DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Squall19

Chabalesss, tengo un problemazoo!!! Desde las semanas que llevo jugando, por primera vez estoy haciendo una partidaza jejjee.
El caso es que me encontré una moto, me subí y me salí del server montado. Mas tarde entré y resulta que aparezco como sentado en el aire y la moto en frente mía. No me puedo mover ni hacer nada. ¿Alguna solución para este pedazo bug de mierda? xD

Saludos.

2 respuestas
SgtDorian

#10291 Un disparo en la cabeza lo soluciona. xD

Si hay otra solución más... civilizada, no la conozco :p

1 respuesta
J

#10290
MIra quien es saludos SgtDorian !!! XD
Y si, como un buen vino jajajaja.
En realidad se puede usar como client side pero los demás no ven tus animaciones , lo suyo es que el server lo ponga o en su defecto todos los compis lo lleven .
Saludos y nos vemos por cherno XD.
BYTES!!!

Squall19

#10292 ¿¿¿No hay otra manera??? porque es una putada tener que volver a empezar...

Saludos.

1
SkiNeT

#10291 bienvenido al club

1 respuesta
Squall19

#10295 joder vaya putada.... Pues yo estoy en el server E5, en Grishino, si a alguien le interesa matarme y llevarse un lootazo (rifle con silenciador, camuflaje, tienda de campaña, cerillas, carne, etc) Pues que se pase jajaj, probare suerte a regalarle el loot a algún zombie que pase por allí xD

Saludos.

1 respuesta
J

No te suicides. Vete a un server de la versión 1.7.2.4 (si tu tienes la 1.7.2.5). Cuando aparezca en la pantalla cargando haz alt f4 y cierra el juego. Vuelve a entrar en un server de tu versión de DayZ y aparecerás en la costa y sin la moto, pero vivito y con tus armas

1 respuesta
B

#10288 Jajaja si, tienes razón, es mas lo sabia pero es la manía, solo he jugado al DayZ pero reconozco que el Arma tiene pinta de ser un juego muy bien hecho.

Squall19

#10297 Muchas gracias por la ayuda tío. Me ha funcionado.

Saludos.

B

#10296 No hace falta, busca alguien en quien confíes y que te guarde el loot.

g0lEm

#10290 Yo me animaré a probarlo gracias a vosotros. Habláis muy bien de él. Merece la pena la campaña? el multiplayer mola? Contarme un poco los q hayáis jugado q es lo q más mola y así voy al grano xD.

2 respuestas
Fascaso

Se puede saber que pasa en ES9? Acabo de morir por lo que creo que a sido una explosión...hay algun hacker?

Vale, estábamos en el server 6 personas de las cuales 5 somos del mismo grupo el otro era un tal MXZ239

1 respuesta
kcuestag

Nosotros nos acabamos de encontrar un cheto en DE 1616 en Elektro, le he metido 3-4 tiros en la cabeza con la FN-Fal desde el colegio a la azotea del hospital, incluso le ha salido la sangre, y no ha muerto.

Luego me tumbo para cubrirme pensando que era lag y me mete una ráfaga entera y me deja a 500 de sangre, sin suerte que tengo que me pude vendar y sobrevivir, vaya tela.

Un poco después un pavo con barret y otro con AS50 le meten varios tiros y ahí sigue vivo, en cuanto he visto eso me he salido del servidor.

Por cierto, hemos derribado un helicóptero a base de FN-Fal y M14 AIM, me ha contado la muerte del artillero. :D

#10302 Pues ese MXZ239 es de nuestro clan y está por Elektro pero no ha disparado a nadie. XD

1 respuesta
Fascaso

#10303 Estábamos en la factory de dolina estaba reventada con varios 3 cuerpos, ha habido varias explosiones y hemos muerto dos, cuando los otros salían de ahí a vuelto a explotar todo, llevábamos ya un rato ahí. No había nadie por la zona, así que pocas explicaciones más se me ocurren.

#10305 no estábamos juntos los dos que hemos muerto, por eso se nos hace raro.

1 respuesta
kcuestag

#10304 Pues como no haya sido algún vehículo o algo, no lo entiendo, porque el único que no era de los vuestros está en Elektro.

1 respuesta
espikiller

Alguno ha sido los del tiroteo en la colina de cherno hace 10 minutos en es1?, 6 tios contra 2 y aun asi matamos 4, no solo eso yo no muero y mi compi recupera su full equip, verguenza me daria 6 tios snipeando gente con lee enfield como mejor arma, eso si no habeis caido todos por la termica o termicas que teniais y algun que otro altf4.

El ultimo probo mi mk48 mod :)

2 1 respuesta
B

#10306 Pero la verguenza es que ellos llevaban enfield o que vosotros les habéis snipeado con enfiel??? a mi el enfield me parece un gran arma y si no le llegan a bajar el daño no usaría otra.

1 respuesta
espikiller

#10307 La verguenza es que esa gente estaban full equip, 6 tios., matando a todo lo que entraba en cherno, y entre 2 calleron 4, y hubi algun disconect delante de mi cara, y se salvaron porque tenian termicas si no gl.

ditoseadio

Hay alguna manera eficaz de saber si un servidor está en nivel experto?

Es que hay servidores que en el nombre ponen experto pero ni de coña lo son.

EDIT.

Vale, lo acabo de encontrar.
Los servidores en experto/mercenario son los que tienen TODO desactivado, ni 3ª persona, ni nombres, ni mensajes de muertos ni leches.

1
SgtDorian

#10301 El SP está chulo siempre que tengas en cuenta que no es CoD, que te vas a morir, que tus compañeros van a morir y que más de una vez se va a ir al garete. Pero yo te aconsejo el MP.

De hecho, te aconsejo que pruebes sin mods, sin ACE ni JSRS ni nada, a pelo. Que te metas en un Insurgency SIM (nombre de misión) o una Domination y pruebes el juego virgen y luego vas entrando en materia. Eso sí, busca servers con gente. Si encuentras españoles que te abran su TS y esas cosas, vas a disfrutar mucho.

1
Mensii

Quien tiene un todo terreno y esta en el Es 9 y acaba de pasar por kabanino?

J

Esconder tan tan bien una tienda de campaña que luego no puedes darle ni a gear ni a save tent ^'

2 respuestas
Polak

#10312 eso se llama meterla directamente en el arbol xD

kcuestag

Corvus espero que te hayas divertido. :D

justaury

#10312 Si no puedes darle, tirate al suelo y con una pistola mismamente, apunta a la parte más baja de la tienda y te saldra el icono del menú.

J

#10312 lo he probado en vision tercera persona, primera persona, de pié, de rodillas y tumbado y no lo consigo xD soy un genio.

Si no se me ocurre idea os doy coordenadas, server y a ale como la espada de excalibur

demoN-

Es normal que me desaparezcan las dos tiendas de campaña que puse nuevas, y el tractor que consegui? Le di save a todo, todo tenia objetos, y hoy según conecto, no hay tractor y ni rastro de las tiendas (aplastadas no estan) :S

2 respuestas
V

#10317 Sí. Cada vez que pasen cosas así, puede ser:

  1. Os han saqueado/robado los vehículos mientras no estábais.
  2. Fallo del juego.

Hay bugazos por todas partes, no te comas la cabeza xD

Polak

#10317 Problema de la version 1.7.2.5 no guarda nada, despues de cada reinicio se va todo a su posicion "original" tener un vehiculo o tiendas es completamente inutil.

demoN-

Pueees menuda diversión, y que hago si no puedo almacenar lo que consigo? TTwTT, habrá que esperar al fix pues

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags