DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#9776 ES9

espikiller

http://www.youtube.com/watch?v=1akTSCaFe5E&feature=relmfu

Arma en estado puro.

4 1 respuesta
V

Una pregunta, ¿hay alguna forma de lootear un cuerpo de un tío que acabo de matar? El clásico "lo acabo de matar y el cuerpo desaparece", igual que si le das a ocultar pero sin ocultarlo.

Ha sido entrando en un server vacío, en un barrack. Veo a otro tío entrar después de mí y pienso: "el mapa es grande joder, lo mismo el tío está en Cherno, Elektro o a saber" y segundos después escucho pasos detrás de mí, justo de donde había yo aparecido. Me doy la vuelta y le vacío un cargador de la M4 silenciada, me ha salido el mensaje de que ha muerto pero el cadaver no está : (

SgtDorian

#9782 Solo te voy a decir: Gracias.

Para todos aquellos que aún no sabéis que ArmA no es DayZ y aún no conocéis su potencial.

AzuRe

Madre mia vaya fiesta en el ES1, matan a mi compañero boli bic con un m107, les doy la vuelta y me cargo a un tal Sams voice <3, lo que parecia ser el asesino de mi compañero, pero NO, de repente aparece un amigo suyo (supongo) al lado llamado Mortas, al cual mato tambien con mi m16. Un poco mas tranquilo empiezo a buscar el cuerpo del primero, habia desaparecido(no creo que sea por alt f4, supongo que algun bug, no se) desisto y loteo el segundo cadaver, iba cargadete con una cco sd y un barret.

Pero mi tranquilidad iba a durar poco, aparece un tercer tio el cual no recuerdo el nombre >_< y me pega un susto que te cagas, lo mato no se ni como y de repente OTRO barret que me esta disparando. El segundo disparo acaba con mi vida :(

No se si sereis todos amigos o simplemente gente que ha dado la casualidad que ha aparecido por esos bosques, sea lo que sea, GG tios xD

PD: Aqui todo dios va cargadete o es cosa mia? xD no paro de ver gente full equip por los alrededores de elektro, pero no 1 o 2 snipers, UN COJON de gente con armas buenas y variadas

horus50

la cosa esque arreglen el tema de hacks y dupes y pegen un reinicio general

2
AzuRe

Este juego sin snipers debe de ganar mucho xD.

La sensacion de estar disparandose con rifles de asalto, rifles, escopetas, pistolas a corta media distancia, ver que te disparan, te cubres vuelves a la pelea sabiendo que tu vida puede acabarse la proxima vez que te asomas a disparar, etc etc es brutal.

Pero ultimamente de cada 10 encuentros que tengo, 9 son de snipers. Y el problema no es del rifle francotirador en si, si no que esta PETADO de ellos, y no de los normales, si no de los tochos que te quitan 170ks / 30ks en el pie. Yo les bajaria el daño o les quitaria la calibracion, al menos hasta que se solucionara el tema de dupeos, pero bueno, con la de bugs que hay por arreglar xd

#9788 http://www.dayzdb.com/database/weapon-comparison

1 2 respuestas
B

Hay alguna info tipo esta http://i.imgur.com/uyB7D.jpg con los daños de ahora después del nerfeo?

Gracias.

#9791 #9787 Gracias majos ;-)

2 respuestas
lirikoN

Pongan una bocina en su gear, sus disparos harán MOCMOC

en fin.

1
Meltyblood

#9787 Yo sigo insistiendo que este juego sin armas que maten de oneshoot a mas de 200m seria la polla.

Estoy convencido que hay mas barret y rifles de alto calibre en el DayZ de los que jamas habra habido IRL.

2
V

#9788 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AunmKzSZ9-e_dGlqcXZCVEFIbnZnelVqcUNpQ3d3SlE#gid=0

1 respuesta
kcuestag

Ésto es lo que pasa cuando pones una carga explosiva en la iglesia de Elektro:

Primero lo intentamos con el colegio pero no dio resultado, luego con la iglesia y nos partimos el culo cuando la vimos destrozada. :D

1 3 respuestas
justaury

#9792 Pues prueba con el hospital verás como queda xddd. Y el mercado también se queda hecho polvo.

1 respuesta
Meltyblood

#9792 Yo vi un video de un pavo tirandole latas vacias a la iglesia y rompiendola. XDDDDDD

1 respuesta
B

Cada que intento entrar se me queda en Loading durante años y no consigo entrar..alguna explicacion logica?

PD: Lo tengo todo bien actualizado.

Edit: Viva la ignorancia.

kcuestag

#9793 #9794 No ha reventado con la explosión pero ha ayudado en gran parte, luego hemos tirado una granada de humo y ha caído. XD

Mañana probaré con el supermercado y el hospital, el colegio lo doy por imposible.

1 respuesta
S

en ES9, alguno cerca de Sosnovka con MORFINA?? XD
llevamos 2-3 horas buscando vehiculos y no hay ninguno :(

Meltyblood

#9796 Deja de dupear cargas coño.

3 1 respuesta
kcuestag

#9798 Teníamos 5, y 2 las hemos usado ya. :P

1 respuesta
AzuRe

ES10 un pavo que se llama sylv0r me ha matado teletrasportandose o.O un amigo lo ha matado y al lotearle tenia unas granadas de fragmentacion RGO.
Dafuk. xDD

Meltyblood

#9799 Claro claro y habeis conseguido 5 drops 0.10% del NW claaaaaaro.

Usar un bug para recuperarte de un hacker lo veo pero sin exagerar, pero ir duplicado lameradas como las satchels >_>.....

1 1 respuesta
kcuestag

#9801 Seguramente al reiniciar el servidor vuelva a haber 5, pero tampoco me voy a molestar a darle save de la tienda/vehículo cada vez que saque algo, para que luego no esté.

Cojo algo y me voy, tampoco lo hago a mala fe.

1 respuesta
S

#9802, que hacéis con los vehículos? xd

1 respuesta
kcuestag

#9803 Parece que regalarlos. XD

1 respuesta
S

#9804 pues no hay no ni una maldita bici en todo el mapa, llevamos desde las 11 dando vueltas y vueltas :s
#9806 y el resto de cosas?? que las tiene la peña guardadas por sus campamentos y no aparecen en los spawn?? :\ no entiendo muy bien como va esto

1 respuesta
kcuestag

#9805 Yo tampoco he visto ninguna. :(

#9805 Claro, si yo guardo un X vehículo no volverá a spawnear a menos que se destruya primero el que yo tengo.

Creo que la gente ya ha cogido todos o casi todos.

1 respuesta
S

bufff pues jodidoo :( estoy por en medio del mapa sin morfina... mi colega en cherno petado de morfina pero andando... horas y horas buscando vehiculos para que no haya ni una triste bici en la parte de maaaaaas al norte del mapa xD

J

#9792

Nosotros acabamos de volar un torreon de castillo de esos con 2 cargas.

No veas que risas cuando se ha derrumbado el torreón con sniper campero que había arriba incluido xD

B

El dupeo funciona tirando cosas al suelo, desconectando y volviendo a conectar? me he pasado 20 minutos controlando a unos con la mira del dmr y hacían cosas rarisimas, aparecían y desaparecían un grupo de 4 y tiraban cosas al suelo oO, he disparado, he fallado ¬¬ (estaban lejos y no tengo telemetro y el server no me dice la distancia :() se han pirado todos a una velocidad pasmosa ( no se supone que el alt f4 ya no rula???) y he ido a ver si habían dejado algo y no había na de na....

1 respuesta
S

joder... en ES9, alguno cerca de Sosnovka que lleve morfina... tengo la pata rota y no me pueden venir a curar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags