DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

duendeRX

#9388 A mi desde la 1.7.2.5 con hacer flush me sale. Dale a shift + (-) en el numpad y escribe 'flush' (sin comillas) y te saldra una pantalla que dice 'flush activated' y luego 'receiving' y ya no deberia de pasarte mas. Aveces tambien ayuda poner la memoria de video en default.

Kelem

#9388 acabo de sufrir lo mismo encima entre el camp. militar y aeropuerto de ballota de noche y es imposible de jugar vaya tela

1 respuesta
B

#9392

Algunos de los consejos que me han dado han funcionado pero claro si ocurre en medio de un sitio expuesto, tiroteo o perseguido por zombies es horrible...

Polak

Yo hago lo del flush, pero despues de un tiempo me vuelven ya que eso lo que hace es recargar la memoria de video (en la grafica). Normlamente jugar con las texturas y la memoria de video funciona.

#9395 ESto no me habia pasado nunca todavia, pero lo tuyo si que lo habia oido, lo de matar a "dobles". Si aqui se te duplican cosas hasta sin querer. El otro dia tenia una tienda en el inventario, pues al dia siguiente tenia 3 y toda mi municion de FN-FAL se fue a tomar por culo, se te queda una cara de tonto...

ZaZiTa

#9380 me ha ocurrido antes, pero a mi me teletransporto al mar, a TOMAR POR EL CULO pero literalmente ademas....la cuestion es que mi cuerpo se mantuvo en la posicion en la que me puse el ghillie, con la as50, el telemetro, nvgs etc.....todo eso cheto...pues nada, mis colegas se quedaron mirando el cuerpo y me "mataron" cuando yo estaba en otra ciudad, resultado: yo volvi a logearme y apareci en kamenka, ellos mataron a mi doble y los objetos se duplicaron.

1 respuesta
cabezin

busco grupo para jugar por las noches a partir de las 00:30 en adelante, estoy un poco verde pero me voy enterando poco a poco! :D

B

Muy buenas.

Una pregunta.

¿Se puede jugar teniendo la version 1.7.2.5 y la ultima beta en u nserver 1.7.2.4 y con beta inferior?

Gracias.

1 respuesta
BahamutxD

#9397 No

B

#9318

Una pregunta sobre esto.

Afecta a la version 1.7.2.5 o es en todas las versiones y depende solo de que el servidor sea nuevo= menos de un mes.

Hay alguna forma de saber cuanto tiempo tiene un server??

SgtDorian

#9361 Al que fuese de vosotros "Willyrex" lo mate yo anoche cerca de Chupinka, entre unas barracas y unos pozos pretoliferos >:D

2 respuestas
Sunete

#9400 Ah, o sea que eras tú. Estuve 5 minutos por el chat preguntando quién había matado al chaval para que no me matase a mí también. Yo iba desarmado totalmente y lo dije 3 o 4 veces por el chat, pero aún así me pegaste un tiro. Eres un jugador de élite.

1 2 respuestas
Meltyblood

#9401 U mad. Pareces nuevos macho, llorando por que te matan cuando no llevas gear y sobre todo que te matan cuando dices que eres friendly.

Yo pense que esa fase evolutiva del jugador medio de dayz se pasaba a las dos primeras semanas. :|

4 2 respuestas
SgtDorian

#9401 U mad bro, tu eras el SuN ese que corrió hacia mí y se tiro 5 minutos rageando despues por global.

Pues no contesté, no escribí y no me moví porque os maté a los dos hablando por telefono.

No estaba frageando en freshspawn, hice yo freshspawn ahí, pille un AK nada más empezar y entonces me puse a hablar por telefono. Y vinisteis los dos, et voilá.

Edito: Y de lo del AK nada más empezar tiene constancia Melty que estaba conmigo en TS
Edito 2: Corrijo lo de SuN, era NuS o algo así. Estaba comprobando screenshots.

#9402 "Chapó"

Sunete

#9402 Yo es que tengo la costumbre de no matar a los que acaban de spawnear, de hecho gracias a eso he vivido bastantes buenos momentos en Lingor, pero veo que con cierta gente no se puede. No me vayas de pro porque lo que le dije fue que no disparase, que iba sin armas y solo quería pasar de largo. Por cierto, luego me hablas tú de chupipandis. Y con esto y un bizcocho abandono esta discusión.

2 respuestas
Meltyblood

#9404 Abandona lo que quieras pero tengo mas razon que un santo, cada uno tiene sus propios ideales dentro del juego (Yo en chernarus era antibandit, no mataba a freshspawn y ni a gente poco equipada si no eran amenaza, en lingor mato a todo lo que se mueve) y venir a llorar y a tirar mierda aqui por que te matan cuando estas recien spawneado (Y de paso tirar mierda por el side channel por lo que he leido) lo veia yo hacia 100 paginas. No te hablo de ir de pro te hablo de madurar un poco como gamer en el juego, que no llevas jugando a estos dos dias.

Y por cierto, se lo dijireas a dorian o se lo dijieras a cualquier te habria respondido lo mismo. Al igual que si lo hubiese dicho algun oldfag de este hilo estilo Kcuestag, Rusillo o demases.

1 respuesta
pToo

Busco amigos para llenar mi uaz :(

2 respuestas
horus50

#9406 yo tmb busco amigos estoy en el ts3 de mediavida por si te interesa

kcuestag

#9406 ¿Server? :P

1 respuesta
horus50

#9408 puede unirme a vosotros la verdad es que no llevo mucho tiempo jugando y me gustaria aprender bien tecnicas , por que siempre que entro a un server con bastante gente acabo en el suelo

SgtDorian

#9404 Ni me moleste leerte, como te digo, estaba al telefono y tenía mejores cosas que hacer que leer el chat. Y verte correr en mi direccion mientras yo hablo por telefono lo más lógico que puedo hacer es meterte una bala entre ceja y ceja.

Que luego quieras ragear, es cosa tuya. Yo tengo mis compañeros, juego con ellos y te puedo asegurar que he pasado muy buenos momentos. Aún así he conocido bastante gente friendly ingame y también me lo he pasado pipa.

En cualquier caso me arrepiento de algunas muertes en DayZ, pero la tuya no es una de ellas. Me parece bastante lógica.

1 respuesta
_ViRuS_

Al q estaba en los bomberos en el ES9, al mismo que le pegaron un tiro, se desangraba, entró y desapareció... ojalá se te pete el juego y no puedas volver a jugar XDDDDD

En serio, soy el único, que cuando me disparan no pulso alt+f4??

eDITO: OTRO TIpo con alt+f4... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que le den al dayz

1 respuesta
horus50

me aburro jugando solito estoy en el ts3 de mediavida por si me quieren hacer compañia

ToRA

#9400 Gracias, me hiciste salir en verto y volver a por mis cosas.

1 1 respuesta
Sunete

#9405 Por el side channel no tiré mierda, solo dije lo que me jode que maten a fresh spawns que no tienen ni una mísera lata de comida, no falté al respeto a nadie.

#9410 ¿Lógica? ¿por qué? El chaval que tú mataste es ToRA y nos queriamos juntar, a él que iba armado entiendo que lo mataras, pero yo no llevaba nada. Un tío desarmado corriendo hacia ti es una amenaza? ni siquiera te vi pero bueno tío, como quieras, si a mi morir me la trae floja, pero me jode que me maten desarmado. De hecho si hubiese llevado el equipo full no hubiese dicho ni pío, si es que precisamente eso me da lo mismo...

Pero en fin, dejemoslo estar.

#9411 I know that feel bro.

1 respuesta
SgtDorian

#9414 Era de noche, no se distingue bien, yo veo un survivor viniendo hacia mí, estoy al telefono y por ello no pienso moverme ni puedo reaccionar, ¿Que puedo hacer? Disparar. Lo sigo viendo bastante lógico.

En cualquier caso si que tiraste mierda en side channel, cuando vi que no parabas de escribir me preocupé de leer algo y vi que me estabas poniendo fino. Pero eso me da igual. Yo se que clase de jugador soy y estoy bastante agusto con ello ^^

Sí, mejor que lo dejemos estar.

#9413 Ambos tuvimos nuestra recompensa =D

1 respuesta
Sunete

#9415 Vale, entiendo que me matases para defenderte, ok. Lo que no tolero es que digas que te metí mierda, todo lo que hice fue quejarme de la gente que mata fresh spawns, pero NUNCA te insulté de ninguna de las maneras. Y por cierto lo dije todo en inglés porque no sabía que eras tú (aunque sí sabía que estabas en el server, por cierto)

1 respuesta
SgtDorian

#9416 Ya bueno, si yo no contesté porque estaba al telefono. Pero recuerdo leer algo de calidad de player, de no se que no se cuantos más. Pero de verdad que me da igual.

No lo digo intentando despreciarte, no me malinterpretes. Es algo sin importancia.

kcuestag

Si alguno tiene algún vehículo en ES9 se agradecería que dijese cual tiene y cuantos para saber si ya van spawneando por el servidor.

Creemos que ya ha spawneado alguno que otro, así que si tenéis alguno avisad, para ir sabiendo cuales ya han salido, así avisamos a los de DayZ de cuales siguen sin salir.

briscas

Algunos aquí, si pudieran matarte antes de spawnear, estoy seguro que lo harían.
Al fin y al cabo sería la misma amenaza que recién spawneado. Según te está cargando el juego.... Zassss, a la lona.

Se cagan por las patas cuando ven a un survivor desarmado.

Vaya valentía.... Jajaja

1 2 respuestas
ZaZiTa

Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hoooooooooooooooooooopes,die die die
Deep inside, you cry cry cry
Don’t let your hoooooooooooooopes,die die die

:ninjaedit: a llorar a vuestra puta casa joder, esto es un JUEGO de supervivencia, "creo" que MORIR es normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags