DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#10136 Yo estoy a favor del pvp siempre que a todos nos cueste equiparnos lo mismo, si yo voy con enfield y tu (por poner un ejemplo no quiero decir que sea así) tiene dupeadas las mejores armas e items y te la pela morir, pues el tema está desequilibrado.

Que muchagente de este hilo es buena y tiene habilidad, no lo pongo en duda, que tiene rápidamente acceso a equipo mucho mejor que la media, estoy seguro y eso desequilibra el juego.

1 2 respuestas
kcuestag

#10138 Depende del arma que dispares también, si me pongo a disparar la FN-Fal desde el colegio de Elektro te viene media ciudad al colegio.

Sunete

#10141

Lo bueno del standalone es que todos los retards que solo hacen PvP sin propósito alguno en este juego se plantearán el pagar 15€ para seguir haciendo lo mismo que hacen en el mod. Por fin nos libraremos de una de las muchas plagas que abundan en este juego.

#10144 Te espero con ansias, duper alt+f4er.

2 3 respuestas
kcuestag

#10143 Tranquilo que yo me compraré el Standalone solo para joderte a ti. ;)

1 respuesta
Meltyblood

#10138 Lo dicho, este juego no tiene mayor amenaza que los propios jugadores y por eso la gente mata jugadores. Que un desarmado no es una amenaza? Hasta que coja un arma. Todo jugador es una potencial amenaza, desarmado o no, puede ser un tio que este con 3 pives en un TS desvelando posiciones (Dorian y yo lo hemos hecho :D:D:D:D)

Fin. Si quereis PVP todos con armas, ahi teneis los CoD y BF (oh no es, que no empiezas con todas las armas, NO ME DISPAREIS QUE SOY LVL 1)

#10137 Sigue leyendo lo que te salga del nabo, no problem, no hace falta que te diga nada ya te dejas en evidencia tu solo.

#10143 Permiteme dudarlo, en el standalone seguira la misma o menos base de jugadores que en DayZ y seguira habiendo gente que va a matar gente por que si. Mucho confias tu en la gente para pensar lo contrario.

1
kcuestag

#10143 ¿Te tengo que recordar que fuiste tú el que me enseñó a dupear? :clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10122 uhmm así que tu tb juegas a esto no? creo que me lo voy a comprar solo para reirme un rato recordando las cosas del wanted XDDDDDDD

Z

#10126 #10135
jajajaja ¿era tuyo? al final no estaba tan lejos tu campamento como me esperaba, me esperaba algo mas "elite" pero en fin.... :P

1 1 respuesta
g0lEm

#10139 #10140 Esq es eso. El fallo está en dejar que la gente lo haga, no se lo permitas. Pon hordas que vayan hacia ti con un solo disparo de una makarov, pon zombies q te persigan desde la colina de enfrente incluso si estas en un bosque.

Supervivencia real joder. En la realidad te juntas con la gente para sobrevivir no por que te caigan bien, si no por que 2 tios juntos aumentan las probabilidades de sobrevivir mil veces más q tu sólo.
Pon mierdas como q si estas cerca de un tio la vida de ambos aumente un % cuando te dañan, promoviendo que la peña vaya en equipo y se ayude. O que dar una lata de comida a un compañero tb te cure a ti un % de esa lata o algo asi.

1 respuesta
kcuestag

#10148 Si, enhorabuena, ha sido una buena venganza por los headshot que os hicimos el otro día, espero que al menos os hayáis llevado algún vehículo para disfrutarlo, porque esos que habéis visto no los usamos nunca, los dejamos ahí de adorno, yo últimamente sólo pateo por Elektro.

Nos volveremos a vengar. :D

1 respuesta
Sunete

#10146 No, te equivocas, me preguntaste como hacerlo una vez ya sabías, solo para hacerte el loco y hacerme pensar que no sabías como dupear, si se te ve el plumero ya de lejos.

Por cierto, olvídame ya, no quiero saber nada más de ti ni de tus secuaces en la vida. Que te vaya bonito bro.

1 respuesta
kcuestag

#10151 Si si, lo que tú digas, Don Sabelotodo, pero me enseñaste a dupear. :D

Z

#10150
jajajaja ok ok cuidate las espaldas en Elektro que me encanta cazar francotiradores ;)

1 1 respuesta
Meltyblood

#10149 Exacto, hacer zombis dificiles y promover los grupos es lo que le falta a este juego el tema de las hordas ya explicaron por que no lo hacian, pero si tu pusieras 400 zombis en cherno con una audicion igual a la de los players (que viene a ser como el triple de los zombis) no hay el perris que disparara ahi. Y mas aun si el control del agro de los zombis no hiciera lo que le sale de los huevos, como que ve a un compi tuy oy se va a por ti cuando estas 100m atras de el.

Por desagracia no hay nada de esto, asi que la gente seguira haciendo un DM de esto.

1
kcuestag

#10153 Y dale, que yo no soy francotirador, odio estar tumbado en esa colina. A mi me verás por dentro corriendo cual lechuga con patas. :D

Por lo menos nos lo estamos pasando bien con vosotros, éste tipo de peleas entre grupos está bastante divertido, ¿Os llevasteis la moto? :P

2 respuestas
SgtDorian

#10141 Por lo menos hablo por mí diciendo que no he dupeado ni dupearé jamás. No es algo de lo que esté orgulloso, pues es simplemente como se deben hacer las cosas.

Z

#10155
obvio...si no la queríais la cogemos jaja

P.D: ya solo me falta pillar el heli

1 respuesta
Meltyblood

#10157 Solo por informate, cuando reinicie el server probablemente volvera todo a su sitio por problemas de la version actual de dayz.

De nada.

#10159

lirikoN

Me aburris.

3 1 respuesta
L

Recuerdo cuando entraba al tema y leia relatos de gente que iba de excursion y acababa siendo devorada o desangrada.

Como ha decaido todo...

10 1 respuesta
Z

#10155
lo que si es cierto es que por mucha guerra que te declaremos esto es un poco desproporcionado, ya que tu tienes acceso a las coordenadas de vehiculos fijo. No es una lucha en igualdad de condiciones y lo sabes ;)

3 respuestas
Herzth

Kcuesta como se nota que sois admin en el servidor la verdad que dais bastante asco con vuestros trucos y guarradas gente como tu da bastante asco en estos tipos de juegos no me estraña que nadie te quiera pringao.

2 2 respuestas
B

#10160 Si es que el principio era lo mejor. Solo ir de paseo ya me lo pasaba de puta madre, toda la noche andando y tal vez matábamos a alguien cada 2 días porque había que hacerlo.

Lo dije cuando empezó el DayZ y lo vuelvo a decir, el endgame mata la esencia del juego.

3 2 respuestas
Meltyblood

#10161 Los admin de server no tiene acceso a ningun dato de ese estilo, estan todos guardados en el servidor central.

El amigo rocket es mu nazi con este tema.

#10162 Que ha hecho para merecer semenante estupidez de post?.

#10163 aun puedes dar paseos, pero no pises cherno y elektro xD.

kcuestag

#10161 #10162 Se nota que no tenéis ni puta idea, los Administradores no tenemos ningún acceso a los archivos del servidor.

No podemos saber ni quien nos ha matado, ni quien tiene X vehículo, ni donde está X vehículo.

Lo único que podemos hacer es cambiar el nombre del servidor (Y ni eso, solo el trozo final), pararlo, reiniciarlo, y actualizarlo.

Así que no hables sin saber.

Nepth

Por lo que veo hay un Sniper aburrido por Cherno en SP1 "cazando" a los recien respawneados, y digo "cazando" entre comillas por que pa'encima es malo he incapaz de matar xD

J

Soy el único que tiene problemas de FPS desde que he instalado la 1.7.2.5? Tengo un i5-520M y una Gforce 330M de 1 gb

jan2k

cada vez hay mas cheaters y scripters en este juego :S

4 1 respuesta
SgtDorian

#10163 He de decir que estoy de acuerdo, pero es que es eso, el Endgame no es que mate la esencia del juego. Es que el endgame está muerto en sí mismo.

#10161 Los admins de los servidores no tienen ningún tipo de acceso a la localización de las cosas, eso depende enteramente del HIVE central de DayZ

B

#10125 Gracias Golem por currarte la traducción.

Tios llevo una noche horrible, no hago más que esquivar chetos que me teletransportan a la costa una vez y otra, y no me matan porque ando avispao y salgo rapido... bueno el último si me ha enganchado...

Necesito alt f4 YA y no se como coño se hace...

#10168 lo de esta noche es ya la de dios... tres servers distintos, tres servers con teletransporte... el de 2004 el de 1446 y no cual era el otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags