DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Khams

#959 Pues tienes razón jaja

La verdad que el jodido juego tiene buena pinta, pero jugar solo m,e parece que me iba a aburrir bastante, además de que yendo solo = te matan, vamos, segurisimo xD

Nucklear

#957 ¿Y para que lo quieres meter en steam? Yo lo tengo no-steam y juego igual.

#960 ??????

1 respuesta
TRuBi

Para los que tengais serial suelta, si buscais para descargarlo que sea CloneDVD, que hay versiones por ahi con instaladores personalizados que no añaden bien la cd-key al registro, y luego no deja jugar online.

kcuestag

#962 Si la clave NO es de Steam y no tienes el DVD físico para instalarlo, te tienes que buscar la vida y bajar el juego de alguna página.

1 respuesta
Nucklear

#964 Fallo mio, entendí que le decias que la key no valía y se piratease el juego xD

Nority

#960 ¿Durante la instalación me deja introducir la clave?

1 respuesta
kcuestag

#966 No lo se, yo lo tengo en Steam.

Verslayer

Deberiamos de hacer una lista de los que jugamos, y quedar un dia una supertropa y reunirnos para buscar el autobus.

Vi un video de unos guiris con TS y en autobus.....se echan unas risas de la virgen jajaja.

Ayer me reuni con banmargera, estamos al sur de Bor, quien se quiera unirnos, hoy a partir de las 5 y algo estare por aqui :D

Saludos

3 respuestas
B

#968 lo apoyo, ya se poniendo los servidores principales para jugar o algo porque si no es jodidísimo...cuento lo que me ha pasado

estoy en cherno y escucho tiros y un montón de zombies corriendo, defiendo al tio que ha liado el percal, le doy un revolver y me ayuda...total que vemos a un superviviente de lejos y intentamos que no nos vea, le seguimos hasta una casa, intento ir en modo pacifista pero nos dispara así que el queda herido, yo muero y mi compañero me da que también y el espero que también porque ha disparado con el lee :D así que he perdido mi AK, mi revolver, mi mapa, mi reloj, mis superbengalas T_T

A todo esto, no hay un chat directo para hablar con gente que este a menos de 30 metros de ti o algo del estilo?

Saiko9

mientras estén desactivados los vehiculos creo que pocos autobuses vamos a coger.

edit: me callo aunque no sé si estarán arreglados del todo y ayer todavía no estaban los servers buenos:

Limited Release Update: 1.7.0
Download:

Servers:

  • SE 3 to 6 (password is : ihelptest)

Very rough changelog:

Changelog:

  • [FIXED] Long (sometimes infinite) loading times
  • [FIXED] Saving sometimes will not happen
  • [FIXED] Vehicles not initialized reliably on servers running multiple instances
  • [FIXED] Very poor framerate on servers after some time (dead bodies causing it)
  • [NEW] Server Side Architecture completely rewritten

#972 se debe a que eres retrasado.

1 1 respuesta
Nucklear

#970 Rocket dijo que desde la 1.7.0 ya estan activos.

aButreCa

Ya van 3 veces que se me peta la descarga del arrowhead a la mitad y tengo que volver a empezar, que asco da bajar por ftp coño.

1 respuesta
Dr4g0nK

yo me lo estoy bajando de un tracker privado a full xD

Lo instalare y metere el mod a ver que tal xD

Todo esto mañana que no entro a currar hasta la 01:00 xD

IlithieN

La idea del juego es meramente tipo sandbox no? Sin ningún tipo de objetivos a seguir más que la propia supervivencia?

1 respuesta
bammargera

#968 Espero que disfrutaras mi rifle jaajjaj putos zombis, es que ayer por la noche no se veía nada, de todas formas no me iba a quedar mucho más, si el otro día me quedé hasta las 3 es porque estuvo demasiado tremendo :P

Por cierto la galería que puse el otro día de nuestra excursion ya va por 1541 views :P

Nucklear

#974 Exacto, pero creeme que el mero hecho de sobrevivir ya es bastante complicado...

Estoy viendo el foro y leo lo siguiente:

  • You do not need the ArmA2 beta patch to join (but it is recommended).

¿Alguien ha actualizado a esta versión? ¿Si se instala esta versión se pueden jugar en los servidores 1.60 o solo en los 1.60.XXX?

IlithieN

Me está llamando muchísimo cogerlo, me encanta la temática zombie y los sandbox.

¿Me aconsejáis cogerlo con clave Steam o no hay mucha diferencia en tenerlo Steam o no?

1 respuesta
Nucklear

#977 Yo lo tengo no-steam y mi hermano en steam y no hay diferencia...eso como gustes...

1 respuesta
IlithieN

#978 Oki gracias, era por eso por si puedo jugar con mis amigos =)

RdDraco

#917 y #942 Gracias
alguno de vosotros ha intentado subir algun video a Youtube entre ayer y hoy? y que le quede totalmente distorsionado o la misma web le de monton de fallos?

CaLaTa

Aggggggggggh me ha saltao al escritorio cuando habia encontrado una Czech Pack con un monton de comida y demás. Como no lo tenga me voy a cagar en tooooooodo

xTwisted

como puedo actualizar a la 1.7?

1 respuesta
Korso

#982 No existe la 1.7

Edit: aclaro, oficialmente creo que no ha sido lanzada y es en plan "limitada"

3 respuestas
rusillo_

#983 De momento seguimos con la 1.6, ¿no?.

#968 Yo mientras que sea fin de semana como si quereis que nos pongamos a cantar In The Navy mientras atropellamos zombis y supervivientes, eso si, tendriamos que pillar uno medio vacio, porque como estemos 9 o 10 intentando entrar en uno 50/50 gl xDD.

1 respuesta
Khams

En proceso de descarga de los juegos, comprados por Steam, terminando el ARMA II ahora toca empezar a descargar la expansión, alguna sugerencia una vez empiece a jugar? ^^

3 respuestas
xTwisted

#983 esque he visto muchos servidores con la 1.7 :S

kcuestag

#985 No te fíes de nadie, si encuentras a otro jugador, evita que te vea, y si te ve, mátalo.

keitaro_j

#985 hazte las misiones de practica del arma normal para aprender a usar el personage, inventario, cambio de armas, etc, porque es un poco difrente a los demas juegos y si no lo haces tendras problemas cuando te quieras enfrentar a zombis o simplemente al querer coger objetos

btw, yo me he pasado a la 1.7 , la mayoria de servidores es la que tienen, lo malo que muchos servidores ahora estan empezando a pedir tambien el cliente del arma2 con el beta patch

1 respuesta
xTwisted

#988 como se descarga la 1.7, desde la web oficial sigue la 1.6 para descargar.

Que es eso del beta patch?

rusillo_

#985 Paciencia, no te muevas con prisas (a no ser que te esten persiguiendo claro esta xdd), piensa muy bien tus acciones y procura ir sobre seguro. Procura ir acompañado de gente de confianza, si ves a un desconocido no te confies aunque te salve la vida, tira de mediavideros.

No seas de gatillo facil, podrias matar a ese zombi que te bloquea la entrada, o a ese superviviente para saquearlo y evitar que te mate el a ti, pero si haces ruido (y un arma de fuego lo hace xdd) quizas atraigas la atencion de mas zombis o de otra peña...con las bengalas lo mismo, no se te ocurra lanzar una y ponerte a su lado dando saltos.

Procura avanzar cuanto mas pegado al suelo, mejor, de noche metete en ajustes brillo y gamma al maximo, ahora que te diga alguien que ajuste de opciones avanzadas tenias que poner al maximo, que no lo recuerdo.

Sentido comun siempre!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags