DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#10320 Jugar en un servidor con 1.7.2.4 o esperar a que saquen la 1.7.3 y cruzar los dedos de que lo hayan arreglado.

Squall19

Pues yo casi que lo voy a dejar de lado y jugare mas bien a Arma II. Los chetos son inaguantables...
Estaba haciendo la mejor partida del momento, con un buen equipo, campamento, etc Y en ese momento, morimos casi todos al mismo tiempo... Imaginaros el loot de días, al garete... No te quedan ganas de volver a andar buscando todo de nuevo (una cosa es que te mate un jugador, y otra cosa un cheto.... por lo menos con el jugador le da emoción al momento...)

PD: Hay que capar a todos los p**os chetos.

Saludos.

1
ditoseadio

Los vehículos ni idea porque básicamente no he visto ni uno desde que juego, ni escondido ni para arreglar, pero las tiendas que tengo montadas no me desaparecen tras los reinicios, ni lo que tienen dentro.

Y juego en 1.7.2.5 y el server donde entro ahora reinicia cada 6 horas exactas.

1 respuesta
demoN-

Y puedo jugar en servidores 1.7.2.4 con la 1.7.2.5 metida, o lo tengo que bajar de versión??

Gracias por la ayuda a todos ^^

1 respuesta
kcuestag

#10324 Tienes que bajarla, si no te sacará en la costa casi siempre.

1 respuesta
demoN-

#10325 y como diablos se baja de versión, borrando toda la carpeta, y metiendo la del 1.7.2.4?

g0lEm

#10320 #10320 Yo le veo su gracia. Desde que juego a servers 1725 me he encontrado 2 helis, un barco un quad una bici y una autobus. Antes..1 autobus en un mes XDDDDDD.

J

#10301 Es muy recomendable jugarlo en cooperativa con varias personas y en algún ts , actualmente hay varias comunidades que están vivas y realmente se pasa bastante bien, las misiones jamás son iguales , cada misión por más que se la juegue 2 veces no pasa lo mismo, realmente tiene mucha vida, y más con los addons, si ahora te sobresaltas cuando escuchas un AK , pues con los mods de sonidos como JSRS seguro que te hace saltar de tu silla y más además de escucharlos como en la vida real , dan un verdadero ambiente de guerra, el ACRE , que tiene las radios que se usan en combate, con canales comunicacion, distancia, potencia, interferencia,etc, y y ni que hablar de los mods de realismo , viento, sistema de cansancio , peso, medicos,......en fin es muy recomendable, te paso por privado mas datos y sugerencias de comunidades a las que puedes ir, si lo tuyo es la simulacion bélica ese es tu lugar.
BYTES!!!

3 3 respuestas
espikiller

#10328 Pasamelos a mi tambien, gracias.

1 respuesta
Justie

#10328 Si no te importa , a mi también . Gracias

1 respuesta
dorno

#10328 ieppp tu por aqui

espikiller

Estoy hasta los mismisimos de perder la mochila cada 2 por tres con el cambio de skin, cuando conecto soy bandido siempre, mate o no mate, a los 10 min ale skien normal, adios mochila y todo lo que tenia dentro, a nadie le pasa? m e estoy desesperando y mucho.

1 respuesta
dantee

#10332 Si me pasa sí...

Lo único que puedes hacer es ir al campamento a por guilly suit y se acaba el problema

B

#10323 Desde luego el tema vehiculos es una cagada, deberían poner muchos mas, yo si que he visto alguno, tambien helicopteros (ningun crash).

1 respuesta
espikiller

Ultimamente me parece una cagada todo putos bugs, voy a terminar por jugar a arma y deja rel dayz.

J

#10329 #10330 Ok os mando un mp, que se diviertan.
BYTES!!!

ditoseadio

#10334

Yo helicópteros estrellados he visto ya unos 6 o 7, de hecho hace un par de días encontré 2 en la misma sesión de juego.

Vehículos del juego en si, vi un helicóptero desde el que me mataron cuando empecé a jugar al DayZ y hace unos días encontré una moto por la zona más al norte del mapa.
Pero camiones, coches y helicópteros ni uno oiga, no sé dónde cojones los esconden, y mira que me pateo los bordes del mapa pero ni rastro.

verseker

Yo aun no he visto ningun vehiculo en funcionamiento, eso si tenemos una zona ya controlada con 2 helicopteros que loteamos cada dia y a ver si nos da por arreglarlos para ver algun vehiculo en marcha.

#10339 Wtf me acabas de romper la ilusion...bueno todo sera cosa de prepararse pa ello

1 respuesta
kcuestag

#10338 No puedes reparar los helicópteros que hay estrellados por el campo, el único que se puede reparar es el que sale en la isla del sur al este de Elektro.

1 respuesta
C

Algún lado donde se pueda ver las características del Standalone como un juego independiente?

No me digáis que mire el hilo porque son 345 páginas pls xd.

Se sabe si se ampliará el número de jugadores por server?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10340 http://www.reddit.com/r/dayz/comments/y4x6i/iama_rocket_potential_questions/?limit=500 + http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/71260-rocket-ama/

1 respuesta
C

#10341 Gracias pero veo 6543876263 comments. Alguna info más acurada?

V

Los helis derribados son una piñata. Lo mismo tienes suerte y encuentras algo, tienes MUCHA y encuentras algo decente o lo mismo ya lo han saqueado (la mitad de los que habré visto :< ).

¿Alguna ruta que sigáis en busca de helis o los encontráis todos de casualidad?

1 3 respuestas
mr_c

#10343 Si haces un circulo alrededor del NW airport hasta la altura de stary normalmente puedes encontrar uno o dos, sobretodo por el sur

Polak

#10343 normalmente por polana tambien salen. No suelen salir en sitios solitarios, siempre es "cerca" de alguna ciudad, tambien el los claros del Devil's Castle.

ditoseadio

Si un vehículo peta, se puede arreglar o ya no hay nada que hacer y volverá a spawnear en otro lugar?

SgtDorian

#10343 Yo prefiero que este saqueado a encontrarme un Crossbow, como me encontre hace tiempo x'D

1 respuesta
pToo

#10347 piensa tambien que ese crosbow lo pudo dejar alguien ahí a mi me ha pasado de ir a lotear un crash site, acercarme a las medical boxes que suele haber muchas veces coger lotearla ver 2 bloodbags 3 morphine y cosas que no estan como deberian de estar, salir por piernas al instante y caer redondo a los 5 metros del crash site xd

Opirus

Buenas peña , tengo unas ganas lokas de jugar a este juego pero no hay manera xD , me e bajado el Arma II free , ya que me an dicho que vale para el mod de day z , pero cuando lo voy a instalar ,me pide un peñetero codigo de acceso para activarlo , se me habre una pag. que supuestamente esta el codigo , pero una de dos o soy ciego o no esta , alguien sabe como va?

http://free.arma2.com/activation/index.jsp?nonce=d3ac6a35936e3ffe84da2800f697102f7f4515cca0458fefe619f84123d6a46b

es esa en teoria xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10349 Necesitas el arrowhead comprado para jugar (Es una expansion)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags