DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#9810 ¿Llevas equipo bueno?, sino mejor suicidarte y te equipas en un pispas.

#9812 Que pedazo cabrón y acabas de empezar a jugar.... yo no he visto eso en la vida... la m4 ssd digo... que lo pillaste en airfield?.

Seguro que kuestag o cualkiera de estos te echan una mano y más en es9, de todas formas que sepas que te puedes logear en cualquier server de la misma versión y tu personaje es el mismo, solo cambia si juegas lingor. La pena es que me voy fuera el finde sino te ayudaba encantado. :(

#9808 , #9806 , #9801 , chicos, echadle una manilla al compañero de #9810 que se va a quedar sin su m4a1 ssd hombre.... que se vea el compañerismo MV. ;-)

1 respuesta
S

#9811 m4a1 cco ssd... y TODOS los objetos de la toolbox :\

6TasSsaDaR9

Es la enésima vez que palmo de forma misteriosa full geared... estoy hasta los cojones de tirarme días y días farmeando para conseguir un equipo decente y que haya gente que muere constantemente y en cuestión de minutos ya va full otra vez (y con NV, que en todas las barracas y helicrashes que he farmeado no he encontrado ni 1). El día que arreglen los dupeos y los cheats en este juego dará un paso adelante bestial.

Lo que no podéis hacer es quejaros de los cheaters y luego ir por ahí dupeando cosas, que para mi la misma mierda es. Y según mi experiencia cheaters no hay demasiados (aunque a mi ya me han jodido un par), pero el 50% de la gente de este juego (siendo muy generoso) dupea hasta a el puto hunting knife.

9 3 respuestas
B

#9813 Como decía un compañero arriba, este juego a base de pistola, enfield y winchester (más o menos) y sin sniper o solo un par de modelos, sería la bomba, supongo que en la versión definitiva se podrán limitar armas del server, pero seguro que luego a esos servers no va ni el tato.

SkiNeT

#9813 totalmente de acuerdo.

Mientras se siga pudiendo dupear este juego está condenado. Yo se como se dupea, pero ni loco lo usaría porque se que en el momento que lo haga me aburrire del juego ya que no podré hacer lo que mas me gusta que es registrar sitios, conservar y valorar el equipo que tengo y sobrevivir.

Las pocas veces que he tenido NVG hab sido cogidas en campamentos, sospecho que de chetos o dupeadores y ya me sentí bastante mal por usarlas.
En fin, esperemos que lo arreglen pronto pero me da que tampoco tienen mucha intención de arreglarlo :(

1
96loravictor

Hola, que versiond de la beta de Arma 2 OA me tengo que bajar para jguar en los servers de DayZ ?¿

justaury

#9809 Pues la verdad, no sé como hacen para salirse tan rápido. A mí el ALT+F4 no me funciona, puedo spamear la combinación de manera infinita y no me desconecto.

Probé un día a darle para ver si se me quedaba pillado el juego o algo (pc de palo), y no hacía nada.

De todas maneras, es un juego en el que la precisión se premia mucho si vas de caza. Asegura el tiro a la cabeza y te ahorras un disconnect seguro. Si no tienes la cabeza a tiro, no dispares. Así de simple xD.

1 respuesta
L

Alguien por ES9 para montarla?

1 respuesta
ZaZiTa

#9770 a ese me le he cargado yo que el chico intentaba snipear elektro

kcuestag

#9818 Vente a Elektro. :D

Meltyblood

#9817 Te voy a contar el secreto, Quita el comando de voz del F4 y podras hacer ALt+f4.

Yo tambien me preguntaba como mierda lo hacian tan rapido cuando yo queria cerrar el juego para irme nunca me iba xD.

2 respuestas
kcuestag

#9821 Que yo sepa no se puede, al menos en Ajustes / Controles yo nunca he visto nada asignado al F4.

1 respuesta
Meltyblood

#9822 Pues yo lo tengo quitado, asigna algo a la letra F4 a ver.

justaury

#9821 Joder... xD. Bueno, aunque no me guste desconectar viene bien saberlo, que a mí me lo hacen cada 2 por 3.
No controlo aún bien las distancias in-game y tal porque llevo poco tiempo jugando y a veces fallo tiros por ello. En cuanto que la gente escucha un disparo que pasa cerca, instant alt f4 y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
L

Joder que de niebla hay, no se ve un pimiento.

1 respuesta
Meltyblood

#9824 Yo lo hago pa chapar cuando me voy, no alt f4 nunca. Es que me parece mu aburrido ALT F4, solo lo hago con hackers.

kcuestag

#9825 Cada vez que se reinicia el servidor empieza con clima muy raro con niebla luego ya se va despejando.

Lo he reiniciado hace menos de media hora, será eso.

L

Pues ya te digo que no se ve un pimiento :D A ver si empieza a entrar la gente y liamos una batalla campal por elektro

L

SIIII SEÑOR OSEA tabuleo medio segundo para responder aqui y me matan... estaba escondido con un ghillie en medio de a tomar por culo detras de un arbol... una logica aplastante siendo 6 en el server... claaaaro.

1 respuesta
J

#9829 gracias por la AS :=)

He spawneado al lado tuya, te he visto y digo: vamos a darle la vuelta y a saludarlo :)

L

En fin... que casualidades tiene la vida que spawneamos unos al lado de otros en la misma colina al lao del mismo arbol, lo mas normal... en fin 7 dias de farming a la basura. Chico te llevas un buen tesoro.

J

por cierto, la culpa de tu muerte la tienen los bugs del juego. Anoche estaba yo tranquilamente arreglando un ATV en el noreste cuando de repente entré en el server equivocado y pum! otra vez a la playa ^'

1 respuesta
L

#9832 no sense...

1
g0lEm

#9813 Si señor gente como tú es la q no abunda y por eso los juegos como estos se van a la mierda. Yo tampoco he dupeado NUNCA, y no he hecho un alt+f4 por q alguien me persiga nunca.
Y q conste q excusas tengo como tú miles. Ayer mismo iba con mi AKM y 3 cargadores 1hora corriendo de balota a cherno por el bosque de arriba.. al server se le va la pinza y nos mata a todos los del servidor sin venir a cuento ( imagino q sera algun cheto q entro y la lio :/ ).

Una hora de vicio tirada a la basura pero se q si dupeo le quito la gracia al juego. En fin, a volver a empezar.

1 respuesta
Meltyblood

#9834 Con lo que mola la peleas de remington vs lee enfields en mitad de un poblado. Siempre tiene que haber un capullo con AS50 chetado matandote de lejos.

Mis mejores gun fights nunca NUNCA han tenido un sniper de por medio y me he divertido 20 veces mas.

1
B

Bueno ayer viajando hacia el norte me encontré esto, a lo mejor no es tan raro encontrar algo asi, yo desde luego, me quede a cuadros!

Wilderness donde esta exactamente? Estas tiendas que creeis que son de algun clan, algun cheto o alguien que se ha dedicado a dupear? En fin, yo ya tenia buen equipo, pero esq ahora... Solo me falta el GPS :D

Si alguien me dice como puedo localizar ese sitio para poder volver le digo en que sv estan esas tiendas :si:

1 1 respuesta
J

Creo wilderness es zona boscosa sin más o algo así. A mi me salió ese mismo mensaje estando en la zona más al este posible y también en la más noreste

Meltyblood

Gente que no merece vivir.

De regalo:

AS50 vs Bus lleno y coche.

1
B

Putos chetos, me han matado con un fall from sky ololololol.

En fin, yo esperaba morir en un tiroteo o algo así, pero nada, equiparse y que te mate un puto cheto.

Meltyblood

Kcuestag, asi se vive estar dentro de un colegio bombardeado:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags