DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nucklear

#983 #984 Aqui teneis el enlace para descargar la 1.7. La mayoría de servidores ya la tienen implementada así que yo creo que deberiais pasaros:

http://cdn.armafiles.info/test_SE3-6/dayz_code_v1.7.0.rar

Solo bajais el archivo y dentro del rar teneis 2 archivos que teneis que sustituir en los addons del DayZ

1 respuesta
rusillo_

#991 Thx ^^ esta noche lo bajo.

xTwisted

una preguntita. 4 colegas se han comprado el Arma 2 Combined Operations por una web de venta de cdkeys. Se han bajado una version de juego y no saben como actualizar el Operation Arrowhead a 1.6 ni la version que tienen ni nada.

Si podeis ayudarme os lo agradecería

1 respuesta
CaLaTa

Al final el juego, solo con los zombies, se hace bastante sencillo e intuitivo. En los pueblos ir agachado y andando o tumbado. Vigilando constantemente todos los sectores por donde haya zombies y adelantándose a sus movimientos.
Yo antes era muy de ir corriendo agachado, y al final los zombies me pillaban siempre. Con este personaje ya me he recorrido 8 pueblos yo solito y solo me he tenido que cargar a 13.

El PvP es ya otra cosa. Hasta que no se asiente el mod y todos los casuals abandonen el juego, hay que andarse con pies de plomo. Cuando quede la gente que juega en plan simulador survivor, si que molará colaborar.

1 respuesta
Saiko9

Lol, me meto pa probar la 1.7 en un servidor random y me a metido instant. Ni waiting 4 server response, ni cargando, ni requesting character jaja creo que voy a volver al vicio.

edit para preguntar:

¿si quiero probar la versión beta del ARMA con steam como demonios lo actualizo?

aButreCa

en cdkeyhouse cuando ejecutáis el Arrowhead os pide noseque pollas activación de SecureRom? Pongo la key del arrowhead me sale esto:
El proceso de activación ha sido terminado.
El número de serie no se ha encontrado en la base de datos. O el número de serie introducido no es correcto.
Pinche en VOLVER para reintentar (compruebe que el número de serie es correcto) o pinche en cancelar para terminar.

La clave está bien :S

1 respuesta
ToKoR

#996 mmmm puede ser que la clave este usada

Nucklear

#993 Si tienen el juego instalado solo tienen que bajarse el parche de aquí: http://www.arma2.com/index.php?option=com_rokdownloads&view=file&Itemid=20&id=756%3Aarma-2-combined-operations--operation-arrowhead--reinforcements-patch-1&lang=en

Instalarlo y luego instalar el DayZ.

#994 Cuando le pillas el rollo es bastante facil dentro de lo que cabe, pero la paranoia de que un tio te pegue un tiro está siempre ahí y tambien el que te descubra un zombie en medio de un pueblo y alerte a todos los demas. En realidad esa tensión es lo que mas mola de este juego.

1 respuesta
keitaro_j

a mi de momento la 1,7 me esta dando problemas, la mayoria de servidores se me queda en la pantalla de "cargando..." y no puedo ni dar escape, tengo que sacar el administrador de tareas y cerrar el juego, parece que volvere a la 1.6.0.1

2 respuestas
AgS

Llevo siguiendo el hilo desde hace montonazo de tiempo aunque no he posteado porque todavía no puedo catar el juego, a ver si más adelante puedo porque el género zombie es de mis preferidos.

Tengo una duda que creo no habéis comentado nadie:

Si por ejemplo viese que un monton de zombies están llegando a mi posición/me están empezando a arañar la espalda, puedo salir del juego de forma que mi pj no muera?

Es que a menos que haya un lapso de tiempo para poder guardar, se podría hacer dicha trama.

2 respuestas
Nucklear

#999 A mi me pasaba eso pero reinicié el ArmA varias veces y se pasó, despues de eso entraba a los servidores directamente y sin el famoso "Waiting for Server Response"

#1000 Puedes hacerlo, por ahora existe ese fallo. Creo que a la larga van a implementar un delay de 30s entre que das al botón y te desconectas realmente para evitar eso...

BTW...¿a nadie se le ha dado por crear un stream? Molaba retransmitir nuestras partidas :)

Unfit

#999 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el caso es que la mitad de servers estan con la 1.7 asi que abra alguna manera de solucionarlo digo yo.

CaLaTa

De momento si se puede, aunque lo normal es que mueras al reaparecer por estar desangrándote. En futuros parches se va a arreglar.

Gusete

#1000 se puede hacer y cuando te vuelves a conectar los zombies han desaparecido. Creo recordar que van a cambiar algo para que al menos sea mas dificil de hacer. En algunos servidores si los admin estan atentos y te ven hacerlo te echan directamente.

xTwisted

A mi lo que me está pasando es que desconecto por cualquier razon, y cuando vuelvo a conectarme el personaje está muerto de hambre y de sed, es normal?

1 respuesta
rusillo_

¿Los admins pueden generar zombis?, ¿y elegir donde hacerlo?.

1 respuesta
Nucklear

#1005 Eso pasa a veces, antes mi PJ ha aparecido en medio del mar y medio muerto. Pero a mi me pasa rara vez...

¿Que os parece si a nuestro nombre en el juego le ponemos el tag [MV] delante para reconocernos?

2 1 respuesta
itonny

#1006 Solo puede spawnear vehiculos, kick/ban, restart y poco mas.

1 respuesta
sangine

#1007 Me parece muy buena idea yo me apunto

xTwisted

#998 la cosa esque ellos tienen las cdkey de los 2 juegos, pero los tienen instalados y todo funcionando, se intentan conectar a un server multiplayer y les sale el error de 20 lineas de fallo en X archivos por algo de un código, que creo que a mi me pasaba por tener el Arma 2 pirateado.. como pueden hacer para introducir el código y que les funcione?

aButreCa

y a mi siguen sin responderme en el ticked de cdkeyhouse

kcuestag

#1008 Avisa cuando lo tengas, que hay ganas de tener uno español!!

1
aButreCa

No compréis el juego en cdkeyhouse, las claves que dan ya están usadas. Somos unos cuantos ya.
Supongo que nos darán otras o nos devolverán el dinero a los afectados pero ya llevan 12 horas sin responderme al ticket...

3 respuestas
Chando

pff, pues gracias por el aviso... yo iba a comprarlo ya...

xTwisted

#1013 el colega de mi clase que me enseño el juego fué el que me recomendó esa web y está jugando sin problemas... de todos modos mañana le veré y le pregunto todo

Verslayer

Para todos los interesados en jugar esta noche:

Estamos Keitaro, abhorash, caparzo y yo en las afueras de Zelenogorsk y vamos a ir de compras, todo el que este interesado que se pase por el TS de MV y por el canal de DayZ, estamos ahi organizandonos :D

Y por cierto poneros el tag [MV] delante del nick para saber que sois colegas xD

Saludos

2 respuestas
RichardZ

y yo con 13 balas...xD

aButreCa

me han respondido al ticket diciendo que me baje un crack de gamecopyworld...

3 respuestas
bammargera

Yo me conecto después de cenar, hay que actualizar a la 1.7??

1 respuesta
keitaro_j

estais al ts y no contestais ni por el chat, donde andais!! xD

#1019 no actualices, estamos con la version 1.6.0.1 , lo que te recomiendo es que te instales el cliente beta del juego, lo tienes en http://www.arma2.com/beta-patch.php (arriba del todo en la parte verde) lo instalas y en la carpeta arma2 operation arrowhead tendras un archivo que se llama "_runA2CO_beta.bat" con eso ejecutas el cliente beta del juego, te haces un acceso directo y es mas comodo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags