DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Skarin

Yo sí he actualizado a la 1.7, tiene muy buena pinta la verdad.

Khams

#1016 Como se cambia el nick y todo eso? Yo estuve antes por TS y demás, pero estaba más perdido que un pulpo en un garaje :S

xTwisted

#1020 para que sirve el cliente ese?

kcuestag

¿La versión 1.7 son sólo esos dos archivos? (dayz_code.pbo y dayz_code.pbo.dayz.bisign)

keitaro_j

si, solo esos archivos, los sobreescribes con los de la 1.6.0.1 , ahora nos hemos puesto con la 1.7 y el cliente beta en el us3

2 respuestas
kcuestag

#1025 Gracias, ¿Mejora algo el rendimiento o los tiempos de carga?

CaLaTa

Cuando conecta lo hace a todo trapo. Pero otras veces se queda en cargando que no puedes hacer nada :(

Por cierto, hay alguien cerca de Polana o Gorka?

Nucklear

#1018 Vaya sinvergüenzas macho...saca screen del email y mandaselo a bohemia o algo. No dejéis que se rian en vuestra cara...

#1016 Yo estoy en el hospital de Cherno donde nos desconectamos antes, luego me conecto un ratillo a ver si hacemos algo.

#1025 ¿Como va lo de la beta esa?

2 respuestas
Chando

#1018 Has solucionado algo? Lo digo para hacer como tu...

Tardan mucho en enviar la key?

kcuestag

#1018 No se de qué te quejas, ya os advertí que si os comprabais una clave no-steam tendríais que piratear el juego incluso teniendo la key original...

Además lo puse varias veces.

#1028 No puede reclamar nada, la clave es original, pero necesita el DVD del juego o bajarlo pirata de alguna web, lo cual ya sabían antes de comprar la key, en la página lo pone bien claro, NO es de Steam, con lo cual te buscas la vida para bajar el juego.

2 respuestas
bammargera

Porque server andais/andan los del TS?

aButreCa

#1028 Hello,

This issue is caused because you are missing the DVD fix, if you don't have the origin DVD you will need to go to: http://www.gamecopyworld.com/ search for your game and download the last DVDfix. This will be fix any issue.

Enjoy your game.

Esto lo que hace es desactivar el SecureROM.
Vamos esto es de denuncia inmediata. Yo voy a abrir una disputa en paypal y a tomar por culo esta gente.

1 respuesta
Nucklear

#1030 No, el crack de GCW lo que hace es saltarse la validación de la key durante la instalación y dejarte jugar sin key. Lo que le están diciendo es que se joda y aguante.

#1032 Lo dicho, vaya sinverguenzas. Yo le daría FW a Bohemia para que esten al tanto pero antes les amenazaría con hacerlo público y ademas ir por lo legal.

bammargera

fallo arreglado

aButreCa

#1030 pues eso me pasa por no leerte xD
Bueno ya lo tengo comprado en steam y me devolverán el dinero de aquí a unos días.

#1032 Hombre al menos me han dicho que me enviarían otra key, pero que tardarían un tiempo (puede que semanas) y yo me niego a esperar tanto así que les he pedido que me devuelvan el dienro y ha dicho que hasta que no se conecte el manager no puede. Me ha sonado a excusa barata y he tirado de paypal.
Lo de GCW ha sido un incompetente, se lo he explicado al tío del support chat y ha dicho que yo tenia razon que lo de gcw está mal.
Steam 15€ mas caro pero al menos me aseguro que funcione.

bammargera

Como lo habeis instalado los de steam? he hecho todos los tutoriales igual y no me funciona joderrrrrrrrrrrrrrrrr solo cuando abro el arma 2 launcher, cuando no al entrar a un server pone algo como

No puedes jugar/editar esta misión porque los siguientes archivos han sido borrados y pone unos cuantos del day z

2 respuestas
PinkyEye

#1036
Me pasa lo mismo, Steam tambien.

La 1.7 del dayz con la 1.6 del arma me va "bien" (los fallos que ya han comentado de que se queda cargando y toca salir a lo bruto), pero la 1.7 mas la beta del arma no tira.

Weahl

#1013 Para ese tipo de cosas uso yo WOT, que te avisa si esa página es fiable o no, y precisamente en esa me dice que tiene puntuación muy negativa xD.

Descárgalo y ya no te pasará más veces.

1 respuesta
aButreCa

#1038 yo también lo uso desde hace algo mas de un año. Pero muchas veces la competencia sabotea el wot de los otros como en este caso porque comentarios los tiene buenos. De hecho yo compre el swtor en esta web y sin problemas.

#1040 el dinero me han dicho que me lo devolverán seguro, otra cosa es que tarden un par de semanas.

1 respuesta
Weahl

#1039 Pues cuando te salga con baja puntuación, busca por Internet a ver que dice la gente, te cubres las espaldas dos veces.

Espero que te devuelvan el dinero, a ver si no salen con alguna gilipollez.

1 respuesta
xTwisted

:)

keitaro_j

#1036 dejate de launchers y tonterias, yo tambien lo tengo en steam, y lo unico que hay que hacer es instalar la beta, y ejecutar el "_runA2CO_beta.cmd" que hay en la carpeta del operation arrowhead, no he hecho nada mas.

1 respuesta
Nucklear

#1042 A mi no me sale ningún archivo con ese nombre. En la carpeta raíz del juego me sale lo siguiente:

_runA2CODayZ_nonsteam.cmd (Fecha antigua)
Launch Arma2 OA Beta Patch.exe

Y en este path: Expansion\beta no me sale nada...

¿Habrá diferencia entre la versión steam y no-steam?

1 respuesta
keitaro_j

#1043 si que es diferente, en el ts los que lo tenian no steam les salia como a ti, pero vamos, que igualmente tu tienes que ejecutar el beta patch exe y aparte añadir en la ruta el mod creo

CaLaTa

Os van los servers? Estaba yo tan feliz por Gorka y nos ha matado a todos el server. Y ahora no puedo entrar a ninguno.
:mad:

RdDraco

que novedades trae la 1.7?

kcuestag

Vaya tela, un día de esfuerzo tirado a la basura.

Éramos un grupo de 6 personas, hemos caminado medio mapa hasta el aeropuerto "NW", hemos visto un francotirador con un barret, nos hemos dividido en dos grupos de 3 y unos se quedaban para vigilar con prismáticos y los otros iban a por él, al final se ha matado él solo disparando y le han ido un grupo de zombis.

Luego hemos ido hasta los hangares después de reagruparnos, y mientras estábamos entrando en uno de los hangares, empieza a dispararnos otro francotirador con barret y nos ha tirado una granada (No se cómo, a más de 100m...) y a base de disparar nos ha matado a 4 de 6...

Ha estado muy guapo, pero ahora tener que reagruparnos de nuevo no mola nada. :(

Eso si, ver un helicóptero rodeado de zombis militares, no ha tenido precio, ya tenía ilusión de conseguir las piezas para repararlo. :D

2
Nority

Buenas... Compré e instalé el juego hoy mismo y aún no he logrado jugar.

Me sale ''Bad CD Key'' cada vez que entro al juego, pero me deja jugar sin problemas al Operation Arrowhead, solo me ocurre al conectar al DayZ multiplayer.
Version 1.6 y actualizado por Six Updater.

2 respuestas
RdDraco

#1048 Los tienes en Steam?

1 respuesta
bammargera

#1048 Si es Steam ejecuta como administrador el steam y abre el juego

Por cierto para los del TS ya que ultimamente estais por el norte, me he pegado un pateo hasta Vybor asi que espero veros mañana!

Cuando he pasado por Pustoschka ha sido EPIC, que jodida tensión dios xdd han respawneado cientos de zombies porque si pasaba por la ciudad, mirara donde mirara habia alguno, pero es que cuando me salía al campo para rodearlo los tenía por todas partes, delante, detrás izquierda y derecha xdd pasandome a veces a 4 o 5 metros haciendo ruidos... me he tirado como 20 minutos para pasar la puta ciudad y sudando estoy aunque tengo el aire puesto jjajaja joderrr

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags