DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

SgtDorian

Lo primero, no es mi intención generalizar.

A los que os quejáis de los reinicios de ES9 solo quería deciros que tenéis mucha suerte de que haya un admin del server tan activo en la comunidad. En cualquier otro server os iba a escuchar Paco.

Edit: No quiero que parezca que flameo, solo sentía la necesidad de decirlo.

1
kcuestag

#9329 No, cuando ponemos el mensaje de reinicio es eso, un reinicio del servidor.

En DayZ se recomienda reiniciar los servidores cada 4-6 horas porque si no empiezan a lagear cosa mala.

El reset del otro día fue una y no más, por culpa de un cheto que nos jodió el servidor entero.

Edit:

Acabo de apagar el servidor para mirar los logs, había un cheto dentro y ha teleportado a uno de los nuestros, por favor darme un par de minutos para revisar el log.

1
J

Sin problemas.

PD. ¿Quién es el francazo que me está disparando por Cherno? No te veo sabandija xDDDDDD
PD2. Amigo franco escondido, una de tus balas me ha rozado la gorra xD

Edit:
kcuestag ¿Cómo puedo unirme a vuestro clan? ¿O no se puede?

kcuestag

Si alguien de aquí se llama svivs, finn, Enko, o Dan, que me avise, porque necesito preguntaros un par de cosas antes de iniciar el servidor otra vez.

B

Alguno mas le pasa que no le actualiza el Arma II correctamente?

Aplico el beta patch pero cuando entro al combined operations sigo teniendo la version anterior...

1 respuesta
J

#9335 ¿Has hecho lo de entrar a Archivos de programa/steam/steam.... y pasar la beta desde expansion/beta a la carpeta principal del Arrowhead?

1 respuesta
B

#9336

Emh dime donde esta explicado eso por que me lo perdi :S

1 respuesta
J

#9337 Si estamos hablando de lo mismo (bajarte el último beta patch y instalar un exe) ahora tienes que ir a Archivos de programa/steam/steamapps/common/Arma 2 operation arrowhead/expansion/beta y el ejecutable que hay (el que pone server al final no, el otro) copiarlo y pegarlo en Archivos de programa/steam/steamapps/common/Arma 2 operation arrowhead

Eso tuve que hacer yo, si nunca has hecho nada así y has podido jugar previamente no lo hagas, a ver si lo has instalado de una manera distinta y te lo voy a joder.

2 2 respuestas
kcuestag

ES9 online de nuevo, espero que no vuelvan, ya están baneados los 4 que eran invisibles.

Casualmente 3 de ellos eran rusos, mucho me temo que voy a tener que limitar el ping a 100-110 como mucho para que no puedan entrar...

B

#9338

Se soluciono el problema, si era lo que tu decias, gracias te dejo mis 10 :buitre:

1 respuesta
J

Ok de nada :buitre:

1 respuesta
sergiospain

Lo que pasa cuando matas a alguien a mas de 400 metros

ZaZiTa

#9341 #9340 esto es un hilo de supervivencia, por favor dejad las mariconadas fuera

:qq:

CARCELERO

Como narices me regenero vida?

1 respuesta
chanS

Es normal que te vayas a dormir equipadito asta los dientes vayas a jugar el dia siguiente y aparezcas sin nada? esto es normal? xq si esto es normal /uninstall

1 respuesta
kcuestag

#9345 Últimamente le está pasando a mucha gente, yo estoy empezando a cansarme del DayZ.

mr_c

Como se sube al hotel internacional de cherno? Gracias

3 respuestas
Polak

#9347 que yo sepa, no se puede.

BahamutxD

#9347 Heli

_ViRuS_

#9344 Comiendo latas recuperas entorno a 200 puntos de sangre... comiendo carne cocinada de algún animal 800 puntos más o menos... lo mejor es una transfusión de sangre(que sólo te la puede hacer alguien) recuperas la totalidad de la sangre...

Pertus

#9347 creo k lo que buscas tipo una escalera no tiene :D .

kcuestag

Bien! El hosting nos ha reiniciado el servidor sin avisar para meter una movida para los chetos...

:palm:

1 respuesta
neo-ns

#9352 De coña no? XD

kcuestag

Le van a dar mucho por culo al DayZ.

Disparo a uno que está en el fire station al lado del power plant, le dejo sangrando, y veo que me ha desaparecido TODO lo que tenía en mi mochila (Adiós a la M4A1 CCO SD). Me tumbo al lado de un pino y me rompe los huesos y me deja tiritando con muy poca sangre.

En fin, creo que lo voy a dejar una temporada, me está quemando mucho.

justaury

¿Es normal que anoche estuviese en NW Airfield y ahora en las playas de Elektro?

Me están pasando demasiadas cosas raras en muy poco tiempo xD.

¿Hay alguna manera de volver a la posición en la que estaba anoche sin pegarme el pateo de nuevo?

¿Actualizando a la 1.7.2.5?

kcuestag

En fin, otra vez que se me han roto los huesos sin motivo mientras iba por el bosque, y encima me ha desaparecido la morfina que tenía en el inventario.

Esto es de mofa.

1 respuesta
pendulum

#9356

Es que lo que no os pase a algunos.... O.O

1 respuesta
kcuestag

#9357 Pues me acaba de pasar, solo que esta vez me ha matado... Yo ya lo dejo, me voy a jugar a otra cosa porque me está inflando las pelotas el mod.

J

Donde debería estar mi tienda de campaña con un par de cosas, hay 3 tiendas de campaña (la mía, más otras dos que han aparecido a raiz de que estuviese poniendo y quitando la mia para colocarla guay, y ahora no se pueden quitar esas 2 'pruebas') vacía, no sé si alguien ha cogido lo poco que había (entre otras cosas bengalas y mierdas así xD) o bien ha desaparecido por la cara, muy extraño lo de las tiendas de campaña

PD. Le di a Save para los objetos.

1 respuesta
kcuestag

#9359 No estaría por algún casual en el pico de una montaña entre Cherno y Elektro? Al lado hay un spawn de quad, de ser así, he pasado por ahí, estaban todas vacías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags