DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

J

Lo dije hace unos días pero nadie contestó. He notado un bajón considerable en el rendimiento con la nueva versión. A ratos me va perfecto y a ratos a tironazos. Alguna solución?

K

que puto asco da la gente, central electrica de elektro, veo a uno dentro de la torre en el ultimo piso, le meto con el svd no muere y desconecta puffff cada dia me da mas asco este juego

2 respuestas
V

#10352 Piensa que el SVD hace alrededor de 8000 de daño, y que si se desconectó aparecerá inconsciente y muy probablemente sangrando = muerte si no le viene algún colega a ayudar.

1 respuesta
K

#10353 ya, pero yo queria verle morir jajajaja

a ver si encuentro municion para el as50...

B

#10352 Si tío, mira que da asco la peña que se dedica a campear con mega snipers la torre de la central electrica de Cherno.

7 3 respuestas
Polak

#10355 Pues yo hoy he fulminado a 9 francos en elektro... diferentes servidores, pero da lo mismo XD

1
V

#10355 Ahora vendrá Melty a tocar los cojones, ¿por qué te crees que no había dicho yo nada? xD

1 respuesta
kcuestag

#10355 Pues en vez de llorar como una nenaza no te acerques por ahí y no tendrás problemas con esos que campean. ;)

Sin el PvP éste juego sería aburridísimo, y aquí el 99% de los que se encuentran a alguien armado se lo cargan sin remordimientos, y el que diga que no es el que más lo hará.

1 respuesta
V

Por favor, otra vez esta mierda no.

#10358 Si aún no distingues entre matar a un tío random que te encuentres a irte a campear como una puta, tengo malas noticias para ti.

#10360 Pues me alegro por ti, pero deja de tocar las narices a la gente mezclando las cosas si tan bien las distingues.

4 1 respuesta
kcuestag

#10359 Por supuesto que lo distingo, pero repito que si a mi me sale de los cojones ir a Elektro a matar gente, lo seguiré haciendo ahora y en el standalone.

3 1 respuesta
Chakes

Llevo 2-3 semanas sin jugar, si tengo suerte y conservo mis armas lo primero que haré será cargarme a alguien.

Strenk

Yo hace mucho que no lo juego, es muy divertido con amigos pero los increíbles bugs que hay y algunos toca... que hay por ahí sueltos te hacen dejar el juego. No hablemos tampoco de los tiempos de carga que dan ganas de darte golpes con la cabeza a la mesa.

Un saludo y ser felices :D !

1
SgtDorian

#10357 No digas que por favor otra vez con lo mismo. Porque vaya comentario mas innecesario y gratuito te has marcado.

V

And the shit goes on and on...

Sesshoumaru1

Pues yo no mato a la gente con la que me encuentro, de hecho cuando me disparan salgo corriendo y evito el enfrentamiento. El asesino cree que todos son de su condición, por suerte algunos intentamos jugar esto como toca (Juego REALISTA post-apocalíptico) en el cual el mayor hobbie que habría seguramente NO sería el de plantarse en un sitio a ver cómo de rápido puedes acabar con tu propia especie.

Un saludo.

4 1 respuesta
Polak

#10365 Algunos lo jugamos como lo que es, un juego y cada juego tiene sus niveles, cuando llegas al nivel de estar equipado hasta los dientes, necesitas algo mas. Pero esta visto que para ti la adrenalina esta en seguir haciendo la maraton de Chernarus para encontrar... ¿Comida y bebida?

La adrenalina de este juego esta en los enfrentamientos y la tension que dan esos momentos aun que un tiro en la uña del pie te pueda matar (AS50), pero ahi esta el siguiente nivel del que hablo...

1 1 respuesta
Meltyblood

Yo pagaria por estar en esta situacion xDDDDD.

1
Sesshoumaru1

#10366 Porque en cuanto te equipas lo único que te queda es matar a otros players para que vuelvan a empezar.

Complete genius, vuélvelo a intentar.

Ahora en serio, me parece tristísimo que a un juego como este solo seas capaz de sacarle ese partido, en el cual jodes a los demás. Gente como tu no debería jugar a este juego, pues no es su tipo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Cada uno tendrá su propia opinión, pero a mi matar por el mero hecho de matar y sentirte superior al resto me parece una cerdada y una forma muy mediocre de demostrar lo bueno que eres, y mucho más si es un sniper, que lo único que hace es sentarse en una colina o en lo alto de un edificio a hacer tiro al pato con los recién respawneaos que intentan buscar algo de comida con un su hacha o algún desprevenido que pase por ahí medio equipao que va en busca de su chute de sangre, y evidentemente dejando que el loot se pudra, o que el tío vuelva a por su cuerpo tras media hora de maratón para volver a matarlo mientras se lootea agachado, qué nivel.

Me parece muy bien que si ves a un tío que tiene algo a lo que podrías sacar provecho o que te cruces por el camino mientras buscas lo que sea y pueda suponer una amenaza lo mates y lo lootees, ahi sí que demuestras que en cuanto a reflejos y puntería eres bueno.

Y más triste me parece toda esa gente que va siempre con sus AS50, su gps y sus NV googles 100% dupeadas porque se creen que todos lo hacen y por ello tienen derecho a hacerlo. Pues os diré que yo no lo hago, y aunque solo sea por eso soy mejor player que todos los snipers que rondáis por ahi todo dupeados, habiendo matado a la décima parte de players que vosotros y habiendo muerto el doble.

Hay muchas cosas que hacer en este juego para divertirse con los colegas, de hecho yo cuando mejor me lo paso es cuando me pierdo con mis 2 colegas en medio de la nada y nos ponemos a hacer el gandul, no saco ningún tipo de satisfacción personal en matar a un tío que ni supone una amenaza para mi, ni tiene nada que necesito, ni viene hacia mi posición, sino que lo único que hace es buscarse la vida como yo. Lo único que consigo es joderle al tío un pateo de media hora que le habrá costao llegar hasta allí con 0 beneficio.

Sigo pensando que el día que arreglen el dupeo y haya como mucho 2 as50 por server y no 2 por ciudad el juego pegará un salto de gigante. Cuando conseguir unas NV googles o un GPS te lleve 1 o 2 semanas de farmeo y no un simple connect/disconnect seguramente la cosa cambie un rato.

#10370 ¿Notas que ragee en alguna parte de mi post? A mi no suelen matarme snipers, de hecho creo que solo me ha matado 1 en todo el tiempo que llevo jugando. Solo expreso mi opinión, es mejor callarse cuando no se tiene nada que decir. Así evitas dar la imagen de att whore que estás dando.

10 1 respuesta
Polak

#10368 #10369

http://www.youtube.com/watch?v=urcqQC02YbY

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10370 Ten, una frase para que te la comas con patatas:

"Un juego no es excusa para la mediocridad."

Dicho esto y habiéndote dejado ya tu solo en ridículo, ve a jugar a call of duty o a battlefield 3, creo que es tu juego, en serio. Lo digo sin trollear ni mucho menos, por lo que cuentas este no es tu tipo de juego y necesitas uno con más pvp, y estos dos te la pueden ofrecer tranquilamente y sin putear a nadie. Matar a alguien por necesidad me parece lo más normal del mundo, pero vamos, hacer lo que hacen muchos de quedarse de snipers ahí sentados esperando a gente para matarla y ni mirar luego el cadáver.... Realmente creo que os habéis equivocado.

2
Sunete

Gente que solo sabe snipear en un juego como éste debería pensarse seriamente en cambiar de juego. Que el juego lo permita no significa que haya que convertirlo en un DM, a ver si os queda claro de una puñetera vez, cansinos.

1 1 respuesta
kcuestag

#10372

1 respuesta
SgtDorian

DayZ sin PVP es un coñazo, te aburres a la semana. Es un juego que no ofrece ningún desafío. Y esto es así, no hay más.

Luego ya que cada uno haga sus interpretaciones.

De todas maneras, como juego PVP me sigo quedando con el ArmA. Aunque tiro mas para el Insurgency que para DayZ

1 respuesta
V

Otro que no distingue entre el PvP y hacer cerdadas.

¿Veíais Barrio Sésamo de pequeños?

Aún no me creo que a día de hoy tengamos a personajes así en un foro de videojuegos. Si no te tomas un juego en serio o buscas otra cosa, tienes donde elegir. Battlefield, Counter Strike, Call of Duty como los más conocidos, y hay un sin fin más de FPS donde te puedes dar tiros con mucha gente. Pero es más fácil campear en DayZ porque esa sensación de joder al que estás matando haciéndole perder el tiempo para nada (porque ni saqueáis los cadáveres ni lo hacéis para evitar que os maten) os debe poner a 100.

Espero sinceramente que si algún día tenemos un subforo de DayZ, de WarZ o de lo que sea (como si quieren hacer uno para todos los de este tipo), no estén entre los moderadores gente que no se toma el juego en serio. Dais pena cuanto menos.

#10376 Supongo que es lo que hay cuando se pasan al juego jugadores mediocres de cs, cod y toda esa morralla. Tenía que pasar obviamente, pero que estén dando por culo en MV manda huevos xD

1 respuesta
B

#10374 Que si Dorian, que estamos deacuerdo, que a mi el riesgo del PVP me parece que le da mucho aliciente al juego, pero para mi PVP es algo diferente a cascarle a un tío a 300 o 400 m con un AS50 y que ademas (ojo que esto es importante) esta campeando el típico sitio en el que sabes que antes o después alguien se va a parar una fracción de segundo a recoger el arma de turno o el item de turno. eso no es PvP, eso lo hace cualquier lamer con tiempo libre.

Pero al final sera lo que se imponga porque la gente es así.

3 2 respuestas
verseker

Me equipo de cojones y tengo una barret, un fn con mira nocturna y una aks. Me conecto a un servidor de dia para ir hasta mi tienda de campaña y aparezco EN LA PUTA COSTA SEÑORES en la puta costa sin saber ni como ni porque cuando yo estaba en la base aerea que hay al norte del mapa. Ando 2 metros y un tio me frie a tiros A TIROS EN LA PUTA COSTA.

Enfin puto asco de gente. Ese personaje llevava 21 dias jugados con el y no habia matado a nadie y mira uqe me habia encontrado con gente. La comunidad de este juego esta podrida.

Justie

Hasta que no saquen el juego independiente , no lo vuelvo a tocar. Jugado con gente mola. Pero le faltan muchas cosas , la idea es cojonuda. Solo hay que ver la tira de juegos de este tipo que vienen.

Entre bugs , chetos y los ratitos de senderismo para que luego tu tienda no guarde las cosas o bien lo que te ha pasado a ti de aparecer en pelotas en la costa es una putada xD

Para mi le falta (ya lo han dicho aquí varias veces) contenido al final, no solo centrarse en joder a la gente. Logear y ver tus vehículos darte un rulo mola pero no mas de 2 semanas al menos para mi.

2
SgtDorian

#10376 Si estamos de acuerdo. Por eso digo que luego cada uno haga sus interpretaciones. De verdad que estoy de acuerdo.

#10375 Te encanta generalizar y suponer. No se quien ha escrito en mi post que no se diferenciar entre PVP y cerdadas. No se que guerra tienes contra mí o contra el mundo, pero ya vale macho.

Y el que está dando por culo en MV eres tú tío, que no paras de flamear, yo todavía no he dicho nada y tu has empezado a meter mierda nonstop. Baja ya el puto estandarte de justiciero contra los que no están en esta guerra.

Por cierto, llevo 34 días de personaje (hoy mismo me he fijado) y llevo 0 murders y 0 bandits.

V

Vale tío, hay gente aquí que se las da de guay por campear y demás pero eh, soy yo el que sobra por decir cuánto asco dan.

Ah no, espera que esto es MV y es lo que se lleva.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags