DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Fascaso

Que bien acabo de perder todo en el es9 al reiniciarse, joder que putada.

Kiahn

No se guarda en el ES9?

Meltyblood

En orden: Sunete hoy despues de lo que mataran desarmado, Kcuestag dandose a la bebida por problemas de servidor y Dorian siendo el mismo.

Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto este video yn ose por que :_ tengo que dejar este juego.

Antipunish:

#9453 A que le has llorado a Dorian hoy x"D Enserio, va sin ningun tipo de malicia solo que me he estado partiendo el culo como 2minutos no se por que :|.

1 2 respuestas
Sunete

#9453 No entiendo tu comentario, ¿en relación a qué lo pones? xD

#9453 Como diría Max Payne...

B

Me he encontrado un tractor en un servidor US, estaba yo tan feliz conduciendo mi tractor y el puto sv se cae, sabéis si se guarda?

1 respuesta
Meltyblood

#9455 Si le has dado a Save y tienes suerte si.

1 respuesta
kcuestag

#9453 El servidor va bien, lo que me quemó ayer fue el mod en si, pero hoy he vuelto. xD

vicent_nb1

¿Alguien conoce al jugador California?

J

Buenas noches en es9, me he cargado a 3 tíos y a un coche en elektro. Luego me han crujio los zombies y alguien desde la firestation

kami69

#8803 toda persona que ha entrado ahi estos dias antes de que se petara el server el jueves pasado la hemos kickeado. antes de entrar ponia testing server, no tenemos la culpa de que la gente no se fije.

Hemos alquilado un server y lo estamos probando entre los amigos que lo hemos alquilado. solimaos avisar a la gente para que saliera pero habia varios que no hacian caso por las buenas, asi que alguno que otro estara baneado sin razon pero no permanentemente.

(en un principio no teniamos intencion de poner un server publico pero te obligan a poner 40 slots)

1 respuesta
kcuestag

#9460 Lo que se traduce en No queremos que nadie entre para que así podamos coger los mejores vehículos y loot.

No intentéis engañar a nadie, por cierto, no podéis kickear a la gente, y menos banearla, tened cuidado no vaya a ser que alguien os reporte el servidor y os lo cierren.

1 respuesta
kami69

#9461 nos pasaron el server unos dias antes (tuvimos q esperar algo mas de una semana porque tuvieron problemas, y estabamos probando si era estable ya que hasta ahora la empresa contratada no habia puesto en marcha un server del dayz) y lo estabamos probando. si tienes algun problema te alquilas un server y punto.
en cuanto a vehiculos y loot, nose si has estado leyendo que con las ultimas actualizaciones no se veian vehiculos por los servers, y de loot no te creas q llevo la pedazo de arma ya que te puedo decir que llevo una akm y g17... y la backpack coyote q tengo la encontre en otro server antes de tener el nuestro asi q ya diras q pedazo de loot he encontrado.

yo no tengo porque estar engañando a nadie si lo ves asi pues tu mismo, lo hemos probado es estable, tenemos unos dias de prueba. se nos jodio el jueves pasado y parece que hoy nos funciona. A mi me da igual que entre gente (siempre y cuando no sean chetos) ya que eso le da mas vidilla al juego pero no soy el unico que ha pagado.

como ya he dicho antes la gente con la que juego queria un server privado de unos 10-12 slots pero no es posible. Aparte de que si lees bien antes he dicho que en el server al final de su nombre ponia testing server... y si te fijas ya no lo pone.
si no te gusta lo que hay gastate unos euros y te alquilas uno

3 respuestas
_ViRuS_

#9462 yuos 10 o 12 slots?? te puedes morir si encuentras a alguien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kcuestag

#9462 No te preocupes, tengo mi propio servidor lleno todo el día, no tengo el más mínimo interés en entrar en un servidor tuyo.

2 respuestas
kami69

#9463 yo sinceramente prefiero el de 40 para que encuentres gente y dar vidilla al juego.

#9464 me parece bien que tengas tu server, por mi parte yo no voy negando la entrada a nadie, despues de comprobar de que todo va bien, por el momento tras probarlo no he tenido que echar a nadie, a menos que sea cheto no veo razon para hacerlo.

ToRA

#9438 Ves la Murder? ^^ Me mato un tipo y tuve la suerte de salir al lado, matarlo, recuperar mis cosas y encontrar la l85 :>

1 1 respuesta
justaury

¿Alguno de vosotros es del clan [BW]?

Habéis tenido sorpresa en la montaña de Elektro xddd.

1 respuesta
Meltyblood

#9462 Te explicas fatal. De todas formas te digo que al meter el mod de DayZ el server es en parte tuyo y otra en parte de Rocket, si no te gustan las normas que pone rocket y quitan el server de HIVE y no podeis jugar a DayZ.

#9464 Resumiendo: Banearon temporalmente gente por que estaban en fase testing, ahora el server esta abierto.

En 2 lineas he puesto lo que el en 3 parrafos. xD

1 respuesta
ZaZiTa

#9467 los bw son el clan mas cerdo y rastrero que te puedes encontrar, van de colegueo, te piden ayuda y tal, les ayudas y cuando te has cargado a todo el que ellos no podian matar te matan(no se para que, pero te matan) asi que no te fies de ese clan de hijos de puta.

#9468 fase testing....los otros querian un servidor privado....santos perrys la verdad
ya me diras tu para que cojones quieres jugar al dayz solo con colegas...(los zombies son peligrosisimos)
yo veo claro que querian el servidor como su campamento central cerca de ciudades petado de mierda y que nadie se lo joda, asi como poder desplazarse en todos sus vehiculos sin opcion a perdida de forma rapida de una ciudad a otra, vamos, todo habilidad pura y supervivencia.

1 respuesta
justaury

#9469 No, si no me he fiado de ellos. Los hemos matado y quitado lo que tenían útil. xD

SaTuRoS

#9466 que le tiraste una botella de whisky? xDDD

Este juego me esta molando muchisimo

1 respuesta
Craazy-

#9430

Ves a tu carpeta de arma 2 free o no el que tengas i copias la carpeta de AddOns en arma 2 oa

_ViRuS_

Acabo de ver morir a un tío y le disparaban 3 o 4 en la colina de elektro XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BahamutxD

Acabo de logear y literalmente, repito, literalmente, me han llovido cientos de balas en un radio de unos 10 metros alrededor mia, decenas de balas que caian como si alguien estuviese regando con una manguera desde lejos, solo que en vez de agua eran balas xD

Menuda relacion amor/odio le tengo a este mod. Que rabia :D

T

#9473 ese era yo, no se puede jugar en el server, pillas objetos y cuando los pillas aparecen los 3 o 4 pamplinas a matarte, ya ma pasao unas 4 o 5 veces eso hoy, esta bien jugar en equipo pero ponerse a matar a la gente asi por la cara a molestar...ayer estoy tranquilamente paseando por cherno y pum sniper campero en una torre el caso esque despues de 3 horas paso por ai de nuevo y pum el mismo sniper la gente no se aburre de estar en un mismo sitio solo para molestar a los demas jugadores? si almenos cojiesen los objetos pues vale pero esque ni eso, da pena pensar que hay jugadores que solo molestan a los demas pero bueno yo a partir de ahora si veo a alguien lo seguire hasta que lo mate y no pasare de largo como he estao haciendo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Draconian

#9476 Buen viaje!

1 respuesta
T

#9477 XDDDD comprendo k asi es el juego pero tampoco es pa molestar si no llevas nada un buen jugador pasaria de largo, pero he aqui el buen jugador español :D

V

Entro en un server, en la pista de aterrizaje y veo un heli crash a lo lejos en mitad de la pista. Total, llego y no veo ni un solo objeto, pero un tío muerto con un ghillie en el suelo. Parece que no le habían registrado porque tenía el equipo normal, entre otras cosas una FAL, un NVG y un GPS. Cogí el GPS, la NVG (ya tengo dos xD ) y adiós. Causa estimada de la muerte: disparo de FAL o un tonto que no sabía que los items del toolbelt si los tienes repetidos los puedes meter en la mochila xD

Meltyblood

#9475

Esperemos que esa actitud se te quite pronto si no vas a durar 2 dias en este juego. Para un juego mas adaptado a tu actual actitud:

http://www.hellokittyonline.com/

Y me hace gracia que hables de la comunidad española cuando obviamente llevas 2 dias jugando a esto y no tienes ni puta idea de lo que te espera en ningun servidor, en un frances, aleman, italiano te van a hacer lo mismo y ya no hablemos de los rusos que esos encima te sacan un apache con misiles Aire-Tierra teledirigidos hacia tu patrol pack.

Los buenos jugadores matan a todas las posibles amenazas, lo malos jugadores las dejan pasar y reciben un hachazo de los mismo minutos mas tardes y lugeo vienen a llorar a los foros pidiendo derecho de amnistia internacional por ir desequipado, los intermedios hacen lo que le sale del nabo sin llorar a nadie.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags