DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

J

#9508 Pero no es para evitar que te maten y porque estás full cosas, es para joder, porque que te venga un tio, que no tiene ni 1 arma, lo estás viendo de lejos que no tiene ni 1 arma, como mucho tendrá una mochilita guay, un par de latas de comida y una cantimplora, ¿Y lo matan? No ganan nada (bueno sí, un murder) y joder a la otra persona, que lleva 20 minutos intentando pillar comidas y cuando coge algo lo matan por matar, ya que no es una amenaza.

PD. Y no es por llorar, no me ha pasado, solo me han matado una vez, yendo full equip y lo dije por aquí pero no como llanto, si no como olé tus huevos que buen rato hemos pasado de tiroteo, una cosa es que me maten en cherno cuando me ven con un m24 en las manos, y otra es que te maten recien empiezas y se te quiten las ganas de jugar.

1 respuesta
B

Nose por que le dais tantas vueltas cuando el verdadero problema son los alt F4 y los chetos, que eso si que jode realmente el juego, a los que empiezan y a los que llevan tiempo jugando.

5
B

Yo ayer respawneo, subo al faro y oigo click, me asomo no veo a nadie, otro click, bajo del faro, me asomo y veo un tolay corriendo con la einfeld.

Suerte tuviste BASTARDO!.

briscas

#9511 estooooo es COD ya, pero unos con equipo full y otros en calzoncillos.... Jajaja
Es así vroder.

sherok

318 paginas y mi post de Arma 2 24 paginas se nota lo que gusta mas XD. como venden los zombies

1 respuesta
Fascaso

#9515 Si a eso le sumas los rages...XD

SaTuRoS

Despues de 3 dias en servidores "DE" con ningun cheater de por medio, decido meterme a "ES 11" a dar palos en Cherno, a los 15 mins veo que mi rifle a cambiado, si si, a cambiado, y tengo un puto AS con mira termica y la ostia, acto seguido me teletrasportan a una explanada de la ostia donde empieza a caer gente junto a mi, salgo al Looby y veo como empieza a morir gente

Conclusion, un cheto me a regalado todo el puto gear, no sense

V

#9492 Que puedas hacer algo en un juego no significa que estés jugando bien. Si a estas alturas y en un foro de videojuegos te lo tengo que explicar es que el que no entiende la mecánica del juego eres tú.

¿Juegas al LoL? Si por ejemplo voy yo en el LoL y me dedico a dejar que el equipo contrario me mate, ¿estoy jugando bien? El juego me lo permite desde luego. Es más, puedo hacer eso y mientras mentar a tu madre por el chat, porque igualmente lo permite.

Pues aquí lo mismo. Si en un juego donde la muerte de tu personaje es permanente te dedicas a matar otros jugadores sin ninguna finalidad, pues no vas a saquear su cuerpo ni estás en peligro, sino que simplemente te aburres y te vas con tu sniper a una colina a matar jugadores el Elektro o Cherno a sabiendas de que la mayoría de jugadores que pisan esas ciudades acaban de empezar con su pj, eres tan gilipollas como un 'feeder' del LoL (por ponerte un ejemplo de un juego conocido).

A mí me parece una pena que para un juego/mod que sale donde se le da más bombo a la supervivencia, la gente lo que quiere es darse tiros y tocar las pelotas. ¿No dijo Rocket que el PvP era secudario? La idea es buena a pesar de que esté en Alpha y haya que mejorar muchísimas cosas, pero no me cambies de tema porque yo te estoy hablando de la esencia del mod, no de cómo ha terminado acabando, pues son cosas distintas.

Y ya para terminar, porque la verdad es que cansas y te cuesta entender las cosas y eso que ya van unos cuantos posts explicándote lo mismo, te recomiendo un par de juegos más acorde a lo que parece que buscas, como el CS o el CoD.

/discusión

2 4 respuestas
ky0s

Pues yo sigo jugando intentando ayudar a la gente y no creo que por ello sea peor, lo más fácil es meter un tiro entre ceja y ceja a todo el que veas.

Me encanta la salsa de espiar a alguien para ver si es friendly de verdad para matarlo o echarle un cable. Pero bueno, que cada uno juegue como le de la gana y se crea bueno por tener su chupipandi de malotes (me he encontrado muchas ya).

Lo único que me toca mucho la moral es que un tío este campeando 24/7 o varios y en cuanto los pillas hagan alt f4, no creo que haya cosa más triste.

En mi opinión lo que hace falta es meter dos bandos, survivor y bandits en el menu de selección:
Si eres survivor solo puedes matar bandits y si eres bandit puedes matar todo, así se sabría a quien se puede ayudar.

1 1 respuesta
St0rM_T

Llevo 2 días jugando y coincido con #9519

Estar ahí en pelotas buscando algo para sobrevivir y que, antes de encontrarte ni un player, lo que te mate sea un disparo en la lejanía... me ha parecido hasta cutre xD

CARCELERO

Como narices despisto los zombis xD que llevan por el campo 2h detrás mía jaja

dantee

Que cojones pasa con los servidores de betagamers? 1 día entero de mantenimiento y ninguna noticia al respecto de cuando piensan reabrirlos :S

briscas

#9518 No te molestes en explicarle nada, no lo va a entender, no le vas a cambiar de idea.
Yo creo que es un manco del COD,BF3 o alguno de esos y viene a desfogar aki... Jajaja

SkiNeT

-edit que me he equivocao de tema xd-

kami69

que asco dan algunos, me acaban de pasar el log de mi server un amigo y me ha dicho que un tio ha respawneado exactamente esta arma http://fdra.blogspot.com.es/2011/04/artilleria-de-campo-obus-d-30-de-122mm.html, helicopteros... y luego te dicen que no puedes banear a la gente...

no se que gracia le ve esta gente a poner chetos la verdad

ShAdOw000

Estoy empezando a pensar que los helicópteros en Chernarus son un mito xDD Solo los he visto en videos de youtube, he entrado en muchísimos servers y nunca he visto ninguno ni en aeropuertos ni volando... Tengo muchísimas ganas de pillar uno, donde se supone que lootean? en los aeropuertos? podéis contar como los habéis encontrado? los que lo habéis hecho.

2 respuestas
kcuestag

#9526 Poco has jugado por ES9 entonces, hemos hecho bastantes pasadas por el NW Airfield, Elektro y Cherno.

Obviamente jamás nos verás aterrizar cerca de población porque entonces es como si pusiésemos un cartel diciendo: "Eh mirad, aquí tenéis nuestro helicóptero, podéis robarlo!"

kami69

#9526 yo me encontre hace tiempo uno en Skalisty island, pero no podia hacer nada ya que no tenia ni gasolina ni piezas para repararlo ni nada, tuve que dejarlo y mas adelante ya no estaba

neo-ns

Lo curioso es que siempre son los propietarios de los servidores quienes tienen todos los vehiculos....

4 respuestas
SgtDorian

#9518 No voy a entrar más en la discusión. Pero tengo que decir que creo que os equivocáis al juzgar su manera de jugar. Y, por extensión, la mía.

Solo es una opinión, yo no quiero darle más vueltas a esto.

#9529 También son los más habituales en su servidor ^^

itonny

#9529 Pues da la casualidad que nosotros tenemos 4 servidores y como mucho en el es1 tenemos un quad xDDDDDD

kcuestag

#9529 Curiosamente nosotros sólo tenemos dos vehículos, de los +15 que habrá por el servidor.

No le vería la gracia de jugar si tuviésemos todos los vehículos, precisamente lo que queremos es que la gente que juegue en el servidor pueda cogerlos, montarse sus campamentos, y hacer ataques, si tuviésemos nosotros los vehículos quitaría la gracia de jugar.

Nosotros tenemos las dos pickup blancas, pero tampoco es que nos sirvan mucho, pues sólo hay espacio para dos jugadores, con lo cual siempre acabamos bajando a pata a cualquier sitio, excepto cuando alguien muere y queremos recogerle.

1 respuesta
kami69

#9529 si eres el primero que entra al server y aparte eres habitual es lo mas normal. pero no por ello tienes que tener uno. yo en el mio solo he llevado una furgo y un quad q encontramos

ToRA

#9471 Mi propia g17 de mi cadaver, un tiro en la cabeza.

B

#9532 Luego te digo donde estoy y me pasas a buscar :qq:

kcuestag

Jamás le deis un hacha a un psicópata.

Al final no se donde fue, si se le cayó la conexión o se largó, pero risas mil el cabrón persiguiéndome y yo intentando huir. XD

AzuRe

#9518 Yo lo siento mucho pero no tienes razón xd, y me da igual la discusión que estáis teniendo meltyblood y tu, de hecho a este último solo le conozco de verlo postear por aquí y objetivamente está siendo mas correcto.

El ejemplo que me has puesto del lol no tiene sentido, mas que nada porque aunque el juego te permita fedear, las reglas no, y te comes un reporte de todo tu team y del contrario y un ban de los buenos. Aquí nadie se come un ban por ser un asesino.

Y por si acaso te diré que a mi me han matado campers en elektro, en cherno y en pekin, los cuales he vuelto a por ellos y cuando los iba a matar han hecho altf4(Eso SI es para cagarse en ellos y banearles). Y de momento yo, los que he matado han sido en movimiento, porque personalmente no me gusta campear, a no ser que sean en zonas como el airfield, donde he escuchado previamente disparos de sniper y me sienta amenazado.

Asi que si te matan campers, no te queda otra cosa que joderte, como hacemos todos, y no tienes ningún derecho a llamarles gilipollas porque ellos se diviertan haciendo tiro al plato.

PD: Y ojo, yo soy de los que piensa que este juego sería más divertido con el rollo friendly y que no se disparara nada más ver a alguien.

2
Sunete

Me encanta el nuevo skin de "héroe" :)

De noche

Lo malo de los nuevos modelos es que te resetean las stats... realmente las sigues teniendo, pero tú no las puedes ver.

2 2 respuestas
B

#9538 Estoy contigo, están muy muy guapos.

J

Bueno leed el aviso porque el domingo la vamos a liar!.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags