DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#10710 Estoy terminando de tocar un par de ajustes de reinicios y el anti-script, está online pero lo tendré que reiniciar otra vez en breves.

Edit:

En 20-30 minutos el servidor estará listo.

Meltyblood

#10708 24h daytime?

Vaya basofia.

#10713 sin nocheeste juego sucks

1 respuesta
kcuestag

#10712 Si tú ni juegas que más te dará. XD

Por ahora tal como está funciona muy bien, mucha gente, y encima me he encontrado en un solo día con más friendlies que en el HIVE oficial en 3 meses.

#10712 Lo se, es una manera de captar jugadores, y parece que funciona, ya se pondrá con horario normal más adelante.

#10714 Todo éste tiempo se ha estado hablando del HIVE de Vilayer, y lo sabes perfectamente.

2 respuestas
ZaZiTa

#10700 eh, mejor ni te respondo, porque me he reido poco en el ts viendo la gran idea que tienes tu sobre las bases de datos

pd: yo no dije nada sobre el hive de vilayer, ahi no tienes acceso a base de datos, pero vamos, que lo que me has replicado, ahora si te lo digo, eres tonto macho, pero tonto tonto eh

#10714 como te dije por amigos, -> #10694 y dime de que cojones hablaba.

2 respuestas
Meltyblood

#10714 ????????

No entiendo, te expresas como el ojal. Aun asi, no se que coño hablas ahora de base de datos si no tiene acceso a ellas, no sense.

#10716 Pero el hive es privado de la compañia que suministra los servidores, no del servidor si la compañia tiene 10.000 server se comparten entre 10.000 servers ¿Tu que has leido? :S

1 respuesta
ZaZiTa

#10715 me habia equivocado al quotear y no se por que :S

la cuestion es que como he dicho desde el principio, hive privado, pero privado privado eh, haces lo que te salga del nabo con la base de datos, y es un cachondeo en verdad.

la cuestion es que aqui hay gente, vease tu por ejemplo cuando dijiste que estos se creen que te dan un server etc etc....

pues si es hive privado haces lo que te sale del nabo, por 27 vez ya, puedes hacer lo que quieras, y ahi la imaginacion hace epopeyas

2 respuestas
kcuestag

Ya está el servidor ONLINE con 1.7.2.6 y la 96584.

ZaZiTa

omfg wtf.

1 2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#10718 Gol de Señor !!!!1

1 respuesta
kcuestag

#10718 El mítico rendezook, creo que en BF2 hizo lo mismo. XD

ZaZiTa

#10719 disculpame por no estar enganchado a todas las comunidades donde ponen videos y cosas asi, es hoy lo he visto por primera vez, y me apetecia compartirlo por si alguien no lo ha visto

perdona por insultar a tu inteligencia ocupando unos centimetros en una pantalla con algo que ya has visto.

3 1 respuesta
Polak

#10716 Riete de lo que quieras, sigues sin tener razon. Nadie tiene acceso a lo que tu afirmas que tienen.
Y si no demuestralo, espero tu post con ansia. Dime los metodos y como accedes a ello ¿Pirateas el servidor del HIVE del Hosting? Por que ya me diras...

1 respuesta
ZaZiTa

#10722 cuando aprendas a leer supongo que ganaras mucho en tus relaciones interpersonales, voy a explicarte unas cosas;

hive vilayer /=/ hive privado

aunque realmente ambas cosas serian hives privados, pero al decir hive vilayer ya se desentiende de hive privado, es decir, yo hablaba desde el principio de un hive privado, tuyo, solitario,separado del mundo,PRIVADO puro,no privado de un hosting ,no del hive de vilayer.

mira que era facil si hubieses leido desde el principio bien macho

1 respuesta
Sunete

#10721 ¿Pero por qué pones vídeos de Battlefield en el hilo de DayZ? :S

2 1 respuesta
ZaZiTa

#10724 porque me ha resultado tan epico que tenia que compartirlo con llorones,lammers,dupers, alt+f4's y demas, asi la cosa se calmaria un poco xD

1 1 respuesta
Sunete

#10725 Ya pero no tiene nada que ver con el hilo, pasa de la gente y ya esta.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#10726 nos quoteamos toda la noche?

3 respuestas
V

#10727 Mejor eso a que kcuestag siga hablando de su servidor.

6 1 respuesta
pendulum

#10727

Come at me bro

1 respuesta
B

Si quereis echar una partida "rapida" al dayz os recomiendo este server:

DAYZUTES Matt map o algo parecido, (no estoy seguro lo de matt, el resto si) Es un mapa parecido a chernarus pero muy mas pequeño, naces con una FAL y el hambre esta desactivado, puro PvP. Recomiendo salir rapido de la zona de respawn ya que hay mucho campero.

A lo mejor algunos ya lo sabíais, yo lo acabo de descubrir hoy.

Polak

#10723 Ya he editado, antes de que respondieras :clint:

Como por lo visto no tienes acceso a ello, yo tambien te lo voy a explicar unas cosillas:

No es una base de datos como en un servidor WEB que puedes tocar lo que quieras (de esto si que se porque poseo una). Simplemente estas conectado a un servidor/base de datos donde se almacena todo, no hay mas, no sabes nada de la maquina, IP ni leches.

NO SE si algun Hosting te dara acceso a ella, lo dudo mucho ya que eso implica que te puedas SPAWNEAR cualquier vehiculo en donde te salga del nabo y tocar lo que quieras con añadir varias lineas de codigo, con la posibilidad de que te puedas cargar algo y que ellos lo tengan que solucionar. Asi que dudo mucho que cualquier empresa de Hosting te lo permita.
Todas te dan la opcion de poner 24H Day Time o el numero de vehiculos que quieras tener (lo cual solo multiplica el numero por defecto por 2, 3, etc.)

En lo unico que podrias tener razon de tus ultimas afirmaciones es que hay un LOG, el cual recoje datos para Rocket y compania, te lo puedes bajar si, y mirar quien lleva que arma o quin se conecto, es lo unico que ves, todo lo demas son reportes del servidor que son INUTILES para cualquier jugador/admin.

1 respuesta
kcuestag

#10728

1 respuesta
ZaZiTa

#10731 y no te enteras eh...

admin de downstream dice: no tienes ni puta idea.

en serio, deja de cerrarte en banda, porque tu crees tener razon y yo se que tengo razon, informate porque en serio, aqui hay gente que esta flipando con las burraditas que dices eh :S

1 respuesta
ZaZiTa

#10729 come at me.

Polak

#10733 Si, dejemoslo porque esta claro que tu tienes acceso a un servidor de DayZ y yo no.
Oh wait...

2 respuestas
ZaZiTa

#10735 dejemoslo porque tu tienes acceso a un servidor de juegos explicitamente hecho para ello

lo que esta gente tiene es un servidor dedicado que hacen lo que les sale de la poya con el, de tal forma que tienen acceso a todo, eso es basicamente un hive privado, pero privado privado eh.

pero vamos, que quieres tener razon cuando no la tienes, perfecto, pa'ti muchacho

2 respuestas
kcuestag

#10735 #10736 Dejad de discutir cabezones.

Para dejarlo claro;

  1. Con un servidor dedicado PRIVADO (No afiliado al HIVE de DayZ ni a ninguno) SI que puedes modificar lo que quieras.

  2. Con un servidor de juegos como los que ofrecen los hosting como Vilayer (Y su HIVE "privado" de Vilayer) NO puedes modificar lo que quieras.

Ambos tenéis razón, pero joder sois tan cabezones que no os dais cuenta que os estáis dando la razón mutuamente. XD

6TasSsaDaR9

¿Sois así de pesados en vuestra casa también? Menudas últimas 20 páginas de mierda.

V

#10732 No estoy "mad", es que me hace gracia que hace nada te echaran mierda (merecida por cierto), luego vuelvas a hacer spam de tu server y sigan detrás tuya xDD

Only in MV.

Besos <3

4 1 respuesta
kcuestag

#10739 Besos a ti. :buitre:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags