD

V

Yo actualicé y aparecí donde lo dejé, pero mi colega apareció en la costa. Al menos tenía todo su gear y luego nos dimos encuentro pero debe ser una gracia eso en un server con más gente. Todos dándose tiros en la costa. Free stuff!

Sikfrit

Yo juego con un par de personas y evitando los servidores plagados de gente ya que pirmero disparan y luego preguntan.....una y otra vez xD xD pero despues de un mes casi jugando....creo que abria que jugar con alguien mas no? xD algun grupo o algo....sino lo de reparar vehiculos y demas cosas lo veo muy lejos xD

PD: Un mes jugando en un servidor DE que va de fabula xD

Demitz

ALguno puede jugar? pq la mitad de server se quedan en cargando y la otra mitad aparezco en la playa a 0.1 FPS

kcuestag

Ahora mismo vamos a actualizar ES9 a la 1.7.2.5 y la última BETA del Arma II OA, perdonad por la tardanza, pero me he despertado hace poco. XD

En cuanto esté os aviso.

Sunete

Han sacado info respecto al parche 1.7.3 y los perros.

Por lo visto:

  • Se les controlará silbando, pudiendo mandarlos a sitios concretos, ordenarles que se paren, etc.
  • Habrá que alimentarlos con carne y agua.
  • Podrán rastrear aunque no hay mucha info sobre eso.

Y entre otras cosas dice que se ha cambiado el funcionamiento del sigilo, se desconoce cómo exactamente. (luego dice que quizá esa parte tenga que ver también con los perros)

Y para los que os preguntáis como funciona el tema del skin de bandido es así

< de 2000 de humanidad = skin bandido

de 5000 de humanidad = skin "héroe"

#9197 OverRated, compañero, ya va siendo hora de que te caiga un punish como una catedral a ver si aprendes, cansino.

Al resto os recomiendo pasar de él, las últimas veces que se le ha ignorado se ha ido por su propio pie. No le deis más de comer.

1 respuesta
V

#9227 Las skins imagino que funcionarán solo si llevas la default (civilian), ¿no?

1 respuesta
Sunete

#9228 Sip, de todas formas lo de las skins ya está implementado de este último parche, eso es solo información que han sacado de los archivos del juego.

justaury

A mí no me sale en la lista el ES 10 y eso que anoche estuve jugando a altas horas de la madrugada en ese mismo xD.

¿A alguien le sale o es que está caído?

B

Soy yo el único al que la carga todo servidor se le queda mas del 50% de las veces en "Cargando" ?

Meltyblood

#9197 Yo llevo un mes sin romperme nada por culpa de escenario, ni matarme ni nada. Aprende a moverte por el escenario y no te pasara nada. Incluso el otro dia vi a patito caerse por un barranco yn o hacerse nada. xD

Lo mismo os esta jodiendo un hacker y le echais la culpa al juego :|

2 respuestas
kcuestag

ES9 ya tiene puesto 1.7.2.5 y la BETA 95883. Además hemos metido una mejora de Battleye para los chetos que usan scripts.

Disfrutad, cualquier problema ya sabéis donde encontrarme.

1 respuesta
V

#9232 Mi última vez fue cuando me tumbé en una zona muy pequeña y me rompí todo. Sin risas el juego este.

1 1 respuesta
B

Hoy no he conseguido entrar ni a un puto server de 5 o 6 que llevo ya intentando, todos se quedan en "Cargando"...

Demitz

#9233 Me pasa lo mismo que en los demas server,se queda en cargando, y me dan por culo

1 respuesta
kcuestag

#9236 A nosotros nos ha entrado sin problemas a la primera, has puesto también la 95883?

2 respuestas
Demitz

#9237 No, simplemente actualice el launcher y no se como poner la 95833, seria un detalle un cable, ;)

Meltyblood

#9234 y pa que te tumbas en una zona pequeña? Evitalo D:!.

pToo

#9232 eono el barranco de 50 metros y el tio deslizandose jajajjaja es lo que tiene la noche, que no ves una mierda xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags