DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ToRA

#9930 Cuantas cargas concentradas dupeadas tenéis puestas?

1 respuesta
J

Se rumorea que no habeis dupeado tiendas ni wire fencing, no...

1
kcuestag

#9931 De momento ninguna.

V

Aquí todo el mundo sabe dupear menos yo al parecer xD

¿Cómo lo hacéis? Me importa -1 no ser legal desde que perdí un pj casi full gear misteriosamente : /

1 respuesta
kcuestag

Nos están estropeando la fiesta, dos francotiradores con AS50 en la montaña se han cargado a nuestras víctimas. XD

B

No jodais coño, buscando "How to duplicate items Dayz" sale.

1 respuesta
neo-ns

El Dayz tiene los dias contados como siga asi....

kcuestag

Pues noche fresquita en Elektro, ya han caído 4.

¿LaroX estás por Mediavida?

1 respuesta
Demitz

tios, estoy en un server pegandome una pateada de la hostia, de noche y de buenas a primera mi personaje se ha parado, se ha guardado el arma y se ha puesto ha bailar de una forma guapisima xDDDD sin yo hacer nada, despues de quedarme to loco durante 3 segundos he desconectado por miedo inmediatamente.

Alguna info sobre esto?

V

#9936 Cómo están los ánimos por aquí eh...

J

#9938 a mi me habeis matao vosotros fijo, pero ya me dirás que gusto tiene matar a un tio con un palo de metal :P

1 respuesta
kcuestag

#9941 Cual es tu nombre?

ZaZiTa

#9923 llevo con la misma arma cheta DIAS, se que es cheta, y la estoy usando porque me parece divertidisimo, hasta que me aburra de ella y la mande a paseo eso tambien lo digo
ahora la cuestion es, si me banea el battleye se que mandando soporte me quitan el ban, ya que yo no hice nada ilegal en el juego, simplemente pille algo qe estaba dentro ya :)

1 respuesta
kcuestag

LaroX enhorabuena por el Alt+F4 que te has marcado en Elektro, ¿Tenías miedo de que te quitasen esa AS50 TWS? :clint:

1 respuesta
dantee

#9944 Porque debería tener miedo? Si consigues responder a esta pregunta me quedaré más que satisfecho ;)

Meltyblood

#9934 En youtube lo tienes hasta con videos.

#9943 Mucho supones tu si el que te denuncia a battle eye presenta lo que estas poniendo en este foro. :D

2 respuestas
V

#9946 Ya pero si me decís algo que funcione 100% y que hayáis probado me fio más. Pero vamos que tampoco es para ponerse como el otro compi xD

1 respuesta
Meltyblood

#9947 Funcionar funciona por que deja un rastro de cadaveres de pie llenos de gear y ya me he cruzado un par de grupo de cuerpos asi.

AzuRe

ES10 Cheto o buggero que se ha metido en el hospital arriba, con as50/barret y se ha metido dentro de las paredes. Eres el boss, poco mas y te encalo con el hacha estando yo tumbado y tu de pie manco

PD: bueno, parece que es la hora de los snipers en elektro y lo peor es que el equipo da igual, te vas a una colina y te encuentras gente full equip, la matas y ya vas full, pero 10 segundos despues estas muerto igual, es un bucle infinito xD

Meltyblood

No voy a poner esto en el post de War Z por que van a saltar los tropocientos mil users que no han tocado Day Z a defender War Z via HYPE y aunque parezca un-related a DayZ para mi no lo es ya que estoy convencidisimo que una gran partede los aqui presentes (Sobre todos los oldfags) lo jugaremos, me gustaria saber si alguien mas ha pensado ligeramente como este tio cuando salio War Z y su dudoso oportunismo. Si algun mod creo que "Esto aqui no va" por ser War Z, me oculte el post plz D:.

El tema es que el tio piensa bastante como pensaba yo cuando empeze a ver el War Z pero muchisimo mas "nazi", tambien comparte en parte la vision de rocket cuando le preguntan "Que crees de WarZ?" y el tio dice "Es facil competir contra screenshots, he visto screenshots artisticas preparadas de Day Z que demostaban lo mismo o mejor que lo que se ven en esas imagenes" (Yo tambien las he visto, montones) y algunas cosas como screen tocadas con miles de filtros imposibles de ver en un sandbox/mmo mas o menos me respaldaban pero bueno se puede considerar una campaña de marketing xD. Y lo seguire pensando ligeramente hasta ver un gameplay que demuestre 2 años de desarrollo, quizas un poco menos pero lo sigo viendo igual, espero no encontrarme tiros de warzone + mapas del abandonado Stalker que estaban haciendo con dummies zombies everywhere para que Day Z le carrie las ventas (Termino loleros aplicados al business, oh yes).

Lo triste de todo es que yo soy parte de esa gente que va a comprar esto por intentar de ver un juego DayZ alike pero sin 2000 hackers principalmentes y los tropocientos dupes y como luego sea un ñordo like a big house me voy a joder por que he tirado el dinero a la puta basura.

Espero que demuestren que esta equivocado como el pide al final y que me valga como un shooter hasta que DayZ Standalone abandone por lo menos la fase alpha.

edito y dejo lo que dije de las imagenes: todas las imagenes que sacaron hasta la ultima imagen que sacaron salian asi:

Derrepente sale una imagen ingame y... ¡EPA! donde estan todas esas luces, filtros y calidad de imagen?

2 respuestas
kcuestag

#9950 ¿Cuando sale? XD

Yo lo que espero es que cuando saquen el DayZ standalone le pongan otro sistema anti-cheats porque tela.

1 respuesta
Meltyblood

#9951 Supuestamente la beta a finales de este mes, la semana que viene empiezan las preorder y contaran con mis diez.

Veo que algunos no os enterasteis de esto hamijos D:.

#9953 No dijiste mas atras que Kcuestag te podria reportar por llevar cheto armas o yoquese que pollas a Battleye? Kcuestag como dueño de server tiene tu Cd Key en su registro digo yo, a tu usuario va linkada tu cd key y te podria reportar tranquilamente con lo aqui puesto.

#9955 No creo tampoco, pero tampoco entiendo a que viene a flajelarse a si mismo y a ponerse de "no me importa lo que me hagas que me libro" y lo mismo luego le sale por la culata :| Yo lo hago por su bien.

#9954 30€.

2 respuestas
ZaZiTa

#9946 eh, y que usuario soy yo en dayz? como me relaciones con alguna uniqueID del arma2? vamos, no se, dimelo tu =)

2 respuestas
kcuestag

#9952 ¿Se saben precios? Siento el off-topic, creo que caerá también. :D

1 respuesta
B

#9953 probablemente con tu steam zazin, aunque es posible que no lo tengas en Steam.

1 respuesta
leo123

el spawn de los vehiculos q sale en este mapa es real? xD http://dayzdb.com/map#5.129.086

1 respuesta
juananyadri

Pero...una cosa no vaya a ser que me esté liando, se supone que el DayZ standalone és un juego que van a sacar aparte del DayZ mod del arma 2 o algo así? es que como estoy viendo lo de los 30€ y tal pues me estoy quedando algo mosca...

1 respuesta
kcuestag

#9956 Si, pero como te he dicho varias veces, en el ES9 están todos pillados. Tienes que ir a buscarlos. :P

mr_c

#9950 acabo de postear en el hilo del warz algo parecido... a mi tambien me parece muy sospechoso todo y por lo que veo ni de coña llevan 1 año de desarrollo. Creo que nos intentan vender una mierda hecha en 3 meses por 30$

4ases

acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de que hacer, 2 veces que entro 2 veces que me matan. Primero vinieron 2 zombies y me reventaron a palos, luego me vino un superviviente muy majo el tio y me revento XD

algún consejo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags