DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

T

#9480 vaya troll xD lo siento amigo troll pero solo te llevas un desafortunado failtrolling por cierto lo de la imagen te bien de anillo al dedo, ya que u mad bro? si no te gusta lo que digo no me contestes... asi de simple pa perde tiemp contestandome sigue por ai en el juego muriendo xD

1 respuesta
ZaZiTa

#9480 tu y tus colegas tambien sois de los que veis amenazas hasta en conejos corriendo, si os gusta el pvp jugad al cs:go mismamente, ni esto es el cs, ni es una partida de damas.

a la gente os encanta discutir sobre matar a gente o que si pepito mato a fulano cuando no llevaba nada...
mira, si te matan, te jodes, esto es un juego de supervivencia
por otra parte, no tienes por que matar a todo personaje que ves, equipado o sin equipar, porque hay mucha gente que no es para nada una amenaza ni aunque le pongas una as50 en las manos, asi que dejaos de gilipolleces y que unos sigan matando noobs y divirtiendose de esa forma rastrera y que los noobs intenten equiparse y aprender a matar a esos hijos de puta
pero en ESTE HILO no creo que sea de llorar por una cosa o por la otra.

3 2 respuestas
Meltyblood

#9481 Fail trolling? De que mierda me estas hablando?. Odio a la gente que escribe como si tuviera algun tipo de problema mental con mensajes sin sentidos como el tuyo. Has venido aqui a tirar mierda gratuita a la comunidad española cuando probablemente el tio que te este matando sea un guiri, ya que aunque el servidor sea español, el HIVE es global y te pueda entrar cualquier persona y seguramente todo esto sin tener ni puta idea del juego llorando a lagrima suelta por que te han matado montones de veces seguramente por que corres por las calles alegremente sin preocuparte lo mas minimo de lo que te rodean y encima de todo respondes como un mono pegandole al teclado con un coco y sin coherencia alguna.

En fin, vete a seguir muriendo continuamente hasta que te aburras del juego y te des cuenta que este juego no esta hecho para ti..

#9482 Yo y mis colegas? Otro que habla sin tener ni idea. ¿Quieres que te muestre que pasa cuando confias en alguien? Here we go:

¿Sigo? Hay miles de pruebas, hay hasta ensayos psicologicos de por que no debes confiar en un jugador desconocido (Si, existe, busca en reddiT) y montones de testimonios de que confiar en alguien en este juego no sirve absolutamente para nada. Confiar en un desconocido acaba casi siempre mal.

¿Quieres saber tambien cuanta gente me ha matado diciendo? Im friendly i dont have nothing he confiado en el y cuando me he dado la vuelta tenia una hacha sacado del toolbelt e intento clavarmela en la espalda? Es de lo mas comun del mundo esto.

No confies en nadie y llegaras lejos, este juego se ha transformado en lo que la comunidad ha querido, un puto deatmatch con zombis, y a eso estais jugando asumidlo de una vez, no vengais a la gente con el cuento de que este juego es una experiencia multijugador de survival contra zombis por que le estais vendiendo la moto que no es, los zombis son tontos, faciles de esquivar y una molestia mas que una amenaza, la mayor amenaza que ofrece un zombi es que cuando se agrea a por ti un jugador vea un zombi agreado y sepa tu posicion. Si no os gusta en lo que se ha transfroamdo iros al Dead Island Cooperativo que es la alternativa mas cercana a lo que quereis jugar, yo ya me lo he pasado y varias veces, en dayz no encontrareis mas que muerte en cada puto esquina en forma de acelga humana o un ruso con un gorro hortera.

#9484 El futuro de españa en vivo y en directo. Mirate er tuenti que seguro que tiene al shurmano reshulon buscandote pa comprar pipas en cherno. Con esa gracia y esa forma de escribir y aun le echas la culpa a Rajoy de que estas en el paro.

2 respuestas
1 comentario moderado
_ViRuS_

#9484 tsunammy,
online
miembro desde 14 ago 12

¿? Relax dude

2 1 respuesta
V

No es por ser tocapelotas pero lo que te ha dicho es que hay que ser gilipollas y estar amargado para ponerte a campear una zona concurrida para matar con la única finalidad de joder a la gente que empieza a jugar, porque ni siquiera se molestan en ir a ver qué tenían los cuerpos. Y tiene razón.

Otra cosa es que tu vida corra peligro, entonces sí que disparo antes de preguntar, sobre todo si tengo buen equipo. Pero lo que él ha expuesto es otro caso.

1 1 respuesta
T

#9485 que me halla metio hoy en la pagina no quiere decir que en el server tmb me metio pa contestar al de la montaña de electrotal pero esque me cabrea que algunos jugadores te ven sin nada recien respawneado y cojen y te matan solo para molestar y luego el tipo ese viene a las malas pues yo tmb xD

2 respuestas
Meltyblood

#9486 Cada uno juega al juego como quiere, tampoco soy fan de estar horas sentado en un tejado para matar a alguien sin lotear, de hecho soy malisimo con sniper y mas amigo de los rifles de asalto y combates movido pero si alguien se lo pasa bomba jugando asi ¿Quien sois vosotros para insultarle por ello? Solo estais cabreado por que os mata un tio sin tener oportunidad de defenderos.

Yo durante un tiempo me dedique a hacer lo contrario, a matar a los que hacian eso y con un simple lee enfield o una remington mataba a varios. :D Semanas mas tarde jugue con ellos en lingor y no me han parecido para nada un grup ode amargados no lifers que solo quieren joder a la gente.

#9487 Te repito, no lo hace para molestar, te molestas tu por tu mentalidad, el lo hace para divertirse y seguramente cuanto mas llores mejor se lo pasara.

#9490 Yo juego a juegos para divertirme, si hacer eso me divirtiera ¿Por que no hacerlo?. El que no entiende aqui eres tu, yo te doy un razonamiento y tu impones una opinion que es que el que hace eso es un amargado tocapelotas.

#9489 Cheto seguro.

#9490 Pero por que es un gilipoyas? Por que mata a gente por diversion en un juego que te permite hacerlo? What the fuck? Si me dijieras que tienes 0 posibilidades de ganarle com osi esto fuera un nivel 80 del wow gankeando lvls 20 vale, pero tu tienes la posibilidad de cojer un arma, ir a buscarle y matarle.

1 respuesta
_ViRuS_

#9487 No estoy de acuerdo. Esto es un juego , cada uno hace lo que le viene en gana.

Por cierto, acabo de ver un autobus en la playa, y un tio muerto... luego un perro melodeando y riendose el tio!! me gustaría saber si lo del perro es un cheto o ke XD

PD: el perro empezó a reirse de mi(voz de un tío) me rallé y desconecté!

1 respuesta
V

#9488 Yo no estoy cabreado, de hecho no me han matado así ni una sola vez. Solo he dicho que hay que estar amargado para hacer eso, ya que la finalidad ni es registrar los cuerpos (ya que suele ser gente con buen equipo) ni defensa propia, simplemente tocar los cojones por aburrimiento. Si no puedes entender eso, dejamos el tema aquí mejor.

#9488 Pues hazlo, no te he dicho que no lo hagas, pero qué menos que aceptar que eres un gilipollas si lo haces.

#9488 Tío, déjalo. Se ve que no te da para más. Se ve que eso del respeto no significa nada si metes videojuegos de por medio, y manda cojones leer comentarios como el tuyo en un foro de videojuegos por si fuera poco.

Doble facepalm al ver que eres aspirante a mod del aún inexistente subforo de DayZ. Suerte, mods que se toman el juego a cachondeo es lo que hace falta.

P.D: Por cierto, te hablaba de casos de gente que mata por matar, sin mirar el loot y solo por joder a jugadores primerizos o que simplemente han estrenado pj. Lo digo para que no te inventes cosas.

3 respuestas
_ViRuS_

Al tipo este le quitó un autobus y lo mató...(fetAnka) y luego a mí me quitó un coche!! tremenda mierda hijos de p***

PD: Angry Dog es el cheto??

Meltyblood

#9490 Las cosa como son, yo te estoy exponiendo un argumento con un razonamiento y tu me estas imponiendo tu opinion sin razonarlo, directamente insultas a un tio por que hace algo el cual el juego permite, no es ilegal y es bastante comun como forma de diversion como cualquiera y ahora encima de forma despectiva me dices "que no me da para mas".

Sinceramente, creo que al que no le da para mas eres tu que llamas gilipoyas a la gente que simplemente se divierte jugando a un juego de forma legal y lo peor de todo es que luegos me vienes hablando de Respeto a mi, cuando lo primero que estas haciendo es insultar a la gente. Si no te gusta, coje la puerta y largate por donde has venido, el juego es asi y por que tu llores no va a cambiar.

Y insisto, a mi me propusieron como mod (Si no me crees, te vas a mis firmas y ves como Juxus me informa que me ha propuesto como mod), yo no lo pedi ni tampoco tengo ningun interes en serlo mas que ayudar en la insercion de informacion ingame, ni tampoco creo que tenga la santa paciencia para aguantar a gente como tu que sin razonamiento alguno mas que tus dos cojones bien grandes llamas gilipoyas a la gente..

PD: Probablemente ese tio te mate vayas equipado o no, no diferencia entre uno u otro.

#9495 Ya me he leido varias veces y como bien dice el, esta imponiendo a la gente que la forma de jugar a este juego es la suya y no la que cada uno quiera siempre que entre dentro de la legalidad, si yo cojo un rifle y me pongo a matar gente por que me sale del pie, lo hago ¿Puedo? Si. ¿Es ilegal? No ¿Entonces me impide algo hacerlo? No. ¿Es una falta de respeto? No, es mi forma de jugar y te pido que la respetes y no me impongas la tuya. ¿Que mi forma de jugar impide el buen funcionamiento de la tuya? Pues lo siento, pero mientras el juego lo permita no entiendo por que no voy a hacerlo.

PD: Arma 2 es bastante facil? LOL, en tu vida has jugado con mods a este juego.

#9496 Es exactamente lo que estoy diciendo, cada uno juega com oquiere y no tiene por que venir nadie a insultar a nadie por ello. Pero lo que no pillan los amigos de arriba es que estan faltando al respeto a la gente que juega de una manera que a ello no les gusta y uieren imponer a la comunidad que esa forma de jugar es para "Gilipoyas" cuando es para gente que juega a esto como le da la gana interponiendo de por medio el falto pretesto del "Respeto" en un juego donde ese "respeto" no existe mas que en su cabeza.

#9494 Dorian dejalo, que los que acusan de gilipoyas al resto denotan una gran superioridad intelectual a la cual la gente que no ha alcanzado el nirvana videojuegil impuesto por el hitler del respeto intergalactico jamas alcanzaremos, reportalos por insultos y au. Ya me he cansado de intentar imponer algo de ideas correctas en la cabeza de elementos como estos.

#9497 Siguen siendo insultos, con efecto retroalimentado a todos los deltas que cazbamos nosotros por matar a gente desarmada desde 800-1200 metros.

PD: Me he quedado sin reports, primera vez en mi vida lol.

3 respuestas
B

#9456 No he tenido suerte, ni me ha dado tiempo en pensar en darle a save :(

SgtDorian

#9482 Pues no llevo yo recorrido en el ArmA II ya para que vengas tu ahora a decirnos como se juega.

Yo mato a aquel que veo armado, el que quiera entender que entienda. Lo de Sunete fue una situación distinta.

#9495 U mad?

2 respuestas
ZaZiTa

#9483 yo no hablo sin tener ni idea, pero tranquilo, yo no te pedi explicaciones de por que matas o por que no confias, ni sabes que hago yo asi que tranquilo que me la suda bastante, simplemente y leete a #9490 un par de veces antes de hacer otra respuesta al respecto de este tema.

#9494 al arma 2 ni idea ya que jugue bastante poco muchacho, pero creo que esto es el dayz, no se que tiene que ver con arma 2 salvo por las texturas,engine etc.
de todas formas, creo que al arma2 no tengo que enseñarte a jugar, es bastante facil, sin embargo en el dayz igual necesitas un par de clases, cuando quieras.
#9494 vaya edit bestia eh muchacho, sigo diciendote, esto no es el arma2, y sinceramente me la suda cuanta campaña o partidas al ACE tengas en tu historial de dios de ese juego, te repito que esto es el dayz, es un juego distinto, es un mod que hace que el juego sea completamente distinto a todo, que tu creas que esto es el cs o el mod ace y todo lo que no son tus colegas son enemigos pues cojonudo, no lo discuti, simplemente sois gilipollas si matais a peña desarmada a 800metros que es lo que he dicho ya varias veces

3 respuestas
B

No es por ser tiquismiquis pero que cada uno juege como le de la gana, hay gente que prefiere no matar players y jugar coop, otros sin embargo el simple hecho de matar a 1 jugador satisface su ego personal,
cada uno es como es, dejad la discusión por que no va a ningun lado.

1 respuesta
SgtDorian

#9495 ¿Y quien ha hecho eso? .-

El edit lo he hecho para ser más politicamente correcto, en esencia no he cambiado nada.

#9498 Estas rageando cosa mala, calmate. Si piensas que el ArmA II es fácil, enhorabuena, eres so pro.

#9492 Aun no han sido insultos directos.

#9492 Si a mi lo que jode es que haya matado a Sunete nada más mientras yo hablaba por telefono mientras venía a mi (que coño iba a hacer) y ahora venga este de justiciero y generalizando "que si tú y tus amigos matáis gente desarmada a 800metros". Anda ya.

#9498 Oh, no te confundas, yo frageo y me quedo bien agusto. Pero no voy a los spawn a matar gente desarmada, de hecho ni la mato cuando la veo. Ahora persona con arma que veo, persona que me detengo, observo, espero y disparo. Aun así, aunque tu no lo creas, he conocido muchas personas armadas que se han declarado friendly, no he disparado y hemos pasado un buen rato. Pero mientras una situación así no se de es una amenaza clara, y el 95% de las veces es una amenaza real, por mucho que digais luego en el chat cuando ya habéis muerto.

Yo no me invento nada, lo que leo esta bien claro, deja de hablar de intelectualidad y otras historias y leete "tu y tus colegas tambien sois de los que veis amenazas hasta en conejos corriendo"

3 respuestas
ZaZiTa

#9492 mira por donde, eres tu el que habla sin saber, el ARMA 2, como juego, EL JUEGO LLAMADO ARMA2 es FACIL
que juegas ACE es otra cosa, que juegas dayz otra, sinceramente os falta potasio o algo?

#9497 rageando? lo que estoy es flipando, vosotros cuando leeis...leeis lo que escribe la gente o lo inventais macho?

situacion: un chico ha llorado como una niña porque le matan desarmado (a lo cual yo he dicho que le jodan basicamente, que ande con mas ojo) pero tambien insisto en que ponerse a campear una ciudad donde la gente intenta equiparse es de perrys, que diversion tiene un juego en el cual tu dominas TODO y nadie puede matarte porque no puede ni equiparse ya que de la que esta pillando un arma del suelo tu le disparas cuando el ni te ha visto ni te vera?

citaria a melty en esto tambien, pero si, vuestra carencia intelectual sobre hablar de respeto y escudaros en un "insulto" escrito en un foro sobre vuestra actitud(o la de otro y habeis saltado como perros) para argumentar que no se puede pedir respeto faltando al mismo.

nosense, pero vosotros a lo vuestro, si frageas frageas, pero no te escudes en decir que son amenazas

#9500 barometro de amenazas eh... ->http://2.bp.blogspot.com/_Cm6Jp4-iRpM/SpmKGtK4izI/AAAAAAAAARI/e8D9H0tcaec/s400/importometro.png

ahora dime en que servidor andais si es que a parte de cazar noobs en cher/elek y firmar en el foro haceis algo

y perdona, de perrys es hacerlo, de gilipoLLas no asumirlo.

#9497 tio, que realmente me la suda por que le matases, que se joda como todos que quieres que te diga :S, pero parece que os duela que digan lo que haceis.

a todo esto, para que cojones os quoteais entre vosotros si estais en el mismo ts? es para fortalecer vuestra argumentacion de cara al publico?

1 3 respuestas
horus50

para que sirve dalre a save al coche¿?

1 respuesta
Meltyblood

#9499 Registra el coche en el servidor central de DAyZ e impide que cuando se resete el server no aparezca donde lo dejaste.

#9498 El Barometro de amenzas de cada uno es distinto, asumelo, si nadie entra en cherno no se equipara cerca tuyo y te matara, al igual que yo he pensado en volar el campamento militar de Stary para que la gente dejara de cojer equipo, pero no funciona. Y no has dicho de perris, has dicho de gilipoyas lo cual es un insulto ante una comunidad, punto.

#9498 Insisto, en mi santa vida me he puesto en una zona a campear gente en este juego (Lo mas cerca fue un die que me subi un tejado de lingor para matar a un sniper y se lio una guerra campal de la cual sali con 7 kills con un lee enfield y por que estaba cagado de encontrarme a alguna de las tropocientas automaticas que oia de bajo mia defrente al salir), nunca, never, solo he contracampeado snipers que lo hacian como puede ser los Deltas. Pero aun asi defiendo a la gente que lo hace por una cierta camaraderia que tengo con ellos, por que gracias a ellos me lo he pasada como un enano cazandolos y en el fondo es una forma como cualquier otra de jugar a este juego, como aquellos que se dedican a perderse en un bosque en el norte y no salir nunca.

PD: No toy al ts yo tampoco :| de hceho pensaba que este estaba durmiendo.

#9502 Actualmente en DE#3 de Lingorisland, pero nos vamos a mudar por que estan dando demasiados problemas, he preguntado algun server bueno en el post de lingor.

PD: En el fondo se que no sabes que decir y pones excusas :D.

2 respuestas
SgtDorian

#9498 No estoy al ts ¿A que no es tan dificil de entender?

No hacemos nada de lo que tu has dicho, por mucho que lo repitas y mucha palabrería que incluyas. Si lo hiciese a mi no me importaría decirlo, a mi que me importa si a ti no te fuese a gustar, pero es que ni de cerca macho.

Por algún motivo te encanta dar las cosas por hecho. Está bien que te montes historias en la cabeza pero no intentes convencernos de ellas a los demás.

#9502 Que sí, que ya nos ha quedado claro, que eres muy pro en DayZ, partes la pana con tus 40 murders sin morir porque eres el dios de la guerra.

Ahora vamos a lo que nos interesa, dices que no "rayemos el puto foro" y da la casualidad que he visto que nos estabas rayando a nosotros. Luego dices que no inventemos y no solo te pongo lo que has escrito, sino que además ni es verdad el cuento que nos estás contando, luego si tal me explicas quien ha venido aquí a inventarse cosas. Luego que si lo del TS y otras chorradas.

Dices que de Stary para arriba, pues bien, la muerte del otro día fue en Lingor, donde puedes spawnear casi en cualquier lugar del mapa a diferencia de Chernarus. De hecho, en Chernarus creo que no he hecho ni una sola muerte a alguien desarmado (ni me acuerdo). Pero a ti como te va eso de hablar (y generalizar) sin tener ni puta idea así pasa.

Ultimo edit: Si dejamos aquí esta discusión, será mejor para todos. Al menos para mi, que luego me rayo.

ZaZiTa

#9497 tio, en serio, que me dan realmente igual tus motivos o lo que se te pase por la cabeza a la hora de cazar gente, joder que yo se de tener el contador a 40 murders + 20 bandits, pero vamos, que todas mas arriba de stary eh....si yo solo digo que si lo haceis lo haceis, que me la suda, pero que no rayeis en el puto foro cuando no esta para eso, ni los que hacen el perry ni los que lloran por morir

#9500 de verdad, podria decirte tanto sobre las cosas que escribes y serviria de tan poco que solo te hago quote para comentarte este triste suceso que termino con un punto y final a esta absurda discusion, peeeeeero, dime en que server andais va.

2 respuestas
orggahh

callaros de una vez y meteros a es9 anda

1
T

una preguntita, soy yo o en algunas ciudades no hay nada de nada d objetos? :S e ido a una ciudad y ni iglesia ni nada d nada 0 objetos parece que algunas cosas andan bug sin nada :S

1 respuesta
SgtDorian

#9504 Pasa, pero aun no tengo muy claro si es por alguien que ha logeado ahí o es por bug, pero pasa.

De todas maneras eso va por zonas, en otras no debería de darte problemas.

Sunete

Yo entiendo que cada uno se divierta como quiera, pero que alguien te diga que te cargas la esencia del juego haciendo "tal" y que luego te venga defendiendo y practicando el matar por matar, pues es muy contradictorio.

Si te tiras en una colina a snipear puedes ser de 2 tipos:

  • Bandit: matas y vas a lootear para abastecerte. <----- Mantienes la esencia del juego.
  • Asesino: matas y pasas de los cuerpos, solo para joder. <----- Vete a cualquier shooter online que se te ocurra, srsly, te va a ir mejor.

Y ahora advierto, abstenerse tochoposts con argumentos ultramegawapens y citaciones mutuas, no voy a leerlos porque lo he hecho 500 millones de veces y de donde no hay no se puede sacar. (Antes de que Meltyblood se de por aludido, no me refiero a tí)

Me refiero a los que lo hacen que ya sabrán quién son, y me parece muy triste que lo hagan, espero que se den cuenta pronto que haciéndolo en cualquier shooter online te dan hasta niveles y al menos tiene gracia. Besis.

Buenas noches a todos, que ya es tarde!

2 respuestas
SgtDorian

#9506 Pues yo si me doy por aludido y no se por que. En serio :/

_ViRuS_

que cada uno juegue como quiera!! que esencia ni que p**** ... si matas y quieres lootear(como hago yo) lo haces y punto, si matas y no quieres lootear(para evitar que te maten y porq tas full de cosas, preguntandote para qué vas a ir??) no entiendo tanta suspicacia... tan inseguro te sientes que tienen que seguir tus normas para poder jugar como tu quieres?

Señores... que ya nos recorta Rajoy como para tener que jugar como dicen algunos... Dejar ser libre a la gente más que sea en un juego(siempre y cuando se respeten los chetos y esas cosas)

PD: un tío en Cherno(es9) "dont shoot"... va me acerco, nos vamos al supermercado y en cuánto estoy agachado... me llevo un montón de disparos XDDDDDDDDDDD Esa es la esencia del juego... confiar hasta que te den por culo xDDD

1 1 respuesta
ZaZiTa

lo mejor es el tio que nos ha hecho alt+f4 hace un rato en la mitica colina donde snipean a los de elek..... pasados 10 minutos nos ha matado por la espalda, seas quien seas, das asco jugando, nada mas que decir :D

Meltyblood

#9506 Sin tochopost: La esencia inicial del juego esta muerta hace mucho, adaptarse o morir. Y no creo que en esto estemos en desacuerdo. ¿Que me gustaria que el juego fuera como rocket lo quiere? Si ¿Que va a ser? No, por que la comunidad no lo quiere y por ello no hay que andar insultando a la gente los juegos se lo que la comunidad pide, como ejemplo el WOW, no me gustaron sus cambios por los casuals y deje de jugarlo (hara 2 expansiones) los de este no me desagradan.

Sinceramente espero ver un poco mas de esa esencia en "War Z" gracias al tema de las zonas seguras, dara para montar partys al menos sin necesidad de desconfiar en el shoot on sight.

PD: Me pongo el ping de "Yo no practico el matar por matar" :D

#9518 Te lo voy a poner a modo de edit por que paso dep oner otro post:

En el lol se te dedicas a que te maten, te reportan y te pueden banear (Conozco a gente que le ha caido bans por esto) En DayZ NO, lo dijo rocket es legal y como pille a alguien haciendo eso le capa el server por lo tanto es totalmente distinto.

Y como ya te dije varias veces, yo no lo hago, pero defiendo a la gente que lo hace por que es su manera de jugar, como ya tedije si quieres un juego survival cooperative vete a DEad Island, como esta ahora mismo este juego, de survival cooperativo tiene poco y si no eres capaz de verlo vete a un oculista por que tienes serios problemas en la vista.

PD: Rocket dijo que lleva meses sin jugar a DayZ por que esta con el stand alone y los contratos con bohemia 24/7.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags