DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

dantee

#9960 El único consejo que te puedo dar es que NO CONFIES EN NADIE,toda persona que tú no conozcas la coses a disparos y si no tienes arma intenta que no te vea

Con los zombies es más sencillo,cuando te persigan la única manera de dejarlos atrás es metiéndote entre arbustos o entrando en edificios con doble salida y así casi siempre se buguean.

Y aquí tienes el mapa del dayz,donde sale absolutamente todo,si tienes paciencia y te paras a verlo un poco sabras a donde ir para pillar provisiones más armas.

http://dayzdb.com/map#3.071.058

Bienvenido a chernarus ;)

1 respuesta
4ases

#9961 gracias, el mapa ya lo tenia por aquí abierto. Intentare sobrevivir como tu me has dicho y ya os contare XD

B

Menuda vergüenza las últimas páginas. Así seguro que funcionan bien los mods, con todo el mundo abusando descaradamente de los bugs.

Lo vuestro es ojo por ojo no? Pues GL.

No he dupeado un item en toda mi vida y no pienso hacerlo. Dais asquete.

4 1 respuesta
V

#9963 Oye, que no me enfado si me quoteas, que ya sabemos que he sido yo el que ha venido a preguntarlo xD

Como mínimo voy a recuperar lo que perdí, qué quieres que te diga. Si doy asco pues lo daré, pero te aseguro que no soy ni el primero ni el último del hilo que habrá abusado de bugs.

1 1 respuesta
CARCELERO

Entro al ES9 , me aberroncho, me cargo a 2 tíos con mi AS50 y me encuentro con que uno de ellos tenía AS50 ASW o algo así, malditos chetos macho

1 respuesta
gfcn

Esto cada vez se parece mas a un shooter en plan CS,COD, BF. Entro mato gente me hago un 20-3 y soy to pro.

espikiller

Lingor es la solucion, mil problemas menos he tenido.

1
ZaZiTa

moralfags.

B

#9964 No lo decía solo por ti, va por todo el mundo en general, abusáis de bugs como si nada y encima lo contáis como si fuera algo bien hecho.

1 respuesta
V

#9969 Tampoco me justifico, simplemente me da rabia ver a la gente muriendo cada 2x3 pero ahí están full gear al día siguiente (????), y a mí me costó ciento y la madre encontrar NVG por ejemplo, para luego perderlo todo a manos de un hacker (ese pj me duró más de una semana, una gracia).

Vamos, en este mismo hilo te ves a gente que tiene de todo, ya muera tres veces al día. It's maaagic.

2
Meltyblood

#9957 si saldra stand alone y costara entre 10-15€

ZaZiTa

lo dicho, algunos tienen una moral bastante falsa, porque mas de uno de los que se queja dupea, ya sea con intencion o sin ella, ya que perdonad que os diga, pero yo recuerdo dupear sin intencion en tiendas de campaña (lo de que a cada reset estan los objetos de nuevo) y oye, si los tengo que hago? no los uso? no puedo usar mi tienda de campaña y tengo que plantar otra?

1
kcuestag

#9965 Calla calla, que nosotros nos hemos encontrado un campamento con un montón de G36C dupeadas, AS50 TWS, e incluso SVD Camo (Ésta es legal, pero es muy rara.. y hay 7...)

Menuda fiesta tienen montada en ese campamento. XD

1 respuesta
ZaZiTa

#9973 yo en un camp que tengo tengo 2 svd cammo....2 ls85...2 as50...etc etc xD

practicamente 10mil putos post y no nos ponen un puto subforo estos hijos de puta.

Cap4rzo

hola, tengo pensado comprarme ARMA II: Combined Operations para jugar al mod DayZ, pero nose si con mi cafetera tirara esto almenos decentemente..

tengo un:

intel core2 duo e6750 a 2,66ghz
4g de ram ddr2
ati hd5770 vaporx

Que os parece podre jugar o me ahorro los 25€ q vale xd??

3 respuestas
B

#9975
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

1 respuesta
justaury

#9975 Te comento y tú sacas conclusiones.

Yo tengo un
E8400 3GHz
4 GB RAM DDR2 1066
HD5770 Vapor-X

Y juego a 800x600 con todo en Muy bajo para jugar medio fluido.

Si bien es cierto, que mi gráfica está a punto de morir. Hace tiempo que no me da el rendimiento que debería darme y es posible que mi falta de fps venga de esto.

Tu procesador es un poco antiguo, es posible que no te funcione muy allá. De gráfica irás más o menos bien, (yo creo que me debería ir bastante mejor si la mía no estuviera tocada) pero el procesador... no sé xD.

ZaZiTa

#9975 yo juego con
amd phenom 9500 (@2.2Ghz) cada nucleo..un procesador de hace 6 años...:S
3GB RAM DDR2 de mierda.
GTX-550 Ti Oc (esto es lo bueno del mio, y ya esta semana hare un gran cambio de pc)

funcionarme me funciona, en el tema grafico todo lo que quiera claro, pero en el tema rendimiento...la cantidad de zombies y loot que se queda hace que el servidor me vaya algo mal(porque tengo un procesador de mierda) cuando lleva 2 horas iniciado y en ciudades gordas....me va como a tironcitos, pero me va y es jugable.

asi que si, tu podras jugar, con peores graficos que yo, pero mejor que yo aunque sea un poquito

kcuestag

Si alguien de aquí es NuroFen, KissKiss o Jimmy, disfrutad de vuestro ban.

La próxima vez que queráis tener armas hackeadas (Lanza misiles? Enserio? G36C SD, AS50 TWS...) iros a otro servidor.

Disfrutad todos los del grupo del ban. ;)

1 respuesta
Cap4rzo

gracias ;) ma lo voy a juga y mañana lo comprare x steam. Alguna recomendacion para cuando empieze a jugar?? x lo que e leido tienes que desconfiar asta de tu propia sombra no?

pd: en que servidor jugais??

leo123

#9952 donde se pilla el preorder del War Z?

SgtDorian

#9979 Vaya alijo habéis pillado x'D (Para ponerse un G36C SD ya podían haber tirado a hackear una Mk17 SD)

Squall19

Hola, buenas. Yo me acabo de pillar el Arma Combinated operations y me estoy descargando el Day z. ¿Alguna ayuda para empezar o para jugar con la comunidad? jejeje
Es que ahora mismo me encuentro muy perdido xD

PD: Si va bien la descarga, en 30 minutos lo tendré.

Saludos.

1 respuesta
B

#9983
Puedes probar viendote estos videos o algun gameplay.

J

Hola a todos, una cosilla, ¿las bicis desaparecen sin más?, lo digo porque siempre me desaparecen cuando las salvo, al otro día nada de nada. Gracias.

1 respuesta
SeiYa

Una pregunta.

Si juego en un servidor, el personaje se guarda para todos? solo para determinados servidores? para únicamente ese? es que tengo una duda, me salí de uno y entré en otro y en ese continuaba donde estaba pero como era de noche me fui a otro servidor y en ese otro me creó uno nuevo :S

1 respuesta
ZaZiTa

#9986 los servidores suelen estar conectados a un servidor maestro (hive), ahi se almacenan todos tus datos, algunos servidores no estan conectados al hive y entonces es como otro personaje.

1 respuesta
V

#9985 ¿Entras en el mismo servidor en el que dejaste la bici? Porque se almacenan en el servidor, no en tu personaje. Si es así, simplemente alguien la habrá visto y se la ha llevado. Si no, siempre se lo puedes achacar a algún bug xD

1
B

#9976 A mi ese test me dice que no paso ni los minimos y a mi el juego me va y es totalmente jugable ;(

2 respuestas
SeiYa

#9987 y hay alguna forma de saber cuales comparten Hive? es muy asqueroso jugar en uno y hacerte un pj bueno y luego ir a otro y que no esté :S

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags