DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

raford

Buenas e contratado un servidor de Host Altitude y esta como usado y no se reiniciarlo ni nada solo tengo admin de panel , pero nose como abrir la consola ni poner rcon, alguien que sepa podria ayudarme

Gracias.

Meltyblood

#9419 Como te mola montarte tus historias eh? Te matan por que quieren, no por que esten cagados.

De verdad, vaya justificaciones estupidas que leo en este foro, aprended de una puñetera vez que vais a morir si o si, lleveis arma o no y sereis mas felices, dejar de ragearles al resto por que no haceis mas que humillaros a vosotros mismos.

#9424 Gracias por demostrar tu grado de retardo una vez mas. Deberian hacer un IQ test a la gente antes de dejarles tocar un pc.

2 1 respuesta
Shensu

Por mucho que os lo propongais siendo buena gente no vais a llegar a ningun lado, a mi me han disparado intentando ponerle una venda a un tio sin equipo, que encontro una escopeta y lo primero que hizo es dispararme a mi, y no solo esa, todas las veces que le he dado un margen de duda a alguien me han querido dar un tiro, asi que por mucho que digais friendly friendly tenedle en vuestro punto de mira o ya sabeis, borron y cuenta nueva ;) porque rajar mas no os conseguira nada

1 comentario moderado
B

Alguien me puede decir donde salen los tendidos electricos en el mapa? http://dayzdb.com/map

Guarde en un server una tienda de camapaña por ahi y ahora no encuentro los putos tendidos :no:

pd: tranquilos que no esta en ningún ES la tienda :clint:

Mensii

Buenas tengo un problema intento meterme al ES 9 y se queda la pantalla en cargando nada mas tengo las ultimas actualizaciones y no se de que puede ser

1 respuesta
llSnakell

#9426 el ES9 va en la version 1.7.2.4 si tienes la 1.7.2.5 se te quedara en cargando

SgtDorian

#9419 Deberías escribir un libro sobre ello

kcuestag

¿Quién es el agraciado que tiene el helicóptero en ES9?

En teoría no debería haber salido hasta la semana que viene... :(

dan1kkk

¿Alguien me puede ayudar con este error?

1 respuesta
_ViRuS_

Un besito para Rali y Loviatar

1 respuesta
1 comentario moderado
P

SP1 a 8/50 de personas y ping 9999. ¿Es normal? XD

L

Muy buena :) la verdad, jajajaja

R

Virus has sido tu el cabroncete de stary sobor??!!

P.D. NO ME ROBES LAS ENGINE PARTS!! XDDD

1 respuesta
llSnakell

#9435 ni te molestes en subir :D

1 respuesta
R

#9436 Naaa ya os lo robare mas adelante :P

P.D. Loviatar dice que os odia porque aun no le ha tocado un buen respawn esta saliendo todo el rato en kamenka xDD

SaTuRoS

#9302 3 zombies muertos y ese gear, aun funciona el bug de dupear supongo

1 respuesta
Meltyblood

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/y4x6i/iama_rocket_potential_questions/

Un AMA de Rocket live ara mismo en Reddit. Preguntadle lo que quereis y lo mismo os responde, en los comentarios ha respondido unas cuantas ya.

Hasta ahora la mejor ha sido cuando le han preguntado sobre los perros y ha dicho esto:

Expect them to grow a lot from their initial implementation. Someone posted an excellent review on the code here on reddit, but i can't find the link. Basically expect them to track, to warn you of danger, and to follow you. And then get shot. And then you QQ.

LOL y esta otra hablando de warz:

Since Dayz will be stand alone soon, how do you feel about competing with WarZ?

It's pretty easy to compete with screenshots and a bullet-point list.

kcuestag

I don't ever see DayZ costing more than 25 euro. Alpha will be heavily discounted from this.

chanS

Xq se me quedan cargando siempre en casi todos los servidores? Aun buscando los servers con la misma version que la mia?....

_ViRuS_

Tchai y Merc... dejar de hacer Alt+f4

Meltyblood

Puro arte coño D:

3
J

Estoy en LU65 elektro (aparezco en la costa por tema del bug que hay). Pasa un heli, lo acribillo con la AS50 (2 cargadores) y el server se cae. Es muy normal esto o q?

1 respuesta
BahamutxD

#9444 Lo de que se caiga el server, lo del bug del respawn, o lo de que has visto un heli seguramente hackeado?

Bienvenido al Dayz

1 1 respuesta
kcuestag

#9445 El helicóptero no tiene por qué ser hackeado, nosotros hemos tenido uno en varios servidores hasta que la hemos liado, o se ha bugeado y se ha roto... etc

Pero es totalmente posible tener uno legal, de hecho teníamos uno en nuestro servidor ES9 hasta que ayer nuestro piloto subió a el borracho. :D

Sobre lo de la "caída" del servidor, si diste al heli seguramente lo reiniciaron para poder restaurar el helicóptero, es el motivo por el que decidí alquilar mi propio servidor, estaba harto de que nos hiciesen eso mismo a nosotros, en la mayoría de servidores si robas a un admin date por jodido.

bobosponja

A mi no me va desde la última puta version, sad...

kcuestag

ES9 reiniciado para que vaya como nuevo de rendimiento, a disfrutar otras 5-7 horas! :P

_ViRuS_

5 MINUTOS?? no diste tiempo ni para bajarme de la moto y guardar XDDDDDDD

1 respuesta
Polak

#9449 donde esta, que te ayudo a buscarla XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags